Ahora sí, Loteta domingo 1 de julio

La Imperial completa... Y de Madrid vamos 4! Qué vagos nos estamos volviendo!.

Suerte en el Atazar mañana los que os quedáis.
 
Mucho arroz para tan poco pollo es lo que yo veo....Jose disfrutaaaaa,cuida ese dedillo y no le des mala vida(en serio,espero que te mejores).Para el resto idem,a disfrutar,esperamos fotos ehhh!!!
Por razones tecnicas juego en casa,pero ya llegara el momento.. [ojos]
Un saludo y buen viaje [saludo]
 
Aviso para los que nos quedamos a la fiesta de las reinonas y a la final de la €CUP :
La prevision es mejor en el atazar, sobre todo a primera hora. A partir de las 12 la cosa baja. Yo ire prontito
[saludo]
 
Así da gusto!!!!, hacía tiempo que no llenábamos un post con tantas páginas, el RP Return!!!!

Por cierto, ya está de Cierzo en Zaragoza [heavy] [heavy] [heavy]
 
Aqui el comando Manchoego, concentrados en el hostal de la suegra. Lleva una horita soplando, pero ahora esta subiendo exponencialmente.
Mañana prontito (si la fiesta lo permite) estaremos en Boquiñeni con el cuchillo entre los dientes.
Suerte a los de los Madriles
 
Hoy lo hemos catado Grand Cameron y un servidor... Los últimos en salir del pantano, a las 21:55.

El 3.5 y 70 litros, yo 3.7 75 litros. Desatado, chopi grande y muy desordenado, ha mejorado al final.

...he catado la tabla del jefe... Dios cómo va!!

410e322e.jpg
 
Eso significa que mañana no se navega?. Pinchazo por exceso, no tengo menos de 3.7 ....
O quizás solo se ha adelantado?
 
Yo espero que mañana esté como hoy... Si no podemos con 3.7, apaga y vámonos.
 
Previ de hoy... Quién dijo miedo!?

7f735516.jpg
 
Ayer 3.5 de 19:30 a 21:30.Disfrute total y calorcete

Hoy no hay mucho que decir, en el agua desde las 11 hasta las 15:30 con 3.5 pasados o muy pasados, por la mañana claramente para 3.3 o menos. Choppola muy respetable y condiciones durísimas. Desde las 13:30 mas humano y mas ordenado

Pero todo el mundo padentro a batirse el cobre. Windsurfiero, Ricky,Eduardo, Mrt, Fale, Juanma, Shomon y servidor; al final una buena reresentación del RP . Gran día [platano2] [platano2]

Una muestrecita del día, esas rachitas rozando los 45 nudos [applaudit]

Loteta1julio2012.png
 
Me alegro de que al final se pudiera navegar y fuera desfase total, me da un poco de pena habérmelo perdido, pero al menos aquí tuvimos uno de los mejores días que yo recuerdo del Atazar, en lo que a calidad del viento se refiere, yo pillé dos horas largas súper constantes y luego ya a medio día un rato más.
 
Joe, que día, que gozada, como me gusta este pantano. Esto si que me ha desquitado de los dos pinchazos anteriores.
Estrené la 3,7 y fenomenal, y como siempre la 75lts excepcional. Hay algo de documento gráfico que intentaré editar el fin de semana que viene (si las previs lo permiten [big-laugh] [big-laugh] )
Una pena no estar un poco más fuerte, por que el día fue perfecto para backloop y otras maniobras.
 
windsurfiero dijo:
Una pena no estar un poco más fuerte, por que el día fue perfecto para backloop y otras maniobras.

