Maxi
Totalwind Gurú
skisopit dijo:Como lo veis para el Martes, parece que apunta bien, pero el coeficiente de la marea es gordisimo. Donde se podría ir?
si se cumple el parte vas a tener viento de sobra para ir y venir en el rio que quieras..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
skisopit dijo:Como lo veis para el Martes, parece que apunta bien, pero el coeficiente de la marea es gordisimo. Donde se podría ir?
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
windchokero dijo:Fin de semana en Tarifa con Alvarito y también compartiendo días con Sr. Bergali y su novia.
Sabado en Bolonia con una ola juguetona de 1 metrillo ipico y para 4.2, yo monté 4.7 e iba estrenando una ST con lo cual iba para matarme hasta que se puso para 4.5 y se empezó a controlar el asunto, rompí la galleta y me dio un tirón en la pierna en el mismo momento, me tuvieron que sacar del agua, hasta aí todo OK.
Domingo muy aburrido otra vez en Bolonia y muy plano para 5.2 hasta que dejó de ser aburrido y un servidor ante tal aburrimiento le da por intentar el volcano y se come la vela, ezzy 5.2 con un boquete de 40 cm y la moral por los suelos![]()
. lo mejor con con una previ de 17 nudos de maxima he navegao viernes, sbd y dmg, porque sera???
jejjeejej será xq marco polo estaba de guardia todo el finde? ........... ahi kea eso jjeejjeejquiquebergali dijo:doy fe, asi ha sido pero tu consuelo es que hay quien lo ha pasado peor que tú. lo mejor con con una previ de 17 nudos de maxima he navegao viernes, sbd y dmg, porque sera???
jejjeejej será xq marco polo estaba de guardia todo el finde? ........... ahi kea eso jjeejjeej
saludos a todos/as
veo que hace mucho tiempo que no coincidimos y me estas ecando de menos, te estas desviando del camino, esos decalificativos, esa violencia gratuita que poco estilo como bien ha dicho el windchoquero yo soy un SR.jejejej. en fin vente mñn pal terramar que como llevo 4 dias seguidos si mñn no navego me da igual y asi te doy unos primeros auxilios.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.