Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
naxo dijo:
el problema del rene egli no es que sea un alquiler y esten las cosas mas o menos machacadas, el problema viene por terceros como un señor que creo que todos sabems quien es por la zona de levante que se sube contenedores enteros de las mejores velas que encuentra en el rene egli y que se las tienen preparadas y apartadas por ser un cliente importante y mayorista, entonces para el particular inocente que va a comprarse una vela de 2ª mano alli solo queda la morralla...si tienes suerte de mirar las velas antes de que le hagan el paquete al mayorista puedes encontrar gangas, si no, olvidate

pienso que puedes sacar material mucho mejor en el apartado de 2ª mano del foro...es mi modesta opinion
Pues si ese es mi ex jefe y sabemos que tiene trato preferente, asi de injusta es la vida, por no hablar de los precios requeteinflados que hace por el material, por no hablar de como elimina las pegatinas del rene egli con disolvente industrial para que parezcan velas de usuarios levantinos con el consecuente desgaste del puto disolvente en las velas que no les hace nada bien. Será pistolero el susodicho en cuestión.
 
DaniTarifa dijo:

solo decimos verdades, que pueden gustar o no pero que al fin y al cabo son verdades

lo de hacer amigos o dejar de hacerlos no me preocupa lo mas minimo, lo ultimo que busco es ser amigo de un "pirata" que "trafica" con material de 2ª mano

la especulacion es lo que hunde economias y este individuo es lo que hace
 
BOTAVARO dijo:
nesto dijo:
........... pero el asalto a El Vellon queda pendiente.

Que tal Nesto ?
No te preocupes ya lo he asaltado yo, y bien a gusto. [neng] Parecia Corconte. Agua superplana y bordos interminables a todo lo largo del pantano. Podia haber metido la Kombat, pero con el agua tan plana me apetecia de verdad exprimir al maximo la tabla de slalom y jugar un poco con el gps.( bastante patetico por cierto, me he quedado en 49'09 Km/h ).

Os dejo unas fotos. Para los mas antiguos en una se ve lo que queda del mitico Club Trasluchada Windsurf, donde algunos hicimos nuestros primeros pinitos.

Buenas noches a todos.

Yo estuve hace años en ese pantano y me gustaba mucho, pero luego lo cerraron por la eutrofización.

¿Por qué es asalto al Vellón?¿Hay problemas con CYII o Guardia Civil?.
Me gusta ese pantano, porque no tiene rocas y permite más fallos que Valmallor o Atazar. (La p**a ceñida).

Que traje y que vela has usado y váis a menudo por allí? Me estoy calentando...

Perdón, ya he leido que parece que no dejan navegar.

Me meto donde no me llaman, pero yo compre mi EAGLE en un sitio que se llama Flag Beach y estaba completamente nueva (embalada) y me hizo un descuento por ser fin de temporada. Me imagino que lo conoceis, pero por si ayuda...
 
Hola JJWIND,

La verdad es que, es un embalse que esta muy bien y entra muy bien el viento, ademas de la cercania a Madrid.

Lo de "el asalto", lo pongo como una manera de hablar por que hace tiempo que no se navega alli, bien sea por que ya no existe club nautico, por que lo vacian o por que lo cuidan para hacer competiciones de pesca (que son gente muy curiosita [goofy] , ¡¡¡amos!!! amantes de la limpieza y el cuidado del entorno, [rambo] por los coj.....nes), peeeeeeero en el permiso de la CHT se puede pedir como navegable [ceji] .

A mi me gustaria poder navegar alli por lo que ya he dicho antes, por lo bien que entra el viento y por que me pilla a "tiro de gapo" de casa [big-laugh] .
 
Pos nada kdada en el Vellón cuando cuadre y además tenemos muchos escudos.. a ver que pasa. Ya que ha habido avanzadilla... tendrá que ir la caballeria.. hay que reconquistar ese Spot!! y depués del vellón, luego pa Jeri, y luego a Plutón 😁

VELLÓN, VELLÓN, VELLÓN!!!

