Team el Bao, bueno, quería decir Tim

Estoy alerta porque la previsión está un poco rara, apenas entra una isobara y puede cambiar en cualquier momento, dan demasiadas nubes.
 
homer dijo:
Estoy alerta porque la previsión está un poco rara, apenas entra una isobara y puede cambiar en cualquier momento, dan demasiadas nubes.

Ya estamos. El TEAM de Guaira se raja contra el TIM del bao, si esto lo veo yo desde hace tiempo. [big-laugh] [heavy]

Tranqui, que te prometo que no voy con la Futura de starboard, voy a desmontar la puerta del baño, y aparejo con la cortina del comedor.... y le dejo un poco de bolsa, para que me joda las anillas (no me puede joder los cambers, porque no lleva)..., y de aleta le pongo la escobilla del retrete. ¿Hace así?

¿Con esas ventajas te animas?, si viene tu amiga la "isobara" o la "isobrina", que venga a navegar ella también, si tablas no nos faltan en el TIM... [heavy]

Por ziezto, ya oz he puezto juezcams en la jueb del tim. a vez zi oz padeze bien. (Como lea esto Yordas "el ortográfico" me da de ostias)

Saludos, Manolo

Nota: "Isobara" , dicese de la "y sobrina" que da "la bara" constantemente, por lo que es recomendable empaquetarsela a alguién, por ejemplo un amigo cualquiera...

"En maio a lúa de abril non a quero nin por mil", por cierto, felicidades a Eladio, Dionisio, Acacio, Y Vitor, por lo que a tí te concierne Homer:

[ola] FELICIDADESSSSS VIIIICCTOOOORRRRRRR [aplausos] [copas] [borrachos] (no me vengas con la mariconada que tu eres "ViCtor")...

Lo mismo OscarVigo, que está en Salamanca, ve pintarrajeado alguno de estos "Vitor" por las paredes:
Victor.png


De nuevo Felicidades....
 
Hola de nuevo, veo que este foro está un poco desierto estos días que no hay viento.... ¿os soplo? [big-laugh]

A lo que venía yo aquí... ¿Alguien conoce una webcam que funcione de la Illa de Arosa?, las que pruebo no funcionan.

He buscado en La Toja, A Toxa , O Grove... "tecetera", pero no funcionan. He pensado en poner una en su lugar la webcam de Bora-Bora, por si a alguno se decide de hacer una Quedada allí.

El sábado parece que sigue la nortada, como dice Keyring de NNO y no con componente Este..., no sé si alguno va a estar en el Bao-Bao o todos se bajan a Viana-Viana... "¿qui lo sa?", ¿alguno se va a pasar por Playa America-Playa America?

Saludos, Manolo [heavy]
 
Yo el sábado a partir de las 2 estoy libre, así que iré para el bao, a no ser de que alguien vaya a Viana a esa hora y tenga un sitio de sobra.... [sing]
 
¡JODER!, hace un rato estaba solo en el foro, y ahora miro abajo y aparecen varios jajajajja. Como te descuides te cortan los huevines jajajaja...

Yo lo de Viana no lo veo, pero si se tercia de alguna forma te aviso Carlitos, si voy solo para uno tengo sitio, y si voy con la mujer, pongo todo encima del coche en vez de llevarlo dentro y también tengo sitio. Eso sería la mejor de las suposiciones en el caso de que la mujer quiera venir, pero sin sol lo veo chungo...

¿alquien ha visto la Web, el tiempo, spots, webcams, Territorio TIM...?, vamos, el pequeño cambio de estos días...

Saludos, Manolo
 
yo el sábado tengo todo el día asi que me hare unos kilometros en busca de condiciones, la primera opción sigue siendo viana, pero por lo que parece va a estar un poco desmadrada, si es asi igual tiro a la isla lo de las webcam en la isla esta fastidiao la de la toja funciona cuando le da la gana y creo que es la más cercana, también hay una estación en una batea al lado de cortegada, muy cerca de vilagarcía, delante de carril: Plataforma de Cortegada
 
yo por mi me quedo en el bao, que te ahorras 2 horas de viaje en el agua, pero lo decía por si me quedaba solo también, y porque tengo ganas de sacar la acid....
 
Carlitos, yo me quedo contigo....
 
keyring dijo:
yo el sábado tengo todo el día asi que me hare unos kilometros en busca de condiciones,..., también hay una estación en una batea al lado de cortegada, muy cerca de vilagarcía, delante de carril: Plataforma de Cortegada
[url=http://www.meteogalicia.es/galego/observacion/plataformas/platActual.asp?Nest=15001&x=71&y=81][url=http://www.meteogalicia.es/galego/observacion/plataformas/platActual.asp?Nest=15001&x=71&y=81][url=http://www.meteogalicia.es/galego/observacion/plataformas/platActual.asp?Nest=15001&x=71&y=81][url=http://www.meteogalicia.es/galego/observacion/plataformas/platActual.asp?Nest=15001&x=71&y=81][url=http://www.meteogalicia.es/galego/observacion/plataformas/platActual.asp?Nest=15001&x=71&y=81][url=http://www.meteogalicia.es/galego/observacion/plataformas/platActual.asp?Nest=15001&x=71&y=81][url=http://www.meteogalicia.es/galego/observacion/plataformas/platActual.asp?Nest=15001&x=71&y=81][url=http://www.meteogalicia.es/galego/observacion/plataformas/platActual.asp?Nest=15001&x=71&y=81]

Bueno, pues yo como dice Carlitos, dos horas en el coche son dos horas menos de agua. Por lo que si hay condiciones cerca me quedo cerca. Si no hay más remedio o bien es una Quedada, pues ya arreglo de alguna forma....

