Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que probare a ver si suena la flauta.
Ademas con las primeras previsiones de la semana que viene se apunta otra semana en dique seco y esto "ya no se pué aguantá"
Mañana tomare una decision, como en los ataques "al amanecer".
Buenas noches y que soñeis con 20 nudos. [heavy]
 
barbara dijo:
tambien había una de 3..... [saludo] jeje, era yo.... cuando he llegado, con el viento que hacia [smilie=laleche.gif] (mucho para una novatilla como yo), casi no me meto .... me ha dado un poco de palo, pero como iba a coger una vela pequeña... pues al final me he animado.

la gente llevaba velas muy grandes, y decían que hacía buen viento.... pero yo aun no entiendo de eso... a mi la primera impresion ya la he dicho, me han dado ganas de salir corriendo hacia el coche... [mepiro]. Pero ya cuando me he metido, me ha parecido mas facil...

Pues lo que he visto yo era una chica currándoselo duramente, con muchas ganas y con una pinta de que, de seguir así, pronto la veremos dando caña.
Chicos, aquí hay madera de winsurfista.
 
Sí con solo leer el post, estaba yo diciendo... esta es de las cabezotas, lo consigue fijo.

Yo ya voy necesitando otro remojón, la verdad... lo tenía claro para hoy pero al final... si hubiera sido esa previsión para el atazar o para buendía me hubiera acercado. Bueno me alegro que hayáis disfrutado aunque no plenamente con eso ya se pueden hacer cosas para esta, "nuestra evolución continua".

Macanabrother, ¿qué dices de La Manga?

salud
 
lukiluk dijo:
barbara dijo:
tambien había una de 3..... [saludo] jeje, era yo.... cuando he llegado, con el viento que hacia [smilie=laleche.gif] (mucho para una novatilla como yo), casi no me meto .... me ha dado un poco de palo, pero como iba a coger una vela pequeña... pues al final me he animado.

la gente llevaba velas muy grandes, y decían que hacía buen viento.... pero yo aun no entiendo de eso... a mi la primera impresion ya la he dicho, me han dado ganas de salir corriendo hacia el coche... [mepiro]. Pero ya cuando me he metido, me ha parecido mas facil...

Pues lo que he visto yo era una chica currándoselo duramente, con muchas ganas y con una pinta de que, de seguir así, pronto la veremos dando caña.
Chicos, aquí hay madera de winsurfista.

😁 ey!! muchas gracias.... la verdad es que lo pase genial, y se me paso el tiempo volando. Ya estoy como loca por volver a subirme a la tabla, pero tengo que esperar a que haya viento y tenga pasta.... pero espero que en menos de dos semanas pueda volver a subirme.... [qpasaneng2]
 
Buenas:

Saludos desde Tarifa, me alegro que haya ido bien la regata!!

Alerta roja por lluvias en cádiz.. 148 Ltsxm2.. me he venido a todo el meollo, aquí al ambientillo.. [loco]

Pues nada aún no me he mojado por aquí, bueno si me he mojado y embarrado que esta tarde en casa porros a las 15 he quedado con Chemineral y nos ha caido la de dios. No hemos llegado a montar, hemos tomado un cafelillo.

Al irnos voy y me quedo enfagotado tooo lleno de barro hasta las orejas.... faltaba allí el rubio para sacrme del barro... [risas] con la furbo...puñetera tracción Trasera.

Se me acercan unos guiris con un 4x4 y me piden 60 loiros por sacarme los h..p..... les he dicho que no gracias que timaran a otro...

Al final llamadita al seguro y una grua me ha sacado a los 30". Vinito con Chemi y pa casa.... soy un amortizaseguros.. [qmeparto]

Esperemos mañana comience a escampar, viento hay, pero dias tristes... y grises.. así que turismo de momento..

Saludos!
 
Jot dijo:
Buenas:

Saludos desde Tarifa, me alegro que haya ido bien la regata!!

Pues nada aún no me he mojado por aquí, bueno si me he mojado y embarrado que esta tarde en casa porros a las 15 he quedado con Chemineral y nos ha caido la de dios. No hemos llegado a montar, hemos tomado un cafelillo.

Al irnos voy y me quedo enfagotado tooo lleno de barro hasta las orejas.... faltaba allí el rubio para sacrme del barro... [risas] con la furbo...puñetera tracción Trasera.

Se me acercan unos guiris con un 4x4 y me piden 60 loiros por sacarme los h..p..... les he dicho que no gracias que timaran a otro...

Al final llamadita al seguro y una grua me ha sacado a los 30". Vinito con Chemi y pa casa.... soy un amortizaseguros.. [qmeparto]

Esperemos mañana comience a escampar, viento hay, pero dias tristes... y grises.. así que turismo de momento..

Saludos!

no te as mojado oi en tarifa porq no as kerio.. porq viento a exo pa aburrir.. yo me levantao a las 10 y a las 11 ya estaba en el agua... una combat roja y negra a la altura del torre la peña 1 y asta casi las 3 de la tarde a exo viento perfecto para navegar y unas olas mu bonitas..y solo a xispeao un poco pero vamos yo iba con 4.4 y 107l dpm.. y ayer 5.2 y 107l y tb tol dia desde las 11 de la mañana navegando... y mañana espero q mas xD
 
jesusbuendi dijo:
Sí con solo leer el post, estaba yo diciendo... esta es de las cabezotas, lo consigue fijo.

Yo ya voy necesitando otro remojón, la verdad... lo tenía claro para hoy pero al final... si hubiera sido esa previsión para el atazar o para buendía me hubiera acercado. Bueno me alegro que hayáis disfrutado aunque no plenamente con eso ya se pueden hacer cosas para esta, "nuestra evolución continua".

