Team el Bao, bueno, quería decir Tim

Tiene razón Óscar, mírame a mi, una isonic 115, y una de olas de 88, y navego casi lo mismo que tu, cierto que tu mas, pero tampoco me importa descansar algún día... a parte que es mas pasta...

A otra cosa, tex me dijo que a el también le apetece ir, y que nos puede conseguir una furgo también, así que yo creo que los que queramos ir, lo mejor es quedar a una hora en el bao, llenar las furgos de material, y repartir los sitios, que la sulfa esta cara....

Y Homer, haré algún intento de forward en honor al team waira, a ver si llevamos cámara y sacamos unas fotillos también.


Saluditos!
 
oscarvigo dijo:
Dios Manuel, me has convencido,
¿me vendes tu puerta?

jejejeje, creo que lo dices de coña, pero si a alguien le interesa:

Yordas tenía hace un mes otra como la mía al mismo precio. Solo la tabla.

En este enlace todo el material por 550 euros , incluida botavara de carbono: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=22926&st=0&sk=t&sd=a&hilit=tabla+de+formula

En Waira material nuevo con oferta Formula Experience que está de puta madre. Como mi vela Severne Overdrive de este año 2008 que algunos la habéis probado y los comentarios es que es “ligera” ..., mástil de coña blue line Severne del "trinke" y botavara... eso si quieres ir "de lujo"...

Aunque no os convenza a ninguno, creo que no estoy equivocado. Lo digo por mis experiencias.

Y todos podéis ser mejores windsurfers que yo, hace 15 días no metía los pies en los straps, pero si yo planeo cada día que voy y los demás flotan, yo voy a progresar más rápido y os voy a pasar...

Y no es cuestión de progresar y avanzar, ni competir, ni obsesionarse con ello. Es que te lo pasas de puta madre... te lo pasas mejor que flotando, si planeas, aunque lleves 400 litros debajo de los pies. (Es un decir, no seáis bestias, no voy a pillar 400 litros, que ya veo a alguno pensando en el Tamden de Waira)

No es que sea cojonudo. Es que planeo más horas que vosotros y aunque sea torpe, cada hora y cada día cuenta a mi favor...

Eslogan por lo tanto: “Haz que cuenten tus días, pilla una Formula”

La Formula es “la Puerta” , pero a la Isonic ya le empiezo a llamar “La Regla”, porque solo es para esos pocos días del mes que la cosa está como está, pero suele ser unos días al mes solamente.

Esto es como los térmicos. Si seguro que los hay. ¿Dónde cojones están...?

Claro que me gusta una tabla de 96 litros y una 3.7. Pero la 3.7 solo la saqué una vez para sacar una foto. Pero si que es bonita si....

Carlitos dijo:
Tiene razón Óscar, mírame a mi, una isonic 115, y una de olas de 88, y navego casi lo mismo que tu..

“El tiempo es un poderoso señor , que da y quita razones...” (Campoamor)


Saludos, manolo
 
yo no digo que no navegues mas que yo, pero si que con la isonic que tienes y la 8,3, si te pones con 10-11 nudos planeas, no con el angulo de ceñida que tendrias en la formula ni nada de eso pero planeas. Con esto no quiero decir que no tendria una formula, claro que la tendria, de hecho la tube, pero es como otro hijo mas, y como bien dicen mis padres, solo damos mas problemas...jajaja
 
Por cierto, a ver si hay alguien que tenga una tabla de unos 130 litros de esas antiguas que nadie usa, y que la cambiaria por un par de cervezas.... 😁 😁 Por que entre Manu Golo y yo estamos diseñando la que sera la tabla oficial de tim.... [goofy] [goofy] [goofy]
 
Carlitos dijo:
Por cierto, a ver si hay alguien que tenga una tabla de unos 130 litros de esas antiguas que nadie usa, y que la cambiaria por un par de cervezas.... 😁 😁 Por que entre Manu Golo y yo estamos diseñando la que sera la tabla oficial de tim.... [goofy] [goofy] [goofy]

ya me ha contado Golo ya... [heavy]

Como putas regaderas jajajajajaja [big-laugh] [big-laugh] , creo que va a ser una StarPoart jajajaja

Saludos, Manolo
 
aun nos lo van a copiar los de starboard.... lo mejor va a ser navegar en eso con el sombrero nuevo....
 
