Videos pantaneros. Accion!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Aquí os dejo un video de Orzales, en el pantano del Ebro, en agosto del año pasado.
Aquí iba a 61km/h, +-31 nudos, pero en Corconte llegué a los 34 nuditos.
Qué lleguen los térmicos YA!!!!!
 
Sí, tengo un Garmin Gecko y un Navman. Si queréis cuando hagamos la próxima kedada nos lo vamos pasando entre todos y hacemos un ranking y lo ponemos en un post específico.
Esto ya lo hicimos en la antigua madwindsurf y era bastante divertido.
 
Yo tenia el Navman y una noche que me forzaron el coche me quede sin él. Me acabo de comprar en el "Decarton" un geonaute por 99 € supuestamente estanco a un metro de profundidad y durante 30 minutos. Lo mejor que tiene es que guardas el recorrido y los datos y luego te lo puedes descargas al ordenador y verlo en google earth.

La verdad es que mola bastante navegar con el puesto, sobre todo cuando esta solo y no hay nadie con quien picarse. Tambien lo he probado esquiando y ahi si que tiene peligro. Cada bajada queria sacarle un par de Km mas y acabe a 79 km/h en valdesqui. En windsurf con el navman me quede en 50 por hora. A ver si este año lo supero.
 
Habra que probarlo cuanto antes y si se jode tocara reclamar que para eso esta en garantia........
 
Eh muchachos, aquí lo tenéis.... de parte de David, pequeño Saltamones (el tapadillo) y Jot. [platano2]

Es del Domingo 20 de Abril.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Mucho caso con lo que te dije no me has hecho Jot, so perro! [muro] [muro] [muro] Aún así mola verlo! Mierda lo q me perdí!!

Teco
 
Si macanobrother, es del Domingo pasado... ya lo he puesto. [heavy]

Teco el video nos lo grabó nuestra reportera, se me pasó darle el consejo del horizonte [muro] , tampoco había trípode.

Gracias, gracias, cortito pero no se podía arañar más.
 
joer parece que hacia fresquete....windsurfiero tu el dia 20 que tal andabas de frio?? jajaja pero que maligno soy jaja

mu buen video tio ya lo he subido arriba en el 1er post
 
[saludo] muy bueno jot.... [heavy] [heavy] [heavy]

Enhorabuena a ti y a tu pequeño saltamontes (david)...
os currais unos videos de flipar!! [platano2]

bueno un saludito. [neng]
jalv.
 
En dos palabras im presionante [qpasaneng2] [qpasaneng2] como puedo hacer para bajarmelo???? esto tiene que pasar a la carpeta de documentos para la posteridad, 18 meses sin virar decentemente y me graban el primer dia [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba