Videos pantaneros. Accion!

Muy buenos... la trasluchada... todos la tenemos ahí ahí... VELOCIDAD es la clave.
 
Una entrega especial que me ha pasado Ingenioso, gracias por el regalillo. [heavy]

Jueves 25-06 en Cazalegas.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
se te ve un poco pasadete!!! y esa nueva maniobra saltodelarana?? quiero aprenderla jaja
 
naxo dijo:
se te ve un poco pasadete!!! y esa nueva maniobra saltodelarana?? quiero aprenderla jaja

Pues esa maniobra "saltodelarana" es que parece ser que el "pájaro" está entrenando el "forward" [meparto] pe... pe...pe... pero que se ha creido, que porque trasluche un par de veces ya, ¿se puede tirar a algo?

Si el pajarin ya traslucha y corre mas que yo, a ver que hago yo este año para no tener que oir sus risitas cada vez que me pase [rambo]
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaachoooooomenudo pedazo de video luego dices que quieres quitar la jp
pero pero [bonk] [bonk] [bonk] si esa tabla te da muchas alegriasssssssssssssssssss
 
Se te ve más suelto, con menos tensión. Es un buen paso para que salgan las cosas.

Emigro mañana. Todo julio con el windsurf. Si así no clavo el forward, será para darme una paliza.

Aunque pensándolo bien, casi que me conformo con no volver con un esguince, como hace dos veranos, o con un bujero en el talón, como el pasado.

Buen verano a todos, buenos vientos, y sed buenos. [saludo]
 
Gracias Dani, que lo disfrutes y te prepares bien para lo gordo. Cuídate.

Pues nada como esto está más soso que sosaina sin fotos ni vidrios ni ná de ná, pongo otra versión del "Big Day" desperdiciado del Rp del Jueves pasado, por si os habíais olvidado de lo que hubo y así tenéis una razón para llamarme cansino y almizclero.

Allá va mi "Trailer de medio Pelo telonero" y con más saltoslarana repetidos para tapar esos vacíos de multimedia de estos días, a ver si viene uno bueno de verdad...

Para un día que voy a pillar hasta finales de Julio, tendré que sacarle partido.. [big-laugh]


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo.
 
Pásalo bien Dani y no dejes de ponernos los dientes largos con videos y crónicas. ¡A por el forward!

Jot, eres un ca.......nalla. [bonk] Solo te pones los planos guays y la caida saltolarana. ¿que pasa tu no haces catapultas, ni fallas el water, ni ná?.
 
La última catapulta que hice fué sobre una Bici, y el último water fallido, antes de rescatarme salvamento, después de eso, todo perfect [heavy]
 
Almizclomano: adicto al almizcle. Que pajaro eres Jot. Alli tienes tu gimnasio particular y me parece que vas por alli muy, muy a menudo.
Ya se ve esa progresion en los footforward...

Dany, disfruta, que ya sabes que vas a la tierra prometida.
Y hechale cohone y tirate ya al forward o a la que sea.
:? :?
 
Por cierto Dany. Ayer me mando un correo una amiga que esta pasando el verano en tarifa y me dijo que la policia echó a todos los kiters donde estaban navegando (yo creo que seria casa porro) [borrachos]
 
chemita yo tambien te quiero capullo, vamos a dejar lo del pelo por que andamos por un estilo se nos desilacha el gorro compadre, vamos que algunos empiezan a desertar y otros no aguantan la presion [crybaby] [culo2] por lo demas bien ya echaremos una tertulia.
a la que ya he escrito bastante, sabeis que no soy de letras :oops: [saludo]
 
ANGEL EL RUBIO dijo:
chemita yo tambien te quiero capullo, vamos a dejar lo del pelo por que andamos por un estilo se nos desilacha el gorro compadre, vamos que algunos empiezan a desertar y otros no aguantan la presion [crybaby] [culo2] por lo demas bien ya echaremos una tertulia.
a la que ya he escrito bastante, sabeis que no soy de letras :oops: [saludo]
ANGEL EL RUBIO dijo:
si es que como semos los rurales, me equivocao [aiba] [muro] [muro] de pos

[meparto] [meparto]
 
Muy chulo Eduardo .... pero esa primera toma con el azul océano y las patitas colgando [sorprendido] es en lo que trato de no pensar cuando hago el water .... gracias por recordarnos Tiburón [meparto]
 
Muy bueno el video Eduardo, que recuerdos de fuerteventura.

Pasalo bien por los mares del sur Dani, y no descartes que te haga una visitilla.
 
Jorpo aquí un minivideo que te grabé (me quedaba ya sin disco).

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba