Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rodromanya dijo:HOLA, ME INTERESARIA COMPRAR EQUIPO COMPLETO NI PRINCIPIANTE NI PRO, ALGO Q ME SIRVA PARA PROGRESAR YA Q HACE 2 AÑOS Q NO PUEDO NAVEGAR Y EN AQUEL MOMENTO ME TIRE DE ATREVIDO Y BUENO IBA Y VENIA NADA MAS.
ESTABA PENSANDO UNA TABLA DE UNOS 120 A 150 L PERO NO LO TEGO CLARO. MIDO 1,87 Y PESO UNOS 70KG.
SERIA PARA NAVEGAR PRINCIPALMENTE EN PLAYAMAR.
SI ALGUIEN TIENE ALGO Q ME PUEDA SERVIR O Q ME PUEDAN ACONCEJAR SE AGRADECE.
ME HAN OFRECIDO UNA MISTRAL EXPLOSION 153L 2007, UNA JP FREE RIDE 143L 450 Y 350 EURO RESPECTIVAMENTE.
AGRADEZCO OPINIONES, OFERTAS Y CONSEJOS
peligro dijo:Report del Heaven:
Con 5,7 y 92 l a veces pasado y a veces corto, olas patrocinadas por los distribuidores de material de wind. Hoy he aprendido una nueva maniobra, "la pértiga". a mi me ha costado un sable roto y la funda de este idem. A un amigo todo el equipo..
Si alguien encuentra un aparejo que se ponga en contacto conmigo.
Cuando me iba vi salir a Sergio Dangerous, el nos contará como le ha ido a él, supongo que mucho mejor que a mi y que a José Maria ni te cuento.
hola peligro... yo navegué una vez hace tiempo en el sonora, la verdad es que como sitio está genial, aparcas en la playa y puedes aparejar en el cesped de la urbanización 'los granados', pero al ser una bahía me da la impresión que no entra tan bien como en la punta de guadalmansa, no?? no se, habrá que estudiarlo bien...peligro dijo:Después estuvimos buscando el aparejo de Jose María, y a la altura del chiringuito Sonora entraba el viento de puta madre, era todo arena y la ola no era asesina.
Alex78 dijo:Yo vendo mi Starboard 144L del 2007 que para algo intermedio está bien, número 656 965 378.
A ver si me da tiempo a bajar si se mete el térmico!!!
rodromanya dijo:Alex78 dijo:Yo vendo mi Starboard 144L del 2007 que para algo intermedio está bien, número 656 965 378.
A ver si me da tiempo a bajar si se mete el térmico!!!
Hola me podrias pasar fotos y precios con aparejo incluido si tienes.
Gracias
pa38 dijo:Hola a tod@s!!!
Hoy el pantano geniaaaaaalllllllllll!!!!!!!! desde las 16:30, velas desde 5 a 6.6, viento bastante constante.
Hemos estado Pepe Castillo, Nacho, Cesar, Bernardo y yo, a las 19:00 yo he tirao pa casa y ellos seguían.
santimalaga dijo:hola a todos, pensais que pueda haber termico en playamar?? :?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.