Team el Bao, bueno, quería decir Tim

oscarvigo dijo:
Si estoy de aquerdo en que vendas la cometita, en los chinos venden unas con forma de pájaro que están muy bien y ocupan poco, puedes comprar una de esas, el Tim te lo permite pero vende la otra 😁

mejor con forma de pollo!!

oscarvigo dijo:
Cuando compres la isonic ya te la pediré :mrgreen:

Cuando quieras pilla la mia, que manolo seguro que va a por la de madera, y esas son muuuuuy fragiles.

saludos
 
Efectivamente Homer, el Tim se ha quedado con el dato: Sureste cuando va a entrar una de esas borrascas , borrascas...

Mou decía Sur en uno de sus post, por lo que hay que probar. También me he quedado con una Nortada de las fuertes en la Ladeira y Ladeira no con sur ni con Oeste.. Vamos almacenando datos, pero como dices, sin dar pistas al enemigo jajajajaja.

Por cierto, ya tenemos un TIM más numeroso que otro que yo me sé jajajaja, igual en el agua no os cuesta mucho, pero al menos si os toca pagar cervezas os cuesta más que a nosotros jajajaja....

Bueno, y eso del agua, te lo digo con cariño para que no os rajeis... en el fondo os vamos a dar caña. Ayer con dos pedazo tablas contra uno solo del bao.... porque llevaba tablilla, pero la próxima no le dejamos solo y os presto cinta americana que siempre llevo. ¿que para que?, para poner encima de las pegatinas si no se os vuelan cuando os demos las pasaditas jajajajaja

Y para todos, en especial para los del TIM. A parte de poner las fotos en el foro, las voy pasando a la Galería del TIM, El showroom es para que vean el despacho con los cuadros de las fotos, pero ya está puesta la Galería, bueno, Galerías, de eventos y por miembros del TIM. Voy recopilando fotos y las paso.

Ya os informo de cómo pasar las vuestras, pues os daré usuario y password para colgarlas, y de todas formas las ponemos en el foro que hay que compartir documentos gráficos. Lo que haremos es que en vez de subirlas en varios sitios, si las subimos a nuestro ciberespacio, y ya después ponemos en el foro de igual forma las imágenes con la etiqueta img pero apuntando a nuestro ciberespacio.

Saludillos, manolo (hoy no hay viento, me voy a tomar un bacalaó por ahí adelante...)
 
oscarvigo dijo:
Por cierto Manuel no compres la fórmula que eso es un barco, dias como el de ayer en el Bao te acuerdas de ellos cada vez que te pasan planeando y ciñendo un huevo mientras que tu planeas a duras penas y al largo pero días como el de ayer con el mar plato y de oeste pocos
Me parece que con esto ya le has convencido.
A ver si esta tarde entra algo, y la puede probar.
 
Hay mucho cabronazo en el TIM. Pero bueno, tenemos que tener de todo jajajaja.

Oscar, ya te enseñaré la posturita jejejeje, vamos a documentar el Kamasutra del windsurf jejeje.

Galeria de posturas raras..... y Carlitos esta al quite (que no kite), a la que salta, joder, no da puntada sin hilo jajajaja...

Y por supuesto, la Isonic de madera. Ya sabéis que el haber sido carpintero en mi juventud me ha marcado... [big-laugh]

Y creo que voy a vender la cometa que aún estoy a tiempo y es de este año, porque aunque no descarto el kite, no tengo tiempo para todo, por lo que se me va a quedar desfasada si empiezo con el kite en el 2010 jajajaja, y lo mismo me da para pillar una tabla de Formula , gracias por vuestros apoyos para que me meta en formula de cabeza jajajajaja

Que no pintes la vela, que no te metas con el kite, que no te metas con formula, jajajaja

Cada día os quiero más [big-laugh]
 
homer dijo:
...Me parece que con esto ya le has convencido.A ver si esta tarde entra algo, y la puede probar.

