javi_windsurf
Totalwind Supergurú
Que pasada de fotos!!!
Que bien os lo debisteis pasar en Portugal!!!!
Yo mañana estaré en Torrenueva sobre las 11-12 … y esperemos que en el agua!!!! Que parece que va a entrar levante!!!
Os pasareis alguien por alli???
Saludos a todos.
PD: Winderman … me he quedado esperando tu llamada esta tarde. Mañana estoy en Torrenueva hasta el viernes.![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Que bien os lo debisteis pasar en Portugal!!!!
Yo mañana estaré en Torrenueva sobre las 11-12 … y esperemos que en el agua!!!! Que parece que va a entrar levante!!!
Os pasareis alguien por alli???
Saludos a todos.
PD: Winderman … me he quedado esperando tu llamada esta tarde. Mañana estoy en Torrenueva hasta el viernes.
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
en la navegada aparecieron dos kites y se pusieron a navegar con nosotros,hasta hay bien...de repente en uno de mis largos sin cambiar de rumbo veo una sombra que se me echa encima por sotavento me insulta
lo siento, sera justos por pecadores ,pero estos putos kiter siempre buscando problemas
3 y despues lo que faltaba la patera de proteccion civil diciendo que salgamos entre las boyas y el espigon vamos imposible de navegar y peligrosisimo ya que bajo el viento ...esta gente notiene ni puta idea de navegacion!!!!!
...y ... ¿qué pasa si cometes un error?
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
. raro es q te dejen navegar alli sin un seguro contratao