Team el Bao, bueno, quería decir Tim

yordas dijo:
uffff eso no es un campo de regatas, es una pista americana.......

jejejeje, si se estaban entrenando para la regata de Cangas jajajajaja

Solo es un tramo donde están las barcas y los amarres (cabos), por lo que tienes que pasar un poco abriendo vela, una vez pasado el pantalan cazas y ya tiras seguido.

Aún no sé que son esas cosas gordas que flotan, pero te las tomas como boyas muy grandes y listo jajajaja

Después cada cierta distancia hay unos corchos blancos con números en medio del puto oceano como digo yo, con un cordel que los une al fondo y quiero imaginar que algo hay allí abajo.

Hay que esquivarlos cuando llevas una aleta de 70 cm, pero cuando los ves estás ya casi encima.

Es un buen sitio jejejeje para navegar....

Saludos, Manolo
 
La Puerta dijo:
A mis amigos del TIM y del Foro, con mucho cariño, aunque a ellos no les gusto mucho...Rompo un sable por las tallas grandes...
img6425xb3.jpg


“La Puerta” mis amigos la llaman
en el agua es la dueña del mar
y en la orilla, por su ancha manga
no la dejan de observar.

Con su pequeña vela el mar riela
y comienzo a planear
otros se quedan flotando
y se me hace pequeña la mar

Con su vela grande no navego
si no que comienzo a volar
los largos son cortos
y al ceñir lo vas a notar
con empopadas cabronas
ahí si que te puedes cagar

Llegando a la primera boya
en virada o en trasluchada
las piernas puedo estirar
dando un paseo por cubierta
mientras veo a los otros llegar

Cazo a muerte y me despido
de mis colegas y amigos
con la Puerta de la mar
me siento el dueño
y en tierra soy dueño del bar

Mientras los demás van llegando
una birra fría voy tomando
con el codo apoyado,
pues de esperarles he quedado.

Buen rollito fuera del agua
y al camarero he mandado
otras birras preparar.

Son para mis colegas del agua
para mis colegas de la mar
que prefiero que La Puerta se rompa
que romper con su amistad.


Campoamor
 
manuelvigo dijo:
Yo voy a dar caña a Oscar en el Bao... espero no lesionarme tampoco... y tampoco Oscar que ahora esta ya un poco mayorcito jejeje

Saludos, manolo


Mayorcito dice el otro, digamos que estoy en el medio entre los chavalitos de 17 años y el abuelo cebolleta de 46 con la bandera pirata [qmeparto]

Hoy si sopla le voy a dar "pal pelo" a tu isonic con mi super bic
 
oscarvigo dijo:
manuelvigo dijo:
Yo voy a dar caña a Oscar en el Bao... espero no lesionarme tampoco... y tampoco Oscar que ahora esta ya un poco mayorcito jejeje

Saludos, manolo


Mayorcito dice el otro, digamos que estoy en el medio entre los chavalitos de 17 años y el abuelo cebolleta de 46 con la bandera pirata [qmeparto]

Hoy si sopla le voy a dar "pal pelo" a tu isonic con mi super bic

Tío, y que haces en el medio. Pasa o traslucha, pero en el medio quedas desventado jajajajaja [big-laugh]

Haz flexiones todas las noches, que te van a hacer falta para pasarle al "abuelo cebolleta con bandera pirata" jajajajaja [big-laugh]

"Pero si me dan a elegir
entre todas las vidas, yo escojo
la del pirata cojo
con pata de palo
con parche en el ojo,
con cara de malo,
el viejo truhán, capitán
de Una Puerta que tuviera
por bandera
un par de tibias y una calavera" (Joaquin Sabina, arreglos Manolo)


Saludos, Manolo
 
Andresin dijo:
Pues temblad que yo tambien voy al Bao, y lo mismo el viento me ve y lo acojono. [risas] .
Ojalá me equivoque, pero aunque el windwurú aparece una estrella para hoy, me da que va a ser otro día para “La Puerta”.

