calabria
Totawind Maniac
Muy buenos los dos videos.
Creo que la cámara que tiene Eduardo, hasta puede ser didáctica....lo digo sobre todo por los novatos como yo....Se ven muy bien los movimientos y las posiciones de cuerpo,brazos, manos y pies....
Estaría muy bien esa cámara para poder grabar cada una de las maniobras básicas y no tan básicas, porque se ven muy bien...
Enhorabuena por los videos, y el de Tarifa, muy creativo a modo de sueño..![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) 
  ![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)

Creo que la cámara que tiene Eduardo, hasta puede ser didáctica....lo digo sobre todo por los novatos como yo....Se ven muy bien los movimientos y las posiciones de cuerpo,brazos, manos y pies....
Estaría muy bien esa cámara para poder grabar cada una de las maniobras básicas y no tan básicas, porque se ven muy bien...
Enhorabuena por los videos, y el de Tarifa, muy creativo a modo de sueño..

![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif) 
		![worship2    [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)

![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)

![ojos2    [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif) que diver esas olitas de la orilla para salir en el video de DaniTarifa y ademas creo que en el minuto 3:25, se ve una ¡¡ROCA!! chavales, eso para poner un aliciente mas, todo son putaditas ¿eh?, el revolcon de AlvaroSv,
 que diver esas olitas de la orilla para salir en el video de DaniTarifa y ademas creo que en el minuto 3:25, se ve una ¡¡ROCA!! chavales, eso para poner un aliciente mas, todo son putaditas ¿eh?, el revolcon de AlvaroSv,  ![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif) .
 .![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 

![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)

![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) ya se había acabado la bateria de la cámara de video y solo tuve fotos. Si es que... se me olvidan las cosas en la hibernación... pero vamos que ya me tengo muy visto
 ya se había acabado la bateria de la cámara de video y solo tuve fotos. Si es que... se me olvidan las cosas en la hibernación... pero vamos que ya me tengo muy visto  ![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
 , ¡¡¡COÑO!!! si no te voy a ver los ojos con el casco de piloto
 , ¡¡¡COÑO!!! si no te voy a ver los ojos con el casco de piloto