El Rincón de Huelva

anda susanita que si todos contestasemos a tus mensajes desbordariamos el foro. vaya semanita te estas pegando... yo me estoy planteando ir este finde tb para allá
 
Ayer fué un dia raro... después del tour me asomé y no parecía que fuese a entrar viento, bajé a la playa totalmente convencido que hoy no navegaba y sobre las 19.00 y pico empezó a entrar viento, me pongo a montar 6 metros y me doy cuenta de que estaba para más... monto 5,2 y 90 me meto en el agua y pasado estaba como para 4,7; pero vamos que se aguantaba. Estuve unos 40 minutos increibles, cada vez con más olas y viento desde la orilla, pero luego comenzó a bajar hasta casi parar totalmente, por último subió un poco, pero sólo daba para planear justo y además era ya muy tarde.

Álvaro cuenta, que tal la tabla?

Susi, ya te has censado en Tarifa?

Ale lo del viaje es totalmente en serio, yo me acoplo a tus fechas sin ningún problema.

Cómo estuvo Punta? desde que hora entró en El portil?
 
LA nueva tabla JP REAL WORLD WAVE DE 91!!! [neng] Es una pasada, me di cuenta rápido que haber comprado algo más grande o de freewave o freestyle hubiera sido un error.

Ayer lo único es q fui pasado de vela 6,2 cuando estaba en los bajos pero en el rio perfecto.
Es una tabla con la que voy a aprender mucho porque antes teniendo solo la 79litros se me quedaba un poco corta en Huelva pesando 84 kilos.
 
Ya te digo! 91 litros como tabla gorda yo lo veo ideal. Además es que la tabla funciona que te cagas. Con 6,2 aguantaba bien, no?
 
[neng] [neng] Que heavyyy!! Jopeta que pena que no me pueda teletransportar, si noes que estaría en tarifa y en el portil al mismo tiempo.. jeje Hoy parece que aquí también seguimos en régimen de poniente pero hoy a als 17.00 habrá más viento que ayer.

Alvaro, cuanto me alegro que por fin tengas tabla, ya nos tenías preocupados con la 76L jeje

Javi, no te lo pienses y vete pa marruecos, carmen ha estado y es una pasadaaaa...
 
señores/as comprobado en punta hace lo mismo que en el resto de sitios con dos excepciones una isla canela que tiene dias puntuales en los que hay algo más y mazagón que es donde vive el gafe, eso es lo que se deduce de vuestras crónicas.
ayer en punta fué el médico el que triunfó llegó cuando ya estaba el viento metido y montó 4.7, hoy un rato y pa los del slalon.
currito lo de la primera semana de agosto sigue en pie?, tenemos agregado canario.
saludos a todos [saludo]
 
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] petardera.. entra levante el sabado por la mañana.. el que no tenga plan que no se lo piense dos veces .. yo tengo mi equipo ya arbolado a pie de playa.. lo que no tenemos casas en 1º linea el camping es una muy buena opción jeje;)= Besitos!!

Ayer con 5.7 poniente el tarifa una session de 2 horas de escándalo con olillas..
 
Bergali, pues yo te digo que el otro día estaba también en Mazagón para 4,7, si es que entró de loco! ayer fué un coñazo el viento justo que no te dá para navegar y tampoco te deja jugar a volley.

Si pudiera este finde tiraría para portugal. Pero no puedo...

Lo de agosto sigue en pie aunque me ha surgido un imprevisto que estoy intentando solucionar, espero que no haya ningún problema.
 
susana no puedocontestarte ya que no tengointernete pero teleocon envidia, me apunto para lo de agosto en punta el jueves se puso fuertecon olas grandes
 
Qué spots hay por Tarifa o alrededores para los que estamos empezando? Nos defendemos pero tampoco queremos meternos a la aventura allí con olas que aún no controlamos. Para que os hagais una idea, estamos empezando a colgarnos, meter los pies y planear... aveces viramos o trasluchamos, otras no... hacemos beach, estamos con el water pero aún no lo controlamos... lo que viene siendo un nivelito medio dentro de los principiantes. Un saludo!!
 
acwind dijo:
Qué spots hay por Tarifa o alrededores para los que estamos empezando? Nos defendemos pero tampoco queremos meternos a la aventura allí con olas que aún no controlamos. Para que os hagais una idea, estamos empezando a colgarnos, meter los pies y planear... aveces viramos o trasluchamos, otras no... hacemos beach, estamos con el water pero aún no lo controlamos... lo que viene siendo un nivelito medio dentro de los principiantes. Un saludo!!

En tarifa no hay olas, sólo chopi porculero, pero es bastante accesible, acojona un poco el viento las primeras veces, pero te acostumbras rápido. De todas formas lo suyo es que controlaseís mínimo el water para meteros un día fuerte.
 
javi yo tambien tengo dificultades pero sino discuto con mi jefe por las vacaciones seria anormal pero al final como siempre me iré, el problema es que le he dicho que en septiembre voy a cojer 3 semanas pa irme a brasil y se pone tenso el tío. por cierto hoy he preguntado por si conocian al padrino de la cruz y me han dicho palabras textuales "es que el niño está mu güeno" [meparto] ese club de fans que te ha salio.
Ac puedes probar bolonia o santi petri si el levante está fuerte tarifa como te dijo javi es asequible si no se ha desatdo el levante.
Punta el miercoles estubo de olas genial lastima ir tan pasadeo.
susanita suma y sigue, eso está bien (q envidia chica)
saludos a todos
 
Hola, me queda esta vela en venta, animaros esta muy bien de precio, la enseño(la vela) sin compromiso, jejeje [big-laugh]
El señor Montes tb vende su F2 Ride en estado impecable, le subo yo el anuncio pq esta en la playa y no tiene internete.....