No tiene buena pinta, y el mapa de isobaras tampoco tiene buena pinta... muy separadas...

Espero que en Viana al menos les funcione, porque las Isobaras pillan toda esta zona, demasiado separadas para mi gusto.

Y para mañana Jueves, si que se juntan, las Isobaras, por lo que la Máxima de Sandá va a cumplirse de nuevo: Martes y Jueves = Viento.

Si además viene Andresin.... que espanta al viento... creo que voy a llevar La Puerta.

Saludos, Manolo
 
Pues nosotros nos quedamos sin furgo... [aiba] que se le rompio el embrague....
A ver si somos capaces de solucionar entre los coches...
 
Bueno, nos marchamos para alli. A ver como solucionamos.

Suerte a los que queden en el bao!
 
Me acaban de quitar los puntos [platano2] [platano2]

Ahora directo al agua, si me da tiempo bajo a Viana, y sino Manuel despejame el Bao que ahí voy [heavy] [heavy]
 
Carriola dijo:
Me acaban de quitar los puntos [platano2] [platano2]

Ahora directo al agua, si me da tiempo bajo a Viana, y sino Manuel despejame el Bao que ahí voy [heavy] [heavy]

Voy haciendo sitio en el Bao Carriola, por si te acercas.

Saludos, Manolo
 
En la web cam de patos ya se ven borreguitos, y subiendo ... ya me estoy poniendo nervioso, que dure hasta las 8, que dure hasta las 8 ... 8)
 
oscarvigo dijo:
En la web cam de patos ya se ven borreguitos, y subiendo ... ya me estoy poniendo nervioso, que dure hasta las 8, que dure hasta las 8 ... 8)

Despues de una semanita sin mojar...me, por mi que dure hasta las 9 [saludo]
 
Oscar espero que dure porque si no dentro de poco sabras lo que es el Homer´s time (llegar para ver como se desmontan un monton de velas de 4 con cara de satisfaccion) Si te pasa más de tres días seguidos, que fue lo que me paso a mi (lunes, martes y miercoles) y no te suicidas le cambiamos el nombre y le llamamos Oscar´s time 😁
 
manuelvigo dijo:
"Pero si me dan a elegir
entre todas las vidas, yo escojo
la del pirata cojo
con pata de palo
con parche en el ojo,
con cara de malo,
el viejo truhán, capitán
de Una Puerta que tuviera
por bandera
un par de tibias y una calavera" (Joaquin Sabina, arreglos Manolo)


Saludos, Manolo


Aqui me has ganao
 
jejejeje, ni Homer´s Time, ni Oscar´s Time...

Creo que ha llegado la hora de Manolo´s Time. Estoy actualizando la Play, pero en cuanto termine... me voy con mi calavera al agua...

O lo mismo lo dejo encendido y me voy ya... si mejor va a ser eso, no vaya a ser que me pierda 15 minutos de vientossss timesssss [heavy]

Saludos, Manolo
 
No sé si será Oscar´s o Homer´s time pero lo que si esta claro es que Manolo´s time es prácticamente todo el día, por que este hombre navega más que los pros (mirando por debajo del brazo que es incluso más difícil).

Manuel si lees esto a tiempo lleva la isonic que la quiero probar de una vez y deja el portalón del garaje en casa que se te va a escapar el perro 😁
 
Yo en cuanto acabe de currar me piro para la playa que me hace falta jijiji

Llevaré la cámara para sacar algunas fotos
 
Carriola dijo:
Me acaban de quitar los puntos [platano2] [platano2]

Pfff a mi el martes por la mañana volviendo de panjon cuando vi un coche de la civil pense que a mi tambien, por suerte estaban en el otro lado, a partir de ahi por caminejos por si acaso.

yo voy pal bao, ahora mismo estoy esperando a la tabla, en cuanto llegue marcho para alli.
 
Volver
Arriba