Si señor Manuel, se puede decir más alto pero no más claro.

Estoy al 99% contigo, sólo quitaría la última frase, lo de los velones de 12,5.

En mi club (Club Náutico Rodeira de Cangas) hace cosa de unos 8 años surgió una pasión por el windsurf bestial, cada día nos juntábamos unos 10-12 windsurfeiros, no teníamos quien nos guiase, aprendimos a hostias (perdón por la palabra); y así como fuimos mejorando se produjo una clara fractura; la mayoría optaron por velas cada vez más pequeñas, y tablas cada vez más pequeñas. Alguno llegó a comprarse una sputnik 80 litros con vela 5 full race. ¿sabeis cúantos días sacó ese equipo? cero patatero.
Un amiguete y yo mismo optamos cada vez por coger velas más grandes, y tablas más anchas.

¿Sabeis a día de hoy quienes son los únicos que navegan? pues si, el amiguete, yo mismo y algún otro pringadillo que se nos unió a la fórmula, además de los hermanos Robleda.

A mi también me encanta navegar con mucho viento y olones; para ello tengo una vela de 5 y tabla pequeña, pero, para las condiciones habituales de la Ría de Vigo una fórmula es fantástica.

La última navegación fue el sábado, día apirolante, nos fartamos de hacer ceñidas y popas, entrando y saliendo del banco de niebla; y como bien dice Manuel, la única pega es que navegas siempre seco, incluso con el traje abierto, y, como falles una maniobra y te caigas, casi la palmas del susto.

Nos vemos el finde en la Copa

Saludos

Javier Martínez Fandiño (ESP-210)
 
Carlitos dijo:
Y Homer, haré algún intento de forward en honor al team waira, a ver si llevamos cámara y sacamos unas fotillos también.


Saluditos!


Al final vais a tener que sacar ticket para entrar al agua, yo voy a seguir soñando que llego a tiempo pero al final llegaré al Homer´s time [crybaby] [crybaby] [crybaby] .

De todas maneras esas fotos que rulen, que las primeras ostias suelen ser las más divertidas. Eso si no te hagas daño que estamos all principio de la temporada, intentalo pero no te ciegues, si tienes tapones para los oidos te los aconsejo, es la lesión más fácil.
Suerte tíos y no os olvideis las fotos.
 
jaiape dijo:
Si señor Manuel, se puede decir más alto pero no más claro.

Estoy al 99% contigo, sólo quitaría la última frase, lo de los velones de 12,5.
.......
Nos vemos el finde en la Copa

Saludos

Javier Martínez Fandiño (ESP-210)

jajajajajajajaajajaja..... quien dice 10 , dice 12.5 jajajajajaja

ESP-210, me presentaré el finde en la Copa, aunque yo no voy a participar.

Con mi material seguramente va a ir Alex, que es mejor que yo con diferencia...

No pensaba Federarme, pero al final lo voy a hacer, solo por participar con mi 12.5 jajajajaja, en las "locales"..., como me has dicho, lo mismo quedo primero de los que lleven 12.5 jajajajaja...

Lo malo es que os empiece a pasar a todos, eso más de uno se va a tirar de los pelos jajajaja

Buen rollito. Despues de la copa, ya quedamos para hacer una regatilla, bis a bis, Cangas-Bao Bao-Cangas, y como vas a ir más corto de paño que yo , te dejo un poco de ventaja jejejejeje

Yo saldría del Bao hasta Cangas a la salida, que así voy calentando la aleta. Y de regreso al Bao al terminar la prueba lo mismo, así la voy enfriando.