Estaré al tanto Homer, y le he dicho a mi mujer que esta tarde damos un paseo, pero meteré el neopreno en el coche por si se tercia la tarde, el corto, el largo lo tengo mojado, aún no lo he quitado del coche...

Gracias por el ofrecimiento...
 
Carlitos dijo:
Pues casi prefiero que te compres una formula, a que te metas con el kite

Pues no es que lo descarte, es que lo tengo que posponer, tengo que probar la Formula y mejorar mi windsurf y mis posturas jajajaja y mi surf.

Se me amontona el trabajo de aprendizaje y no puedo dedicarme a todo, por lo que está claro que durante unos años va a tener que ser tabla... hasta la de planchar la voy a probar... jejejeje

[heavy] TIM BAO [heavy] , todos de acuerdo como un solo pensamiento ... [meparto] [meparto]

Por cierto, que actualizar he actualizado ahora la página del TIM , la Galería, pero veo que tengo que reducir el tamaño de las fotos, para que cargue más rápido... esta tarde-noche lo hago, porque igual por la tarde sopla...
 
Hola
Como no hay manera de estar donde debo en el momento adecuado, (esta semanita no he cogido ni un dia d viento y eso que lo he estado persiguiendo) tengo que decirte Manuelvigo que tengo que cambiar de "apodo", mejor me pones el enortao ; ayer cuando estaba a punto de salir hacia la illa, se me ocurrio mirar en internete que viento habia y como en ese momento no habia na de na, me quede en casa, para volver a llorar mis penas cuando vi que durante toda la tarde hubo buen viento. [muro] [muro] [muro]
Solo me queda el consuelo de vuestas fotos, ya que hasta a mi señora Manolita la tengo desquiciada.
¿Llegare a ser un verdadero Tim? ¿Volveran las oscuras golondrinas?...


En cuanto me centre hasta te mandare afotos .
Hala, buen viento pa tos.
 
Pues he estado mirando el viento en vigo y en las islas cies y lo maximo son 12km/h en cies. Pero claro, esta es la informacion con la que me muevo y por eso me pasa lo que me pasa. [aiba]
 
Pues Andresin, si vas navegas un rato. Han salido en formula y saliendo fuera de la isla planeaban, después se quedó, pero ha sido un buen rato. Varias velas. Si tienes mono, yo me metería hoy, y si llego a ir con el neopreno también, fui de paisano.

Haz caso a Homer que es "Perro viejo"..., Yo es que lo leí tarde, si no estaba con el neopreno y la tabla seguro, y creo que saliendo fuera de la influencia de la isla, con 7.5 alguna planeada daría con mi 133 litros. Alguna espuma (comienzo de borreguito) se veía, aunque al final se quedó en vez de subir como hace cuando va Oscar, por eso me gusta ir con Oscar... no es por sexo, es por el viento. Si es por sexo prefiero Carlitos que hace sexo oral con su tabla. Es un vicioso....

Tex se ha metido, aunque salió rápido porque estaba con las niñas.

Homer y Pumuky con Formula, los vi planear en frente de Samil, bueno, realmente casi vi salir a Homer, lo vi montando, fui a buscar la cámara y cuando llegue de nuevo ya estaba a la altura de Samil , casi del faro.

Después quise grabarlos con la cámara aunque estaban lejos, pero la cámara decía “NO TAPE”, y eso ya es otra historia... Resulta que lleva cinta de DVD. Yo creí que eso ya no existía. Menos mal que no la utilizamos ayer, porque si no el cachondeo hoy sería de los buenos....

Voy a leer el manual, porque eso de Tape es ya un poco antiguo. Si dice que tiene 16 Gb, tengo que leer a ver que pasa, estos aparatos los carga el diablo jejjeeje

Por cierto, Carlitos, ¿que tal está tu tabla después del magreo que le diste el sábado, y de esos morreos que te pegaste con ella en el parking?

Saludos, manolo
 
Ya en la web del TIM, estamos organizando también los vídeos, a parte de las galerías de fotos, los vídeos y maniobras también con videos.

