Team el Bao, bueno, quería decir Tim

oscarvigo dijo:
No sé si será Oscar´s o Homer´s time pero lo que si esta claro es que Manolo´s time es prácticamente todo el día, por que este hombre navega más que los pros (mirando por debajo del brazo que es incluso más difícil).

Manuel si lees esto a tiempo lleva la isonic que la quiero probar de una vez y deja el portalón del garaje en casa que se te va a escapar el perro 😁

Oscar, hasta que vea dos estrellas en el windwurú, no será Isonic´s Time. Algunos momentos puede haber, pero estar toda la tarde para algunos momentos es aburrido...

Charly, los puntos de Cariola no son los de la Benemérita, son los puntos que le han dado por joderse el pie con la aleta jejejeje

Oscar, miro por debajo del brazo, porque siempre me han repudiado los hombres que miran por encima del hombro, y como todos sois la leche, tengo que agachar la cabeza.... [heavy]

Y ni Puerta, ni Isonic , ni RRD, ni la Super JP de Charly, que por cierto, le ha mandado 30.5 nudillos hoy en el GPS, y eso que no soplaba y era la primera vez que mojaba la tabla...

Hay que entrenar a pelo, solo nos hace falta un TORO en el TIM, con eso resuelto el tema...

Pongo documento gráfico, esto si que es planear y sin straps.
A su favor, el agua estaba plana y así es más fácil... :

esteplanea.jpg




Por cierto, hay que hablar con Iñaki que hoy se me ha pasado, que seguro que lo fichamos para el TIM.

Saludos, Manolo
 
Carlitos no me da señales de vida en el movil, o todavia está en el agua o se puso de cachorros hasta el culo [meparto]

Si mañana quieres bajar a Viana avisa, porque hoy llegue tarde al bao y me comí los mocos [bonk] [bonk]
 
Bueno al final no me puedo quejar porque aunque se quedo el viento al llegar yo como de costumbre, entraron unas olitas simpaticas que me dieron apra matar el gusanillo, segun me contaron en Moledo estuvo toda la tarde racheado pero divertido.
 
homer dijo:
Bueno al final no me puedo quejar porque aunque se quedo el viento al llegar yo como de costumbre, entraron unas olitas simpaticas que me dieron apra matar el gusanillo....
Homer´s Time...!!

Carriola dijo:
Carlitos no me da señales de vida en el movil...
Cariola, el Carlitos si ha ido con TEX, estan intentando sacarlo del agua. No te preocupes.

A estas horas debe de estar a punto de salir... Entre los "Guardiñas" y los del TIM , malo será que no sean capaces de sacar a Tex del agua.

Saludos, Manolo
 
Haber que nos cuentan mañana los chicos, seguro que en viana se lo pasaron en grande jod.. y yo con esta escayola de mie… que me da mas calor que el fuegoy por si fuera poco aun me quedan tres semanas.

Pero mi f2 ( aunque del año de la polca tiene una pinta estupenda) y yo llegaremos a ser si sino los mas rápidos uno de ellos.


La verdad es que en el bao se esta juntando bastante gente súper genial la cual navega que te cagas y cada día mejoran mogollón jejeje pero lo mas divertido es cuando se montan las tertulias al desmontar.
 
golo dijo:
...Pero mi f2 ( aunque del año de la polca tiene una pinta estupenda) y yo llegaremos a ser si sino los mas rápidos uno de ellos.
.....

Si que tiene buena pinta esa F2. A parte de lo que han sido las F2, que eran la “Crem de la Crem”, esa tabla cuando la vi me gustaron tres cosas:

1.- tiene 133 litros, cojonudo.

2.- parece a simple vista que tiene 96 litros, cojonudo.

3.- Los cuatro straps son distintos , no hay uno igual a otro. Por lo tanto otro “Cojonudo”

Esa combinación es una combinación ganadora...

Solo te queda quitarte la escayola, y hacer intercambio de tablas. Porque esa si que la tengo que probar yo...

Tiene toda la pinta de “volar” cuando en windwurú aparece con dos estrellas...