Estos problemas de temperatura que tengo con la aleta, es lo que en la Ría se conoce como bruma o niebla, pero en realidad es mi aleta que va calentando y siempre evapora un poco de agua... por eso algunas veces abro vela. [big-laugh]

En Cesantes me han dicho que salga más por el Bao con la Puerta, porque al formarse niebla con el vapor que desprende la aleta, por lo visto les entra mejor el térmico jejejejeeje... [big-laugh]

Si se apunta algún amiguete mejor que mejor, porque si no cuando te pase la primera vez lo mismo tengo que abrir vela para dejar que pases y darte otra pasadita. jejejeje

Si vais dos me reparto mejor y abuso menos .... [big-laugh]

De buen rollito, yo es que soy un "pikon", lo mismo le dije a Homer y el primer día que quedamos con las formula me dío una pasada y ya no lo volví a ver hasta más tarde jajajaaaa [meparto]

El sábado mientras entrabas y salías de la niebla yo estaba en Cesantes con la Puerta y 10 metros.

Homer me había llamado media hora antes porque le dijeron que estaban con 5 metros. Me fui a pillar la Isonic a casa, porque estaba llegando al Bao para ver como estaba cuando me llamó Homer, y me fui a cesantes con la Puerta y la Isonic 111 con una 7.5.

Pero una vez allí, me dije que si no probaba la Puerta con 10 metros no iba a saber si se soporta bien o no con vientos por encima de los 12-15 nudos..., por lo que le tocó mojarse a la Puerta otro día más...y haciendo pruebas como siempre. La conclusión: la Severne Overdrive 10 metros se porta bien.

Lo que más noté fue el exceso de Lucky Strike, que tengo que dejarlo porque me falta fondo. De brazos y piernas bien, sin fatiga, pero el tabaco se nota de cojones...

Saludos, Manolo
 
Carlitos dijo:
Por cierto, a ver si hay alguien que tenga una tabla de unos 130 litros de esas antiguas que nadie usa, y que la cambiaria por un par de cervezas.... 😁 😁 Por que entre Manu Golo y yo estamos diseñando la que sera la tabla oficial de tim.... [goofy] [goofy] [goofy]
Si hubierais avisado cargo un par en el remolque y las subo con ocasión de la Copa.
Esta noche el fuego purificador de San Juan ha consumido tres antiguas 3,3o y una vela Simer.....
 
Ayer fui a tomar una caña al Bao y había un señor mayor con una vela con una pegatina de una calavera pirata, pero no caigo yo quien era ...
 
Jejejeje, como está el patio jejejeje

yordas dijo:
Si hubierais avisado cargo un par en el remolque y las subo con ocasión de la Copa.
Esta noche el fuego purificador de San Juan ha consumido tres antiguas 3,3o y una vela Simer.....

Yordas emulando a Hernán Cortés cuando en un arranque de temeridad, mandó quemar los barcos en los que habían alcanzado las costas Americanas....

oscarvigo dijo:
Ayer fui a tomar una caña al Bao y había un señor mayor con una vela con una pegatina de una calavera pirata, pero no caigo yo quien era ...

Oscar de puteo, como yo le puteo con la Puerta porque planeo cuando otros no lo hacen jajajaja puteo, puteo con pike más pike = TIM el Bao jajajajaja.

Los Señores Mayores os vamos a dar pál pelo jajajaja, si no pregunta a TEX que está conmigo en ello... y tu Oscar, que pasa, cuantos tienes ya cabroncete.... que este finde pasado te veo como con un año más. ¿Has soplado las velas? Ahora ya seguro que pones las típicas velas con los dos numeritos... Ya parece que si pones de las otras no entra en la tarta ¿eh?.... jejejejeje

La pegatina la voy a quitar, porque como con esa vela seguramente va Alex a la Copa, la he puesto en un sitio que “no es reglamentario”, me he documentado como de costumbre y al parecer las “Chorradas” hay que ponerlas de la botavara para abajo.

De la botavara para arriba , se divide en tres partes. El número o matrícula , en fondo blanco opaco con números negros de medidas reglamentarias debe de estar en el segundo tercio por encima de la botavara, o lo que es lo mismo, en el tercio central por encima de la botavara, lo más próximo al grátil y dorso con dorso (por las dos caras de la vela), el tercio superior el símbolo de clase y las chichas llevan un diamante rojo en la misma.

La verdad, si las chicas llevan un diamante rojo, los chicos podían llevar una Play Station negra (la PS3). Pero no nos dejan. Discriminación como siempre...