En la Galeria de videos, que a ver si termino de configurar, automaticamente si Keyring sube un video a Youtube ya aparece en la galería. Hay que hacer lo mismo con el resto de riders, pero me he puesto con keyring que tenía un par de videos puestos.

En la zona de maniobras, ahí, ahí son videos seleccionados, pero ya he pensado como montar un sistema que cada uno seleccione los que quiera en youtube y se vean en la web.

Por cierto hoy en el Bao nada... imagino que el resto igual, no se Cesantes si funcionaría...porque parece que hace calor y empezó a enfriar...con brumas...

Saludos, manolo
 
Joder no hay quién os meta mano, hasta un diccionario de inglés con pronunciación para los que no saben idiomas [risas] [risas] Manuel eres un super crack sin ningún género de duda.
Con las risas seguro que más gente se mete a navegar. Lo dicho un 10 chavalotes [heavy] [heavy]
 
lucanorillo dijo:
Joder no hay quién os meta mano,...Con las risas seguro que más gente se mete a navegar. Lo dicho un 10 chavalotes [heavy] [heavy]

jajajaja, esas que no falten "Lucas", es que de otra forma es más aburrido jajajaja...

keyring dijo:
Manolo flipo como te lo curras [saludo]

Ya ves, y algunos aún tienen dudas del TIM jajajaja [heavy] , que tenemos la página inicial que es una guarrería, y hay que poner las fotos del TIM , de cada Rider y con sus características... Ahora cuando me lleguen las cremas de Houston, ya hablamos... pero hay que sacar fotos del TIM y de cada Rider...

Saludos, manolo

PD: ¿alguien a pinchado en el pollo o en el guepardo del segundo logo?
 
Código:
Carlitos, brazo derecho y tactico del TIM
Nos anima a todos, aunque algunas veces tiene practicas indecorosas con su Isonic

jajajaj, cabronnnnnn, eso no se dice!!
 
Carlitos dijo:
.....jajajaj, cabronnnnnn, eso no se dice!!

jajjaja, porque no tengo fotos, si no las ponía todas y en alta resolución, jajajaja [heavy]
 
ese manolo dandole caña al asunto, la verdad es que estoy flipando como evoluciona esto tios, estoy con internet que me va medio chungo y estoy bastante liado con examene y mierdas diversas..

ya que sale el tema de la formula, para entrenar no esta mal, y yo ya que tengo la tabla esa ahi, pos ya estoy intentado conseguir una velita de 9.0 u 8.5 que palo y botabara imagino que safare..asi que preparaos, que con lo que pesara ese aparejo voy a cojer una forma fisica que ni dios.

Por cierto, sobre todo va pa carlitos, estoy mirando tambien cambiar la hypersonic, asi que si veis una slalom pura de entre 100 y 115 darme el toque;aunque no la voy a pillar aun en principio si quiero ir mirando que hay por ahi porque este verano hay que llegar a los 30 nudos sea como sea [qpasaneng2]
 
Andresin dijo:
Pues he estado mirando el viento en vigo y en las islas cies y lo maximo son 12km/h en cies. Pero claro, esta es la informacion con la que me muevo y por eso me pasa lo que me pasa. [aiba]
este fin de semana no creo que tengas problema, puedes pasarte por cesantes, el bao, la isla de arousa, viana.... va a caer una nortada buena buena [saludo]
 
keyring dijo:
Andresin dijo:
Pues he estado mirando el viento en vigo y en las islas cies y lo maximo son 12km/h en cies. Pero claro, esta es la informacion con la que me muevo y por eso me pasa lo que me pasa. [aiba]
este fin de semana no creo que tengas problema, puedes pasarte por cesantes, el bao, la isla de arousa, viana.... va a caer una nortada buena buena [saludo]

¿El "finde" Nortada? joeeeerrrr que wueeenooooo.... [heavy]
 
Volver
Arriba