Macanabrother, ¿qué dices de La Manga?

salud

Pues digo lo que dice lukiluk...que la vamos a petar el dia que haya buena prevision.
Pero desde el minipuente de principios de Septiembre no "mojo" y ya me tiembla hasta el pulso del mono que tengo.
Si a eso le añades algun moderador capull... diciendo que se va a un lugar llamado Tarifa pues pa que quieres más. [meparto]
Ea Jot, buen rollito y que lo pases bien, pero...
[sinfotos]
Y a ver si te sale el [sunsmiley]
que estoy viendo las noticias y parece que vas a poder navegar pero con la furgo.
 
Cormoran lo siento peor he estado tod el fin de semana en el club,y cuando digo en el club,me refiero a que he dormido allli(aunque fuese con un saco al aire libre).
Nose si habrás podido disfrutar algunos de los dos dias,pero si has estado (y especialmente hoy) me gustaria que comentases por aqui que te pareciía lo que soplaba.. [qmeparto]

Saludos a los demas
 
¿pero ha soplado algo o no???
edito acab de leer la cronica de Rafa al parecer si entra el SE en cazalegas, lo tendre en cuenta para la proxima vez. Es extraño por que aqui en madrid no ha soplado nada de nada...
 
Jot dijo:
Buenas:

Saludos desde Tarifa

Alerta roja por lluvias en cádiz.. 148 Ltsxm2.. me he venido a todo el meollo, aquí al ambientillo.. [loco]

Oye a ver si me vas a hechar a mi las culpas, que yo lo decía de cashondeo.
Venga, te pongo velas blancas para que te salga el sol y sople.
 
Que si ha soplado?! BUF! jajaj
Cuando nos ibamos estaban entrando rachas constantes de segun los que estaban alli 20 nudos o mas.Hay testigos jaja
 
nesto dijo:
Hombre!!! cormoran, esta bien que lo cuentes, asi vemos que no solo le pasan cosas extrañas a "El moderador" Jot en el foro [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] , de esas nos han pasado a todos.
Si has estado intentando tanto tiempo el water-satart, ya veras como el proximo dia con un par de indicaciones de alguien, lo sacas.

Salu2.

Pues si, tenias razon hoy ha sido mi proximo dia y me ha salido mi primer waterstart, ademas he enchufado los dos pies en los straps. Ni me lo creo, ya estoy pensando en el proximo dia
un saludo Nesto.
KONO dijo:
Cormoran lo siento peor he estado tod el fin de semana en el club,y cuando digo en el club,me refiero a que he dormido allli(aunque fuese con un saco al aire libre).
Nose si habrás podido disfrutar algunos de los dos dias,pero si has estado (y especialmente hoy) me gustaria que comentases por aqui que te pareciía lo que soplaba.. [qmeparto]

Saludos a los demas

Hola Kono.
He llegado ha cazalegas sobre las 14:30 , y la verdad no estaba el dia como para tirar cohetes
pero con las rachas que habia he podido subir un peldaño, el que acabo de contar (water start y footstrap), he entado por el pantalan y solo habia una vela, uno de Talavera. He montado 6.2, planeaba en las rachas, sobre las 16:30 ha bajado y he montado7.5, a las 18:00
he recogido. Ha sido una taarde normalita, ¿y por la mañana?,¿que tal?

Un saludo a todos.
 
Toda la mañana fuerte.Pero el suidon lo ha metido a las 3-4..No entiendo lo que dices de que no ha sido gran cosa jeje.
De todas formas hoy dond emejor entraba no era en el muelle donde supongo que has estado tu,sino mas pegado a la presa.Aun asi ya te digo,alli(aunque ya no estabamos en e lagua),daba miedo y comentaban lo de los 20 nudos.
Rafa si lee,te podrá decir.
Saludos y enhorabuena
 
Enhorabuena a los que han "pillao" en Cazalegas, yo he estado encerrado haciendo de hijo modelo, pero me he estado acordando cantidad de la regata y la verdad, tal y como estaba en Madrid no hubiese imaginado que allí hubiese habido nada.

Barbara, por lo que veo,... esto ya no tiene vuelta atrás, una vez que te adentras en el mundillo,... quedas atrapodo.
 
Buenas!

Aquí estoy, sin poder moverme, después de la regata de Cazalegas. Como ya se ha dicho por aquí, ha sido un éxito total, tanto por la buena organización y el buen rollo entre todos, como por la suerte con el viento.

El gran fallo ha sido la poca participación en la regata Open. A pesar de que en principio eramos 7, al final sólo fuimos dos los valientes que corrimos las 8 mangas. La cosa quedó en un mano a mano entre Kono y yo. [big-laugh]
Desde aquí lanzo una reprimenda para todos, esperando que la próxima vez os animéis, porque os habéis perdido un fin de semana fantástico. Como ha dicho Kono, ayer había 20 nudos constantes y, teniendo en cuenta que todos ibamos con material grande, la cosa fue bastante heavy. [heavy]

El caso es que yo hoy no me puedo ni mover. He venido a currar porque no tengo más remedio, pero tengo la espalda realmente fastidiada. Me he apoltronado en la silla y de aquí no me mueve nadie!! [bonk]
Estoy a base de Reflex y paracetamol, pero no me hace nada. Alguna idea de algo más fuerte que pueda tomar?? (esto es el colmo, tomar un foro de windsurf como consultorio médico [meparto] ).

Un consejo a todos: no vayáis a una regata si lleváis más de un mes sin moveros de la silla...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba