Videos pantaneros. Accion!

Ese Jot!!! desde ahora, "saltolarana-man" buen video y ese Beach-start saltando con los dos pies "pajarin" que me he fijao, (te analizo [ojos2] , te observo [ojos2] ).

Eduardo [heavy] [heavy] [heavy] muy bueno.

DaniTarifa, un mes en la "Mecca" como te lo montas y de ahí a Tenerife, te nos escapas tron, te nos escapas de más [neng] pasalo bien y pon croniquillas y vidrios y afotos.

[saludo]
 
A los vacacionantes os deseo que lo paséis bien y que tengáis buenas sesiones.

[heavy]
 
Anímate Nacho, y los demás. Yo andaré por el TP. Si vienes dame un toque.

Buena noticia lo de los kiters, Chemi. A ver si se ponen serios para que respeten por fin las separaciones.

Saludos, y suerte el finde en Corconte.
 
Gran Cameron dijo:
Muy chulo Eduardo .... pero esa primera toma con el azul océano y las patitas colgando [sorprendido] es en lo que trato de no pensar cuando hago el water .... gracias por recordarnos Tiburón [meparto]

La verdad es que ni lo había pensado, pero teniendo en cuenta el numero de ataques de tiburón que hay al año en España a windsurfistas, creo que es mas probable que pillemos la gripe A, o que nos clavemos una aguja al ir a un pajar.

Alguna vez navegando en otras aguas si que lo he pensado, y al caerme en la trasluchada de mar adentro y tocar algo con el pie (seguramente el fondo), hice el water mas rapido de mi vida.

Jot dijo:

Gracias Jorge, como sabes hay alguna aportacion tuya en forma de fotos.

Suerte a los que vais a Concorte, a tarifeños, y a todos en general, que estamos en la mejor época del año para el wind.

Yo este finde tengo que cargar la tarjeta de puntos para las proximas escapadas .

Saludos pantaneros.
 
Muy buenos vidios, chicos. Cuando uno ve estas cosas le entran ganas de haber estado alli y haberlo vivido, aunque yo siga siendo un mero aprendiz en este asunto. A ver si la mujer y los niños me dan cuartelillo y este verano puedo echar unas cuantas sesiones de planeo.

PD. Un acierto, la sección de videos :)
 
shavalito dijo:
hola buenas he visto tu video y esta muy chulo, yo tengo también una gopro, y ya he editado un video ¿como haces tu para subirlo al foro?, gracias.

Lo primero es subirlo a vimeo, youtube o similar, y luego en el foro lo que haces es cargar ese video que ya tienes colgado en internet usando la tecla correspondiente de entre las teclas que te salen encima del mensaje cuando redactas uno.

Saludos pantaneros.
 
Correcto, para Vimeo sería:


Para expossure:

[exp: 720:576431313][/exp]
 
qué buen video shavalito! me pone las pilas! ahora mismo me subo a la tabla y surfeo por el centro de madrid! un saludo!
 
Bueno, pantaneros, ya estoy por aquí de nuevo, recién llegado. Espero que hayáis tenido mucho viento, y tiempo para aprovecharlo. Y a los que aún no hayan comenzado las vacaciones, que sean lo mejor posibles.

A la espera del del Médano, aquí os dejo un vídrio de este julio en Tarifa.

Sobre todo sale Álvaro. Juega en casa, y tenía infiltrados entre los cameraman. Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
y era domingo en la tarde...

esta chulo el rollo postal para mezclar secuencias

se ve que la gente se esta empezando a flipar con alguna maniobrilla un poco mas tecnica...a ver si os voy a tener que dar un tiron de orejas que os veo muu subidos jaja esta bien que intenteis cosillas pero siempre por debajo mio jaja

cuando tengas el del medano avisa que estare por murcia intentando pillar algun big day pa 5.8 y tabla de free jajaja y me busco un ciber o algo
 
Bienvenidos,

¡¡¡Como lo habeis tenido que pasar pajaros!!! muy guapo el video y buenas maniobras de AlvaroSV y saltos los demas, que nivel... [platano2]

Ya estaba yo echando en falta un buen reportaje, si este ha sido asi, a ver el de El Medano.

Un saludo y a ver si temos suerte y nos vemos pronto.
 
Como mola el video.
Mucho nivel en el agua.
El montaje esta muy logrado. ¿Que programa usas?
Por lo que veo esta grabado en el torre de la peña 1. La verdad es que de los sitios que conozco, Tarifa es lo mejor y mas los días como los del video.

Nos vemos.
 
Gracias, Eduardo. Está editado con iMovie 09' de Mac. Son varios días, con velas entre 4.2 y 3.3.

Estoy subiendo a Vimeo el del Médano. Para mañana me imagino que estará.

Me voy al sobre, que tengo el horario un poco cambiado, y mañana me espera un día mu largo. [dormido]
 
DaniTarifa dijo:
Estoy subiendo a Vimeo el del Médano. Para mañana me imagino que estará.

Me voy al sobre, que tengo el horario un poco cambiado, y mañana me espera un día mu largo. [dormido]

y alli estabas tu!!...

que pasa que te has aburrido hoy muchisimo no?? jaja a ver que se te ha pasao por esa mente de productor para montar el video...ya no voy a poder dormir por la expectacion que genera jaja te parecera bonito dejarme asi con la intriga
 
Aquí está. Fale, Naxo, Gotier, Monty y yo en el Médano.

Íbamos con el forward entre ceja y ceja, pero las condiciones han sido brutales. Casi siempre para 3.5. Incluso con el backloop casi nos matamos. Otra vez será.

Sobre las nueve estará en mi galería (link en mi firma), con más calidad. Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy buenos los videos y vaya super edición¡¡¡¡ [neng].

impresionante el vuelo de kiter del minuto 4:22.....supongo que será un efecto óptico, pero....joder, parece que puede acabar en Marte [ojos2] . y si te cae en la cabeza?? [sorprendido] [sorprendido]
 
Los pájaros vuelven al nido, pero menudos vuelos se han pegado antes [ojos2] .
¡Que nivel , Maribel!
Dais miedito [sorprendido]
 
Volver
Arriba