Y el plus pal salón! [heavy]
 
lo primero,hola a todo el mundo de nuevo y muchos saludos despues de tanto tiempo fuera del foro.
me apunto a la reconquista del vellon,en mi curro hay mucha gente que vive por alli y suelo ir mucho tanto al vellon como a pedrezuela.doy fe que hay viento con frecuencia aparte de que me pueden decir siempre como esta antes de subir.
muchos saludos otra vez.
 
muy buenas tardes señores windsurfistas!
-espero se acuerden de mi-

...no me queda claro qué tienda es esa que vende material caro pirateando con lo de rené egli. me interesa mucho saber -aunque sea en código morse- para no caer, porque yo soy uno de esos que va a tarifa, se desespera si no tiene algo que necesita, y cae como chorlito!

lo del vellón, me apunto! sólo que como no soy de acá, no sé qué pueblo es el cercano ni qué ruta agarrar. por favor, en serio, ese asalto tipo comando me interesa muchisimo.

un gran saludo! nos vemos!
pd.:yo tambien tengo mis videitos de la semana santa en tarifa que espero colgar en breve. no son maniobras como las que uds hacen, pero algo es algo.
y sobre lo de jericoacoara, leí que están interesados en ir. yo fui en agosto 2008 y puedo aportar datos útiles de lo que necesiten -aparte de acoplarme al viaje si podemos-, incluso tengo un video editado por mi chica para curosear mi punto de vista del lugar y el windsurf:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Menudo spot y menudas vacaciones, muchorulo.

Y como suena la guitarra de Andy Summers en esa canción [heavy] .
 
muchorulo.com dijo:
hola joseM,
el nore que ves de cuánto es?
UN SALUDO!
Es una mierdecilla lo que da el windguru, de 6 a 8 nudos, pero el norte a veces trae sorpresas consigo... y como me apetece dar una vuelta por allí... pues nunca se sabe. Eso si, para vela grande.

[saludo]
 
insisto, para el que quiera oírlo, que el norte no entra bien en el Atazar. Viene del club, así que es muy racheado.

Lo que entra bien es el NO, que se encañona en el río desde el Villar.

Imagen1-60.png


Suerte, y abrigaos.
 
Estoy de acuerdo con Dani. Mi experiencia no es de mucho tiempo, pero el norte nunca lo he visto constantito y fuerte en el atazar.
 
Windxurfer dijo:
Dani, eso no lo sabia yo. Es bueno tener es info porque voy a andar por esas tierras después de verano.
Gracias!

pues ya veras que en primavera, verano y otoño aqui tenemos muy buenos spots de fristail que aunque la mayoria de la gente le de al slalom y formula tambien hay dias buenos para vela de 5.3 o incvluso menos...

el año pasado pillamos 2 o 3 dias de 3.7
 
Hombre la mayoria Fórmula y Slalom [smilie=taptap.gif] ....... eso era antes.. [big-laugh] yo creo que ahora la mayoría hacemos ya un poquito de fristail, a las fotos me remito (menos mal que hay pruebas).

Que nooo es es broooma. Freeride digamos no? Básicamente lo que viene a ser ir y venir.
 
hola a todos!

estuve viendo varios videos, el de quintanamil y el de la pobla de farnals. muy pero muy buenos! da gusto deleitarse y reirse así! el de quintanamil está genial! dónde es ese pantano? es un lugar perfecto! y el otro de pobla de farnals, tampoco conocía ese lugar. es a unas horas de madrid -supongo 4 horas de viaje?- pero alguien me podría decir en qué playa exactamente se podría navegar?

un abrazo!
 
Hola muchorulo.com

Lo de Quintanamanil, es en el embalse de El Ebro (Cantabria) a 3hrs y 1/2 de Madrid mas o menos, es un dia de Sur, pero los dias buenos empiezan dentro de poco, cuando empiece a entrar los termico de Norte, cuando empieza el calorcito por la Meseta (Burgos) y seguramente haremos varias excursiones desde Madrid.

El video de La Pobla de Farnals (Valencia), tambien a unas 3hrs y 3/4 de Madrid, yo era la primera vez que he ido y si el video que has visto es el de Nesto y Marcosfw en La Pobla, no es el mejor por los RIDERS, que nos metimos a ultima hora cuando habia bajado algo el viento y era terral y yo me meti con mas miedo que vergüenza, si es el DaniTarifa, Chemineral y Fale, estos ya controlan mas y se metieron con todo el castañote, no te puedo contar mucho mas sobre ese sitio.

He visto que estas interesado en lo del El Vellon, es un embalse en el que hace tiempo que no se navega, pero que trataremos de volver a navegar, solemos ir mas a El Atazar y algunos a Valmayor y de vez en cuando a Cazalegas, asi que, te puedes apuntar el dia que quieras.

Por cierto, muy bueno el video que has puesto, hay un par de miembros y una miembra del Rp que estarán babeando.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba