Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorge2203 dijo:¿¿Raul y Paquito??![]()
por supuesto en Culoperro![]()
![]()
![]()
josemirq dijo:Parece que hasta el jueves la cosa no esta muy clara, espero que nos podamos dar un bañito, a los que estais por las palmeras estos dias, como esta la cosa del parking? sigue cortado? nos trasladamos?? bueno contad algo que el jueves me escapo a mediodia y tengo que ir a tiro fijo![]()
esa debe ser la 'piedra de la monja' que da nombre al sitio, pregunta a Antonio que sabe cómo montarse encima así que la tiene más que dominada.... jejejejejorgevilla dijo:...casi me doy con un peñon que casi no se vé, hay que conocer mejor las piedras antes de intentar surfear un poquito
pa38 dijo:josemirq dijo:Parece que hasta el jueves la cosa no esta muy clara, espero que nos podamos dar un bañito, a los que estais por las palmeras estos dias, como esta la cosa del parking? sigue cortado? nos trasladamos?? bueno contad algo que el jueves me escapo a mediodia y tengo que ir a tiro fijo![]()
Josemi hoy nos hemos ido (por idea del pedazo de máquina Luisito) tomando como referencia nuestro aparcamiento más hacia Málaga hasta un chiringo que hay al otro lado de la acera (que es el único) por allí hay aparcamiento por un tubo y en la playa hay unas palmeras con mucho césped, ideal para montar. En fin que cada uno haga lo que quiera pero allí podemos estar tod@s juntit@s.
![]()
Totalmente de acuerdoJosé Castillo dijo:![]()
Yo no me acuerdo del nombre del chiringo pero están la zona verde y las palmeras justo enfrente del único chiringuito nuevo que hay en a la derecha en dirección Torremolinos, el único que no está en la playa, antes del hotel Puente Real
Esa zona verde ayer estaba despoblada pero es la zona verde que mas se "peta" cuando se acerca el fin de semana y si era dificil aparcar en nuestro sitio antiguo, allí lo es mas todavía.
Los kiters se quejan de que allí suele entrar menos el viento, nuestro amigo Blanqueador puede testificarlo. Tendríamos que hacer incursiones mas hacia Torremolinos donde siempre hemos visto que el viento entra mejor.
![]()
Rafa dijo:Totalmente de acuerdoJosé Castillo dijo:![]()
Yo no me acuerdo del nombre del chiringo pero están la zona verde y las palmeras justo enfrente del único chiringuito nuevo que hay en a la derecha en dirección Torremolinos, el único que no está en la playa, antes del hotel Puente Real
Esa zona verde ayer estaba despoblada pero es la zona verde que mas se "peta" cuando se acerca el fin de semana y si era dificil aparcar en nuestro sitio antiguo, allí lo es mas todavía.
Los kiters se quejan de que allí suele entrar menos el viento, nuestro amigo Blanqueador puede testificarlo. Tendríamos que hacer incursiones mas hacia Torremolinos donde siempre hemos visto que el viento entra mejor.
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.