Saludos, Manolo
 
Pues mi poblema es otro.
Tras decidir salir un pelin mas tarde, sobre las 15:30, para llegar con el viento en marcha, desde lo alto de la autovia ya veo borreguillos,¡¡ por fin!!, pero llego a la rotonda y me encuentro muuuuuchoooos coches. ¡¡malo!!.
Malo no peor, llego al Bao (16:45)y joder de donde salen tanto coche [ojos2] [ojos2] , pero si es miercoles [crybaby] , mas de 30minutos buscando un hueco, y ni flores, hasta la bandera, y cada vez mas coches, y veia una vela a todo trapo por la playa, ¡¡¡gghghjgfjfhdj !!!
Hala , me voy a Cesantes, pues otra vez lo mismo ¡¡¡pero que es miercoles, es que ya nadie trabaja!!! [muro] [muro] [muro] , y alli ni velas ni cometas y el viento cada vez a mas.
Tras otra media hora mas en espera, me fui para casa, y alli si que habia viento de narices.

Me acorde un poco tarde de que enfrente de Cesantes se hizo aquella regata , pero estaba ya camino de ourense y pase de volver.

Me parece que yo soy del Tim de invierno,porque si me molesta llegar y que no haya viento mas me molesta llegar, que haya viento y no llegue a sacar los trastos.
 
Andresin dijo:
Pues mi poblema es otro.
Tras decidir salir un pelin mas tarde, sobre las 15:30, para llegar con el viento en marcha, desde lo alto de la autovia ya veo borreguillos,¡¡ por fin!!, pero llego a la rotonda y me encuentro muuuuuchoooos coches. ¡¡malo!!.....

El problema de las playas en verano es que muchos que trabajan por la mañana solamente, después de comer se van a la playa si hace día de sol.

Por lo que para aparcar , hay que llegar cuando todos están comiendo. Entre las 14 horas y las 15 horas.

De todas formas, ayer hablamos de tí , en las cervezas... faltabas tío, faltabas... al pasar lista se nota... así que no te "escaques" [heavy]

Saludos, Manolo
 
Ayer un dia muy divertido en Viana, cuando llegamos había unas olazas, mas tarde fueron bajando un poquillo de tamaño, pero bien. Aunque sin duda lo mejor del Viaje fue Tex, como nos reímos....
A ver si Keyring pone las fotos que hicimos, aunque solo fueron en el dique.

Homer, siento decepcionarte, pero al final no hubo intento al forward, iba muy pasado de tabla y un poquito de vela a veces hasta las 4 y algo que se puso bien para 4,7. Lo peor fue la brecha que tengo en la cabeza, que cuando fui a urgencias por la noche, me dijeron que no me los daban porque habían pasado mas de 6 horas....

Hoy descanso, y mañana a ver que toca.

Saludos
 
Carlitos dijo:
....Lo peor fue la brecha que tengo en la cabeza, que cuando fui a urgencias por la noche, me dijeron que no me los daban porque habían pasado mas de 6 horas....Hoy descanso, y mañana a ver que toca. Saludos

Ya nos contarás como ha sido. Por eso ayer no contactaba Carriola contigo.

¿Hay pique con los puntos?

Saludos, Manolo
 
Pues si hay pique, y lo peor es que sigue ganando el.... a ver si mañana vamos otra vez, y me la abro del todo.....

Pues fue por culpra de una ola, que yo iba a hacerwater y derrepente me vino una ola encima que me acerco la tabla demasiado, y me golpeo. Tambien estube a punto de romperme las costillas contra el mastil, y hice un superman con arnes....
 
Carlitos dijo:
Pues eso, que mañana bajamos Gonza y yo a Viana otra vez, alguien se apunta??

Yo no , pero tengo un casco que compre para el Kite. ¿Lo necesitas?, si lo necesitas te lo llevo.

Saludos, Manolo
 
Miguelsardina dijo:
[risas] [risas] Hoy en El Bao planeó hasta el ballenato que suscribe.

Además, ha ganado España. Buen día.