La estación de Cortegada la he puesto en la web del TIM mientras no encontramos una webcam para la Illa, que al fín y al cabo es el Bao también, como su letrero del estado lo indica......

Por cierto y hablando del "Estado": No defraudes, no robes , al estado le molesta la competencia...

Saludos, El Matao.
 
keyring dijo:
...amen hermano [smilie=clap.gif]

ammeeeen..., vease "Coslada en Madrid...si no pagas no abres...Torrente el brazo tonto de la ley", [bonk] , solo la realidad supera la ficción. [muro]

Bueno, he estado viendo las estadisticas de la página del TIM, y sorpresa: algunos nos han encontrado en google.

Entro en Google y pongo de cadena de busqueda zumbaosdelviento, y plas, ya aparecemos.... jajajjaa [heavy]


Saludos, Manolo
 
Pues como este como hoy es para tirarse de los pelos, decis de dos horas de coche, pos no te digo yo las que llevo . Llego al Bao y flojillo, me voy a Playa America y alguna racha era buena para vela de 7, pero yo no me veo con esa vela y la tabla de olas, ¿o si? yo que, se si todavia no he podido estrenarla . [muro] [muro] [muro] Hasta los [culo2] . Asi que mañana no ire pero pal sabado tengo que mojar COMO SEA. [loco]

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
 
pos la de 7 para la de olas como que no.... Que te vienes para el Bao el sabado??
 
Me vais a perdonar, pero, os quejais de vicio. Ribeira os queda lejos y por eso no os acercais y perdeis el tiempo buscando por ahí. Aquí toda la mañana y hasta las 17.30 que me encerré y no vi el sol, estuvo soplando de lo lindo, Corrubedo era una borregada total, no creo, que se pudiera navegar, con vela más grande de 6 m. y el fin de semana fijo que va a ponerse increible (yo no voy a estar)

Además, si le preguntárais a Manuel, os contestaría que hoy es JUEVES y según Sandá, los Jueves y Martes, siempre hay viento [ojos2]

A gosar [saludo]
 
la previsión sigue arriesgada así que decidiré en el último momento, de todas maneras tengo sitio, así que si eso ya hablamos, aunque tambien dependo del trabajo
 
Pues yo voy a estar en el bao, o en el bao, y depende de como sople en el bao tambien [muro] [muro]

A ver si con suerte escaqueo y me puedo meter en el agua, aunque como dice homer yo hasta el sabado a las 10.00am no decidiria nada porque parece muy variable..

Carlitos si vas a pillar la acid lleva los tornillos de la isonic igual, y el gps por supuesto [ojos]
 
sanda dijo:
....Además, si le preguntárais a Manuel, os contestaría que hoy es JUEVES y según Sandá, los Jueves y Martes, siempre hay viento [ojos2] ...A gosar [saludo]

Fijo que sí. Eso ya es un postulado para mí. JUEVES=VIENTO y por supuesto también el Martes. ¿Aún no se el porqué?...

Yo las previsiones no las veo como para acojonar, más bien las veo de 6 hacia arriba, 7.5 en el bao o una 6 alta (6.8 por ejemplo). Es que si me pasa como en la Illa que Carlitos sale con 7.3 y yo con 6.8 y me cuesta empezar a planear y a Carlitos no, ya me cago en la tabla y en los volumenes de los huevillos... y si me pasa el sábado ya busco a continuación una tabla de 400 litros.

Currubedo si veo que se porta bien, y la Illa, y Viana... 6 para abajo.

Pero por distintas razones, yo me paso por el bao, con intenciones de ir con 7.5 por si acaso..., al menos como hoy lo veo, lo mismo el sábado me sorprendo y antes de salir de casa meto una más pequeña en el coche... pero al menos ahí vamos a estar unos cuantos, y si hay "jipies" pues mejor...

Eso sí, mañana viernes , lo mismo si se tercia lo mismo me meto un rato, que ya tengo un poco mejor el brazo que me había jodido sin saber como lo hice...

Saludos, Manolo
 
sanda dijo:
Me vais a perdonar, pero, os quejais de vicio. Ribeira os queda lejos ..... Corrubedo era una borregada total, no creo, que se pudiera navegar, con vela más grande de 6 m. y el fin de semana fijo que va a ponerse increible ...

Pues tiene razón Sanda. Eso de Ribeira hay que pensarlo... Currubedo en solitario... joder, paraiso...

Voy a documentar esa opción, porque en un momento determinado que aquí no se den previsión de condiciones, nos plantamos en Currubedo... [heavy]
 
Volver
Arriba