jesusbuendi
Totalwind Gurú
Nosotros en el de San José estaremos esquiando pero en semana santa cambio de tercio y abro temporada de Guinfirsum!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
Gran Cameron dijo:Marcos, Fale, JotaP ..... esa crónica de Trabucador !!!, fotos ?
![no [no] [no]](/foro/smilies/no.gif)
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
, la habías apretado?, no será que resbala la tuerca en el tornillo y por eso se suelta?, un poco raro pero no encuentro otra explicación ....![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Disculpitas, lo que pasa es que nos mola mas el alpiste que a un tonto una tizaGran Cameron dijo:Bueno bueno Marquitos, parece que has venido contento. Lástima no haber ido pero es que desde Denia eran 340 km.... y luego la vuelta a Madrid, mejor en otra ocasión.
Creo que es la bala, pensaba que era el pie que es nuevo, puse el viejo y se volvio a salir y me dejo una base juampe y bien.Gran Cameron dijo:Tines que hacerte mirar lo de la base, cómo es posible que se te salga 5 veces?, la habías apretado?, no será que resbala la tuerca en el tornillo y por eso se suelta?, un poco raro pero no encuentro otra explicación ....
Fotos no hay, hay testigos, me vio un poco fale antes de irse a las dos, y Juampe con los prismaticos. Estoy seguro que va a corroborar mi version por que si no lo hace no le pago la gasolina. :mrgreen: :mrgreen:Gran Cameron dijo:No hay fotos?, ya sabes que si no no vale ....![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
marcosfw dijo:hay testigos, me vio un poco fale antes de irse a las dos
Claro, como te fuiste cagao en cuanto que el viento se puso para hombres, no te dio tiempo a ver mi exhibicion. :twisted: :twisted:fale dijo:marcosfw dijo:hay testigos, me vio un poco fale antes de irse a las dos
Marcos no se de que hablas.
fale dijo:Poco que añadir, salvo que es un spot en de 100% kiteros, cuando llegue yo solo habia kites, ni una tabla
y al final como maximo habria 6 o 7 tablas y mas de 25 kites.
Y serviditos de viento, agua plana(con chopy, pero agua plana) y viento para 4,7.
El domingo na de na, me quede con ganas de meterme en riumar.
fale dijo:Yo tengo un par de fotos no son ninguna maravilla, pero para que veais como es el spot y como estaba el dia. las tengo en casa luego las cuelgo.
Por fin un lunes con agujetas hasta en las pestañas.....mmmmmmmmmm ...que maravilla!!
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)

We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.