El espacio para los patrocinadores de la prueba en el primer tercio, justo encima de la botavara y de la mitad de la vela hacia la baluma, máximo 1 metro cuadrado.

En la parte de debajo de la botavara puedes poner lo que te salga de los cojones jejejeje, normas del 2009 al 2012.

Por lo que voy a poner la Calavera en la parte de abajo, pero tamaño MAXI. Para mirar a través de la vela, por los ojos de la calavera.

Y con estas normas, ahora le voy a hacer caso a Charly y voy a poner la botavara muy alta, a la altura de la cabeza, para que pueda poner una calavera más grande jajajaja...

Saludos, Manolo
 
Bueno, al final mañana partimos a las 11.30 del bao, vamos Tex, Manu, Adri y yo. a ver si hay tiempo para las fotos....
 
Con el Permiso de Carlitos (Crespo), voy a poner la dirección de un vídeo que ha grabado Carlitos con su móvil en una clase de Catamarán en Playa América el Jueves pasado de camino a las Islas Estelas...

Como dice muchas veces TEX , “vivimos en un paraíso...” [heavy]

[wmv]http://www.zumbaosdelviento.com/Videos/Delfines.wmv[/wmv]

http://www.zumbaosdelviento.com/Videos/Delfines.wmv

La calidad es la que le ha permitido su móvil.

Este vídeo es candidato a ponerlo en Youtube... Carlitos, yo de ti lo subía a Youtube..

Saludos, Manolo
 
Que bonitos se ven desde el catamaran, pero yo me los encontre una vez haciendo pesca

submarina y te puedo decir que ya no los volvi a ver con los mismos ojos,no os podeis imaginar

como acojona un bicho de esos debajo del agua.. [isla] [isla]
 
Gracias Manuel, mañana cuando vuelva de Viana si sigo vivo, lo cuelgo. Ahora me voy para cama, que ya va tocando....
Por cierto, muy bonita esta foto que colgo Marta:
img6425xb3.jpg
 
Carlitos dijo:
Gracias Manuel, mañana cuando vuelva de Viana si sigo vivo, lo cuelgo. Ahora me voy para cama, que ya va tocando....
Por cierto, muy bonita esta foto que colgo Marta:
img6425xb3.jpg

...cooooooññño...parece que solo navegaron los de waira ese dia.

y las fotillos del resto de la gente? [big-laugh]
 
Carlitos dijo:
Gracias Manuel, mañana cuando vuelva de Viana si sigo vivo, lo cuelgo. Ahora me voy para cama, que ya va tocando....
Por cierto, muy bonita esta foto que colgo Marta:
img6425xb3.jpg

Pues las estaba viendo ahora, http://www.waira.net/Fotos%20windsurf/20080621/20080621.htm

Creo que la calavera es pequeña. Tengo que ponerla más grande. No da el suficiente miedo... [big-laugh]

También hay alguna de Gonza (ElDoztor), cuando estaba "rodando" su Isonic.
La vela que lleva me es conocida. Por eso decía el cabronazo que llevaba ahora una vela más potente, y la verdad que andaba de cojones...

Si podéis , hacer fotos en Viana. Que no se lesione nadie.

Yo voy a dar caña a Oscar en el Bao... espero no lesionarme tampoco... y tampoco Oscar que ahora esta ya un poco mayorcito jejeje

Saludos, manolo
 
Javi Lois dijo:
......cooooooññño...parece que solo navegaron los de waira ese dia.. [culo2] [culo2]

y las fotillos del resto de la gente? [big-laugh]

jajajajaja. Javi, que cojones haces en el Ciber a estas horas jajajajajaja

No seas celosillo, que yo no he dicho nada cuando se ha puesto el hilo de Cesantes y solo salian los "virtuosos" jajajajaja [big-laugh]


Véase el susodicho post: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=25149

Anda, buen rollito, sin ser "markistas" y vamos a ser "coleguistas" jejejeje....

No te preocupes que la proxima vez que naveguemos juntos voy a llevar una peazo cámara y me voy a sentar en la tabla a tirarte fotos jejeje

Saludos, Manolo

PD: ya hago el helicoptertrack con la severne de 10 metros. Empieza a temblar Javi jejejeje
 
Volver
Arriba