Qué cachondo [applaudit] [applaudit]

Yo por momentos tenía que volver con la vela abierta (3.7 tensada a tope) [fcp]
 
Hola a todos.
Yo llegue un pelin tarde el domingo ya que curre de mañana. Dos redbull y la agua enchufado.
De las 14'30 horas a 18 horas estuve con 3,7m muy tensa y tabla pequeña. Cierto es que iba comodo con es vela y pude disfrutar del spot pero sobre las 18 horas cuando solo quedabamos en boquiñeni tres personas y la genta ya se habia marchado, y contra toda previsión, el cierzo aun subio mucho mas, siendo imposible ir cómodo con la 3,7m, asi que decidi probar la vela enana de 3.0m de reciente adquisicion para no perderme esos dias.
Fue un buena decición y pude navegar comodo con semejante castañon y poder disfrutar de megachopi que se monta con cierzo fuertes.
Aguante con 3.0 m hasta que las fuerzas me flojearon o que fue sobre las 19'30 horas.
En definitiva buen buen dia para estar en esta epoca del año. [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
un saludo a todos.
Nos vemos en otra ocasión.
 
marcosfw dijo:
Me alegro de que al final se pudiera navegar y fuera desfase total, me da un poco de pena habérmelo perdido, pero al menos aquí tuvimos uno de los mejores días que yo recuerdo del Atazar, en lo que a calidad del viento se refiere, yo pillé dos horas largas súper constantes y luego ya a medio día un rato más.

Como dice Luki esta reseña no vale para nada, se suele poner vela utilizada y litros de la tabla. Me mojo a que fue con la 109 y 6 metros .....
 
Bueno pues parece que al final todo el mundo feliz. Enhorabuena a los loteteros porque encontraron lo que buscaban y más aún. Estábamos seguros de que con la representación que habíamos mandado el pabellón quedaría en lugar inmejorable.
Por mi parte, me alegro de no haber subido al final puesto que esas condiciones no son las idóneas para mi.
En el Atazar un buen dia de windsurf, como ya ha dicho Marcos. Buen viento constante desde las diez de la mañana y un dia muy agradable de temperatura y con la inmejorable compañía de buena parte del RP.
Allí estuvimos dieciseis chorras, tres rajas y una minina. Veinte en total.
Nos faltó la visita prometida de nuestro querido moderador que estaba convaleciente, el pobre, e hizo bien en no venir para no mortificarse ya que no hubiera podido resistir la tentación de meterse al agua.
Carol ya no es la revelación de la temporada, es una realidad windsurfista. La tia llevaba cuatro dias seguidos pillando cacho en el Atazar esta semana y su progresión es evidente [smilie=worship2.gif]
La nueva revelación de la inagotable cantera pantanera es Ursula. Boquiabiertos nos dejó con su desparpajo sobre la tabla [applaudit] . A este ritmo el año que viene nos dará caña a más de uno.Claro que con buen profesor todo es más fácil.
El caso de Miguelito, con siete años, es cosa aparte. Va, viene, traslucha y vira con una seguridad pasmosa. Cormorán, se ha echado el mejor compañero que podría tener.
El resto en su linea.
Otro caso es el "Sputnik" pantanero, que se hincha a planear con su material de museo. Para él todo lo que sea más nuevo del año 93 son fruslerías. Y no lo dice, lo demuestra en cada sesión, es el que más pilla.

Luego para fin de fiesta, la traca gorda.
El mejor partido de fútbol que he visto en mucho tiempo. A ratos la selección española hacía un fútbol de videojuego. Preciso, vibrante y con verticalidad. Se comieron por las patas a la mejor Italia que yo haya visto jamás. Desde Casillas hasta Jordi Alba, gigantes, superiores, incontestables. Me he reconciliado con la selección, así si.
Esta generación de jugadores no teme a nadie y le planta cara a cualquier rival sin desdibujarse ni un segundo. Enormes como deportistas y como personas, después del partido le hicieron un pasillo aplaudiendo a los italianos que por su parte se comportaron como auténticos caballeros no empleando el juego sucio y trabado que acostumbraban a lucir en similares ocasiones.Poquísimas faltas y ni un roce en toda una final contra Italia, quien lo iba a decir. Gran labor de Prandelli con ese equipo que va a dar mucho que hablar en breve.

Bueno, pues eso es todo. Un buen domingo que todos recordaremos.

Edito: Efectivamente fuimos con velas de cinco y seis metros.
 
Os dejo por aquí alguna otra foto de la Loteta. [saludo]
Album
 
Volver
Arriba