ryugranada
Totalwind Jedi
Jose Wind G-7 dijo:Yo me apunto mañana rules....
domingo carchuna ......
Lunes y martes culoperro....si no entra cabo de gata o genoveses!!!!!y posible barbakiu en playas almerienses.
![platano    [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
Te copio el plan, menos lo de Rules que sigo bardao. Si Nono va a Rules y tiene asiento os echo fotos.

![facepalm    [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif) 
  ![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) , no me asustes. Tambien me apunto el doomingo
, no me asustes. Tambien me apunto el doomingo ![roto2gaydude    [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif) [/quote]
[/quote]![porreta    [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif) 

![vieja    [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif) y no es autodeslizande jaja.  Cacarchuna o POnderosa (pablito ve inventandote un nombre
 y no es autodeslizande jaja.  Cacarchuna o POnderosa (pablito ve inventandote un nombre ![Sing    [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif) )
 )![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) 
  ![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) 
  ![facepalm    [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif) me pondre astillas de carbono en los parpados
 me pondre astillas de carbono en los parpados ![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif) 
 ![dance1    [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)

![eeeeek    [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif]](/foro/smilies/eeeeek.gif)
![windsurf    [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)

![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)