The lovers
Totalwind Fan
Menos mal que tengo a Juanjo que siempre me sigue la pistaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que tengo a Juanjo que siempre me sigue la pistaRadul dijo:Hoy hemos tenido baño, al final entro viento en Gaastra Beach y algo se ha podido aprovechar.
Que maravilla cada vez anochece mas tarde=a mas horas de navegacion.
Mañana curro de tarde asi que me es imposible navegar, esperare vuestros comentarios.![]()
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
sergio pousada dijo:con 5.3 se hubiera echao un buen dia
![]()
.Llego a Mazagón a las 3 o así, había una ola larga que se veía babosa y con poca fuerza (después resultó, no andar mal de fuerza) y el mar un poco picado por unos 5 nudos que habría. Me meto con el Sup y empiezo a pillar olas de puta madre; la verdad es que una cosa tiene muy buena mazagón y es que la mayoría de los dias las olas abren de puta madre, era un gustazo la ola tan larga. Estaba echando una buena tarde, (aunque un poco coñazo el viento) cuando a las 16,45-17 vino una nube un montón de rara con lluvia y 20 nudos que duraron lo justo para que no me diera tiempo a montar y para dejar el mar echo una porqueria de desordenado, parecía el taller de windchokero, así que fin de sesión. A ver que tenemos mañana.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.