Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿ que os parece esta oferta?
http://www.segundamano.es/vi/11592129.htm?ca=28_s
gracias y saludos
Javi

PD. me voy al pantano pero a la Viñuela , aver que tal

abuchite dijo:
RA: Joder, es que aquí nadie curra?....... Qué mala es la envidia cochina que me entra al leer vuestros mensajes. Suerte a vosotros que podéis y disfrutad.

por supuesto que sí Ra, pero es diferente vivir cerca del mar... pensaroslo 😁. nos escapamos los que podemos al medio día (en vez de las siestas o comidas de 3 horas que se pegan otros ;-) ) y hoy en vano, no roló, aunque siempre se disfruta de la compañía y se aprende un MONTON! gracias mil, Rafa (y de parte de mi papi tb por supuesto) 😁

un abrazo a toda tu family ahí en el interior!
nat

Señores perdón por mi huida del Sherrif sin despedida. la llamada se caldeo y ni me di cuenta que salí pitando.jejeje.
bueno que tal? navegaron al final?

Nake dijo:
abuchite dijo:
RA: Joder, es que aquí nadie curra?....... Qué mala es la envidia cochina que me entra al leer vuestros mensajes. Suerte a vosotros que podéis y disfrutad.

por supuesto que sí Ra, pero es diferente vivir cerca del mar... pensaroslo 😁. nos escapamos los que podemos al medio día (en vez de las siestas o comidas de 3 horas que se pegan otros ;-) ) y hoy en vano, no roló, aunque siempre se disfruta de la compañía y se aprende un MONTON! gracias mil, Rafa (y de parte de mi papi tb por supuesto) 😁

De nada, una pena el dia con lo que prometía, pero bueno a ti te ha venido bien para enterarte de cosillas, ya sabes, si necesitais algo yo os ayudo.

Hello, si hoy que prometia no hubo nada mañana que no promete ni pensarlos no??? para un dia que libro [muro] [muro] [muro]
Bueno a ver los proximos dias que tal, saludos a todos.
Nake super buenas los comics, lo unico que hay que ser windsurfista para reirse jajaja [qpasaneng2]

Hola Caphywind,

Que va...!!!!

Volví a mojar la tabla pero nada de nada... Manolo entró con la carve 111 y la 6m y me la dejó mientras se ponía el traje, una planeada para dentro pero liego hacia fuera nada... flotando.

Ahí la única que planeaba medio bien era Aurora con la Switch y 4,7 y sólo a ratos.

Luego sobre las 6:30 más o menos que desmonté para irme empezó a subor un poquito y durante un rato se veía a Manolo que dió dos o tres bordos buenos.

En fin... vaya pinchazo de día. Bueno, al menos nos quitamos el mono.

Saludos

con un tremendo tembleque y el corazón a 100 os comunico que lo he aprobado TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Ahora tengo papeles Y título español, ¿me he integrado o me he integrado? 😁

en cuanto al estado de la mar: calma chicha de las gordas y un follón con los domingueros y eso que hoy es viernes... lo siento, nunca se sabe si luego entra el térmico por "la caló que hazzze", pero lo dudo mucho... mañana si promete y yo pienso ir muuuuuuy temprano para el tema de parking pero sobre todo para celebrar algo [sing]

un abrazo a todos
nat

eso lo mismo, supongo que hubo justicia en vez de suerto ¿no?, en fin mañana nos veremos y nos tomaremos unas birras con cacahuetes.

[saludo]
E N H O R A B U E N A Nake.
Mañana nos veremos en Playamar [platano2] [platano2] pues lo que es hoy [ojos2] [ojos2] andestáeltermicoofuillocoñojoe? [meparto] [meparto] eso es un buen idioma.

Que suerte teneis tan cerca del mar...
Bueno pues nada os saludo desde fuera de Malaga pero con mucha envidia....

Abrazos OJITOS y al chico ese tan [heavy] majo de la furgo amarilla..

RA:
Nat, mi más sincera enhorabuena y ahora a disfrutar a tope. Nosotros no iremos para allá porque con lo regular que pinta y encima operación salida es un follón. Nos conformaremos con la piscina, porque por desgracia aquí en la campiña no hay otra cosa. Por cierto, con la excusa de tu superaprobado se podría organizar la famosa barbacoilla-empanada o como se llame en el spot pantanero algún fin de semanica, ¿no?

Enhorabuena Nat.

Por cierto, en Los Monteros y en la playa del cable en Marbella está bien para 6 metros de levante, bastantes cometas en los Monteros y bastantes borreguitos.
Saludos.

Felicidades Natali [heavy] , espero que aguante hasta el lunes, el finde no puedo, asi que espero veros el lunes y que os jincheis, el domingo parece que habra rasca de la buena jarrrrrrrrr [saludo]

Muchas felicidades Nake, te has quitado un gran peso ce encima.
Esperamos esas birras [neng]
Hoy que sabeis , donde, cuando, como, porque.....
Saludos

la webcam pinta bien, lo que me parece que hay mucha bruma.

birdman dijo:
la webcam pinta bien, lo que me parece que hay mucha bruma.
Hola Paco Birdman, según el parte debería entrar viento esta tarde, pero aun hay mucha niebla. Si entra algo nos vemos en Playamar.
Angel
PD: manolito "shavalito" , ya he escrito. Anda para que no me metas más caña. Ahora falta Alfonso

Heiii Angelito, menos mal. buena foto para el avatar.
a mi me toca boda hoy así que ya salgo y va a ser que no.
mañana os espero resacao en las palmeras el primero que llegue que bloquee el parking pa que haya pa todos.
Felicidades Nat. ya nos harás algunas traducciones.jeje.
Thor te llevo la tabla por si l quieres probar.

Mañana tengo unas tres horitas al medio dia para navegar y creo que ire a la Cala de Mijas, si alguien navegase por Estepona que avise sino nos vemos por la Cala a los que vayan....movil 625774063

Later dudes....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver