Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abuchite dijo:RA: Joder, es que aquí nadie curra?....... Qué mala es la envidia cochina que me entra al leer vuestros mensajes. Suerte a vosotros que podéis y disfrutad.
Nake dijo:abuchite dijo:RA: Joder, es que aquí nadie curra?....... Qué mala es la envidia cochina que me entra al leer vuestros mensajes. Suerte a vosotros que podéis y disfrutad.
por supuesto que sí Ra, pero es diferente vivir cerca del mar... pensaroslo. nos escapamos los que podemos al medio día (en vez de las siestas o comidas de 3 horas que se pegan otros ;-) ) y hoy en vano, no roló, aunque siempre se disfruta de la compañía y se aprende un MONTON! gracias mil, Rafa (y de parte de mi papi tb por supuesto)
![]()

![qpasaneng2    [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)

![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

pues lo que es hoy  

andestáeltermicoofuillocoñojoe?   

eso es un buen  idioma.
 majo de la furgo amarilla..Hola Paco Birdman, según el parte debería entrar viento esta tarde, pero aun hay mucha niebla. Si entra algo nos vemos en Playamar.birdman dijo:la webcam pinta bien, lo que me parece que hay mucha bruma.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.