No soy futbolero, pero me alegro de la victoria.

Pero más me ha alegrado el verte hoy Miguel. Estabas que te salías.

Aunque tu no lo sabes, desde Toralla estabamos hablando de tí , mientras esperábamos a que se tranquilizase un poco el "Eolo" los Formuleros.

Y viendo como planeabas a saco... tu solo , porque a esa altura solo estabas tú.

Comentaba que si tu planeabas, había que esperar un poco, me decían que no se daban cuenta de quien eras.

Un tío alto, que lleva 50 cm de aleta, y que necesita viento para planear, y que mientras todos estabamos a la altura de Toralla tu estabas fuera.....

Ha sido tu día, sin dudas. Quitando el “chichón” de la espinilla cuando se te soltó la botavara donde los catamaranes vuelcan, y el pinchazo de la fanéca en Toralla, sin dudas tu día.

Mañana más, como tu dices, temprano. Yo creo que contra las predicciones que dicen que sube al final de día, pues va a ser como estos días, se queda al final de la tarde, desmontas y para joder un poco parece que empieza a subir de nuevo.

Mañana pasamos lista por la tarde. El que falte, paga las cervezas el siguiente día que aparezca.

Los que se van de excursión a Viana o a Moledo y los de la regata de Cangas quedan exentos del impuesto de las cervezas....

Saludos, Manolo
 
Ya veo que lo pasasteis bien , yo me largue porque se me abrio la herida del pie y aún me dura la mala ostia. Y todo cuando entraba el viento....(ya no se si es más gafe Andresin o yo [aiba] ).

Así que ya podeis ir entrenando, que luego no quiero disculpas...

Y como me voy una semanita fuera, salud y que tengais buenas nortadas [platano2]
Nos vemos a la vuelta, aunque os espere enfriando las cervecitas en el chiringo [saludo]
 
Carriola dijo:
yo me largue porque se me abrio la herida del pie [saludo]

Las heridas de los pies son chunguisimas de curar si sigues navegando y sobre todo como sea en la zona que te roza con los straps. Así que a ver si te curan en esta semanita de reposo para no tener problemas a la vuelta, pasalo bien.
 
Carriola dijo:
...Y como me voy una semanita fuera......enfriando las cervecitas en el chiringo [saludo]

Pásalo bien en el Algarve, no pilles tabla. Deja la tabla hasta que regreses...

Cuando estés de vuelta, las cervecitas están aseguradas...

Cuida ese pie, que es uno de los que van a los foostraps... que ya metes los dos desde hace tiempo... [heavy]

Saludos, Manolo
 
homer dijo:
Las heridas de los pies son chunguisimas de curar si sigues navegando ...

No te preocupes Homer, los del TIM meamos Nepal por las mañanas....

Carriola muchas veces ha dicho que es una pena no poder quitar el pie, porque es menos peso....

Son heridas de guerra, de momento queda Oscar, Alex y Manu .... El resto del TIM está tocado, por unas cosas o por otras....

Golo con yeso en la mano.
Carlitos con brecha en la cabeza
Carriola y yo que no hemos tenido filing con la aleta jamonera.
Charly , bueno Charly esta roto totalmente, ese mejor no lo contamos ...
Alex esta bien, pero jodido de la cabeza, mañana se va a la Regata de Cangas....
MiguelSardina, ostiazo en la espinilla, pinchazo de faneca....
ElDoztor con la espalda jodida...pero Isonic nueva (una cosa compensa a la otra)

Bueno, no voy a seguir porque lo mismo me deprimo jajejejejajajaj

Voy a decir una grosería (perdóname Mou), Mou es el “Miembro” femenino del TIM

“El TIM al mear se la sacude una vez, dos ya son una paja...”

ufffff, que asco me doy... perdón a todos....

Saludos, Manolo

PD: A Keyring no lo meto en el medio porque es el señor moderador, pero de todas formas siempre ha estado jodido de la cabeza, por lo que cualquier cosa de Keyring es normal lo mires como lo mires...
 
Volver
Arriba