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=38714
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=28627
 
:? Ayer pinchamos, aquí no hubo viento, aunque hubiera podido navegar con 6.6 pero había unos olones :shock: :shock: que no era plan de pegarme revolcones.. no lo vi claro y me metí con el bodyboard, yeaaahhhhh [platano2] [platano2] [platano2]

Alex te llamé pero tengo poca cobertura aquí!!!!
besitios
 
Hola a todos, anteriormente en mi pc tenía una web y creo que era una de cartaya en la cual salia diagramas de los vientos y rachas de vientos, humedades etc. de huelva. sabriais decir cual puede ser, es que tuve que formatearlo y no me acuerdo de dicha pagina.muchas gracias a todos y buen planeo.
 
Hoy en tonel para 5.2 . lo unico malo es una brechita en la frente.... me va a tener q dejar ale su famoso casco.
LAs ultimas visitas a tonel ..... uuuffff cuanto cuesta navegar con olas y encima si en la orilla te quedas sin viento como pasa alli...

El lunes puede ser que vaya otra expedición... por si alguien se anima
 
[rambo] [rambo] Hola chicos !!

ya estoy de vuelta! Y dispuesta a dar guerra como siempre;)=

Bueno, no hubo crónica el sábado, porque nos pasamos, Quique y yo, todo el día en el agua. Entró el levante a las 15.30-16.00. ¡¡Qué puntualidad!! [sing] [sing] Al principio nos metimos con 5.2 y 5.7 y a la hora tuve que montar 4.5. Aunque lo mejor ha sido esta mañana que nos metimos a navegar a las 8.55 de la mañana y no es broma, estaba para 5.2 y super constante. Nos hemos salido a las 11.40 y lo mejor, quique y yo solitos.. la playa pa nosotros solos..mientras los demás estaban aún [dormido] hay un dicho quien madruga dios le ayuda!!! 😉 😉 😉

Mañana parece que entra poniente!! Estaré en alerta como siempre!!
Carmencita se va para Guincho!! Carmencita espero tus croniquitas!!!
 
HOLA ATODOS/AS , mi nombre , mori de La Coruña ;alevasa tu ya me conoces , antes hemos hecho algun trato de 111 litros.a partir del 19 de agosto estaremos por tierras gaditanas con la esperanza de conocer spots de slalom donde nos puedan dar caña de speed. No conocemos la zona y y posiblemente sea la primera vez que caigamos en aguas de huelva . Rogaría toda la información posible sobre lugares de navegar a gustito , alojamientos posibles para descansar los espero doloridos cuerpos , buenos lugares de alterne y copeteo , y si alguien tiene en cordial elección facilitarnos algun tlf de contacto para estar al tanto de vuestras quedadas, sería perfecto. Seremos 4 gallegos dispuestos al mas intenso de los aprendizajes .
Agradeceriamos toda posible información y a pasar unos buenos momentos donde nos indiqueis .
gracias de antemano y un saludo. Nos vemos en agosto , un saludo tb Alex
 
Bueno después de este finde tan bueno de viento (nótese la ironía) vuelvo al curro y por tanto al internet [big-laugh] responderé:

Bergali mi problemilla ya está solucionado, así que estoy listo, ahora a ir ojeando el parte. Estamos en contacto sobre todo a partir del fin de semana.

Álvaro he visto tu mensaje tarde, vamos que lo he visto ahora.

Susana navegar antes de las 9 en Tarifa, puede ser de las cosas más increibles que te he visto hacer, a eso hay que echarle más ganas que al foward. A tu marido si le he visto cosas más increibles, como navegar por la noche [sorprendido]

Mori no te juntes con ale que no te llevará a nada bueno, por cierto, nosotros a lo mejor vamos de viaje la semana que viene rumbo a Portugal dirección Norte y lo mismo llegamos hasta Galicia, así que tal vez te pida información yo antes.

Aquí en Huelva es muy fácil, si la flecha está de poniente, entra térmico, lo mejor es isla canela, que es donde suele entrar un poco más, fiable a partir de 11 nudos diría yo. Si la flecha marca desde otra dirección, se puede jugar al volley, palas, o deportes de pelota varios.

Nada más, bueno sí: apuntarse para la expedición a "no sabemos donde" de la semana que viene, cuantos más mejor. Se admiten esposas (niños no) jejejeje
 
Lo mejor no fue solo navegar a esa hora sino tomarme el desayuno en neopreno a las 10.00 [loco] [loco] la gente me miraba con cara rara en el chozo [sing] [sing] [sing], pero no veas como entraba el cafelillo [smilie=icon_cafe.gif] y la tosta caliente .. más windsurfista que eso no se si hay algo;)= [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
Bueno chicos a ver si este invierno nos movemos más y si es en grupo mejor aún;)= [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba