nanomalaga
Totawind Maniac
La cosa pinta muy mal!!!
Creo que hoy hay motos en la tele.
Creo que hoy hay motos en la tele.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TopGan dijo:Bueno familia, Ale y yo nos despedimos hasta el 26 de Mayo, pues mañana partimos para Essaouira, esperemos que las condiciones en Moulay nos acompañen y vengamos con muchos días navegados en el cuerpo y con algo más de experiencia del Clinic. Que tengáis mucho poniente por aqui, así nosotros también tendremos buenas condiciones por allí.
Ya os contaremos a la vuelta. Un abrazo para todos.![]()
abrazos para Faysal.... Fahd no está alli ahora pues esta estudiando para gendarme asi que nos puede quitar las multas en el futuro,TopGan dijo:Bueno familia, Ale y yo nos despedimos hasta el 27 de Mayo, pues mañana partimos para Essaouira![]()
no te escaquees que seguimos esperando tus reports......Nake dijo:oh y buen viaje para los de marruecos y gracias presi por la nueva webcam... está de p.m.! ideal para una vueltecilla por la playa mientras una/o curra ;-)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.