Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abuchite dijo:hola granaínos, ¿donde está ése espot? ( las azucenas) ¿sólo entra poniente? lo digo porque para el fin de semana dan levante en motril y alrrededores.
Un saludo
Menudo desastre lo de ayer!...menos mal que al final llegué tarde a mi cita y me avisaron de que no bajara hasta la playa!...estaba claro que ayer no debíamos navegar por algún motivo!!...Todo me salió mal de narices...
...a ver si en los exámenes no me pasa igual!!
![no [no] [no]](/foro/smilies/no.gif)
) leo vuestros mensajes, se me ponen los dientes largos
y voy redactando el tema de los spots!
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
Ese mismo es el desvío compañero!
. Winder tu el sabado puedes?![vuelta [vuelta.gif] [vuelta.gif]](/foro/smilies/vuelta.gif)
nono1984 dijo:Si que estas liao con los estudios javi_windsurf. Vente un dia que despejarse sienta muy bien.
El sabado dan algo de levante, si se cumple es el primer levante desde hace mucho tiempo ¿no? Y el martes si se mantiene pues tambien. Winder tu el sabado puedes?
Ante la desesperación he de poder!! ¿A que hora vais a bajar?ryugranada dijo:Carchuna Tomorrow ??![]()
![egipto [egipto.gif] [egipto.gif]](/foro/smilies/egipto.gif)
winderman dijo:Ese mismo es el desvío compañero!
...Unicamente destacar que la casucha de la cruz roja ya no existe...quedaron solo ruinas!!
nono1984 dijo:Si que estas liao con los estudios javi_windsurf. Vente un dia que despejarse sienta muy bien.
pero no se muy bien como hacerlo!!!
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
Y buen viento a todos! ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
jejeje, la tia habrá flipao!!!!ryugranada dijo:¿A cual de estos colectivos le habrá hecho falta 30 cm con forma de pepino?![]()
![]()
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.