Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quizá la pregunta sería, que aleta usaste hasta ahora.juanmaros dijo:Necesito comprar una aleta de 40 o 41 cm para mejorar mi velocidad punta para usar en una tabla RRD Xfire de 115 litros y vela 7.9 gaastra vapor.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre las marcas y modelos que me suenan u otras que vosotros conozcáis: Select V max 4.0, SONNTAG, Z finn, Hurrinane, ifinn.....
Preguntaría: ¿Que aleta te comprarías ahora?
juanmaros dijo:Necesito comprar una aleta de 40 o 41 cm para mejorar mi velocidad punta para usar en una tabla RRD Xfire de 115 litros y vela 7.9 gaastra vapor.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre las marcas y modelos que me suenan u otras que vosotros conozcáis: Select V max 4.0, SONNTAG, Z finn, Hurrinane, ifinn.....
Preguntaría: ¿Que aleta te comprarías ahora?
, valoro mucho el equilibrio velocidad punta/control/aceleración en cualquier situación de viento, para mi las mas completas en ese sentido son ZFinn y Sonntag. Sin embargo, con las Sonntag tengo un extra de control y aceleración con respecto a la Z, que me permiten sacarle mas rendimiento al equipo en general y sin mucho esfuerzo, rascando algunos nudos al GPS, aún cuando la cosa se pone "apretaita". Con la Z, la velocidad punta es muy buena, pero no he conseguido tener un buen control cuando empieza a subir la cosa
, demandándome mas técnica y físico en cada racha.Hace poco estuvimos en tarifa algunos de aqui, y pudimos probar a navegar con ellas, eso es pata negra de la buena.juanmaros dijo:¿Alguien ha probado estas nuevas aletas de Ludo Jossin made in Tarifa?
http://chopperfins.com/#home
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.