ANGEL LUIS
Totawind Master
Y mañana? Nos caerá el diluvio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me apunto a esto de asociarnosdaviremi78 dijo:Respecto a la propuesta de Jose de movernos para que nos hexen cuenta ,creo q es lo que tenemos que hacer,,,esta muy claro que para solicitar cualkier cosa y mas a los ayuntamientos, tienes q estar constituido como asociacion o club o algo,,mi opinion es q nos deberiamos hacer asociacion de windsurf sin animo de lucro, q es bastante facil y rapido,,ademas somos bastantes ,,asi que ,ya estamos tardando señores !!
A que hora estarás por el campo de regatas?windchokero dijo:Mañana tiene buena pinta el día. En un principio voy a ir al Portil a estrenar el material, ¿Alguien se anima?.
Saludos
Maxi, hasta que no pueda aparcar bien en punta no vuelvo a aparecer por el terramarMaxi dijo:pd; Manolo deja de mariconear y tira a punta que la pleamar es a las 6, peri te digo lo mismo..
La última vez que fuí para punta me tuve que ir, hasta la corcha.Perif2 dijo:Maxi, hasta que no pueda aparcar bien en punta no vuelvo a aparecer por el terramarMaxi dijo:pd; Manolo deja de mariconear y tira a punta que la pleamar es a las 6, peri te digo lo mismo..![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.