Alvaro Goya
Totawind Maniac
anda susanita que si todos contestasemos a tus mensajes desbordariamos el foro. vaya semanita te estas pegando... yo me estoy planteando ir este finde tb para allá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una pasada, me di cuenta rápido que haber comprado algo más grande o de freewave o freestyle hubiera sido un error.
Que heavyyy!! Jopeta que pena que no me pueda teletransportar, si noes que estaría en tarifa y en el portil al mismo tiempo.. jeje Hoy parece que aquí también seguimos en régimen de poniente pero hoy a als 17.00 habrá más viento que ayer. ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
petardera.. entra levante el sabado por la mañana.. el que no tenga plan que no se lo piense dos veces .. yo tengo mi equipo ya arbolado a pie de playa.. lo que no tenemos casas en 1º linea el camping es una muy buena opción jejeacwind dijo:Qué spots hay por Tarifa o alrededores para los que estamos empezando? Nos defendemos pero tampoco queremos meternos a la aventura allí con olas que aún no controlamos. Para que os hagais una idea, estamos empezando a colgarnos, meter los pies y planear... aveces viramos o trasluchamos, otras no... hacemos beach, estamos con el water pero aún no lo controlamos... lo que viene siendo un nivelito medio dentro de los principiantes. Un saludo!!
ese club de fans que te ha salio.
Hola chicos !!
Al principio nos metimos con 5.2 y 5.7 y a la hora tuve que montar 4.5. Aunque lo mejor ha sido esta mañana que nos metimos a navegar a las 8.55 de la mañana y no es broma, estaba para 5.2 y super constante. Nos hemos salido a las 11.40 y lo mejor, quique y yo solitos.. la playa pa nosotros solos..mientras los demás estaban aún
hay un dicho quien madruga dios le ayuda!!!
responderé:
la gente me miraba con cara rara en el chozo
, pero no veas como entraba el cafelillo
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.