Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abuchite dijo:RA: Joder, es que aquí nadie curra?....... Qué mala es la envidia cochina que me entra al leer vuestros mensajes. Suerte a vosotros que podéis y disfrutad.
Nake dijo:abuchite dijo:RA: Joder, es que aquí nadie curra?....... Qué mala es la envidia cochina que me entra al leer vuestros mensajes. Suerte a vosotros que podéis y disfrutad.
por supuesto que sí Ra, pero es diferente vivir cerca del mar... pensaroslo. nos escapamos los que podemos al medio día (en vez de las siestas o comidas de 3 horas que se pegan otros ;-) ) y hoy en vano, no roló, aunque siempre se disfruta de la compañía y se aprende un MONTON! gracias mil, Rafa (y de parte de mi papi tb por supuesto)
![]()
Hola Paco Birdman, según el parte debería entrar viento esta tarde, pero aun hay mucha niebla. Si entra algo nos vemos en Playamar.birdman dijo:la webcam pinta bien, lo que me parece que hay mucha bruma.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.