El Rincon Granadino

Que pasada de fotos!!! [platano2] Que bien os lo debisteis pasar en Portugal!!!! [punk.gif]

Yo mañana estaré en Torrenueva sobre las 11-12 … y esperemos que en el agua!!!! Que parece que va a entrar levante!!!

Os pasareis alguien por alli??? [000203E9.gif]

Saludos a todos. [saludo]

PD: Winderman … me he quedado esperando tu llamada esta tarde. Mañana estoy en Torrenueva hasta el viernes. [platano2]
 
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] Te pizo la cabeza!!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] !Ja JA JA inolvidable este viaje a sagres,de lo mas completo y afortunado ,7 dias navegando sin parar(incluyendo sabado domingo en el pantano del chorro!!!!!!!con muy buena compañia)

Mañana cuelgo algunas fotos y el viernes sabado domingo para tarifa [platano] [platano] [platano]


Asi la vida se ve de otro color....... [big-laugh]

[smilie=dance1.gif]
 
que buen viaje pegasteis!!!!

esta tarde tengo pensado ir a torrenueva entiendo que javi-windsurf está ya allí? quien mas se apunta pa el sacratif???

saludos,
rik
 
Yo llegaré sobre las 16:30 a Torrenueva. Así que si sopla, podemos mojarnos un ratejo!
PD JAvi: Siento no haberte podido llamar ayer tarde. Me embaucaron en una movida familiar y con las prisas me dejé el móvil en casa. Te veo hoy por Torrenueva! [heavy]
 
Bien pues parece que ya funciona torre nueva!!!! tiro para abajo para las 5 me subo al curro,buen viento...
 
Hoy en torrenueva a esto de las 2,30 pelotazo levantero ,me he tirado con 4,7 y espectacular viento constante y ola muy ordenada,he empezado solo y despues se acoplaba una vela un espigon mas abajo creo que ya estaria por ahi, [big-laugh] despues se fueron acoplando mas gente pero lastima porque ya empezo a bajar considerablemente para 5,7 espero que durara yo me subi a currar.... [bonk]

Por cierto he tenido una experiencia un poco chunga [ojos2] en la navegada aparecieron dos kites y se pusieron a navegar con nosotros,hasta hay bien...de repente en uno de mis largos sin cambiar de rumbo veo una sombra que se me echa encima por sotavento me insulta [ojos2] y me pasa rozando por detras..... [no] lo siento, sera justos por pecadores ,pero estos putos kiter siempre buscando problemas [disparo] 3 y despues lo que faltaba la patera de proteccion civil diciendo que salgamos entre las boyas y el espigon vamos imposible de navegar y peligrosisimo ya que bajo el viento ...esta gente notiene ni puta idea de navegacion!!!!!

En fin seguiremos siendo fujitivos navegantes.... [heavy] [heavy] [heavy]
 
ja ja ja pepelu eres un iman para los problemas!!! he estado navegando también con 2 cometeros y ningún problema (claro cuando me viene uno de frente bajo un poco con el viento para que el puede pasar bien con sus cables). Y he entrado pegado al peñon con la brigada naranja a mi lado, ningún comentario (eso sí, los primeros metros nadando, para no asustar a los bañistas que negaban la existencia de la bandera roja).

bueno al final un buen baño con 5,0 y la nueva antigua tabla joker. Después de haberla partida una reparación extensa y allí está dandolo de nuevo!!!! (eso sí ha engordado un poco con su doble sandwich, 4 capa de fibra de vidrio de 200 y una capa entera de carbon-kevlar, por lo menos ya no lo puedo partir)
 
Hola a todos!!!

para dar envidia a todos los Granainos:
Pozo 14 dias: 13 navegados fotos: http://www.loftsails.com/news.php?id=52
Austria 5 días: 3 navegados

http://www.loftsails.com/news.php?id=52
DSC_8295.JPG


www.loftsails.com


Oye ESP79!! tienes algo que ver con Marius?


srecno
Criszej
 
Vaya criszej parece que no paramos de divertirnos,que fotos mas increibles sobre todo la de 8 winsurfer maniobrando a la vez [ojos2] [ojos2] [ojos2] impresionante cualquiera diria que es un montaje [heavy] [heavy]

Aqui algunas del viaje a Sagres....
CIMG5945.jpg

CIMG6048.jpg

CIMG6015.jpg

CIMG6073.jpg

CIMG6077.jpg

CIMG6043.jpg

CIMG5984.jpg

CIMG6060.jpg

Por cierto cristian el sabado tiramos para tarifa y ya recojo las velas.
 
Menudo nivelazo el de Pozo!...Ahi para saltar hay que pedir número... [shot] ...y ... ¿qué pasa si cometes un error? [smilie=ambulance.gif]
Pues esta semana se presenta así como que un poco chuuunga, por lo que no podía haber elegido un tiempo mejor para irme de viaje con la [smiley_1140.gif] . Creo que lo del viaje a Tarifa para este finde lo vamos a tener que aplazar hasta nueva orden! [aiba]
 
Hola Winder,

en Pozo es mejor no soltar pase lo que pase...soltar material es inhumano pero al mismo tiempo seguro que luego hay cada vez más sitio..
Se navega cómodo en las mangas, es el único momento donde nadie puede molestar, por eso ahí hay que competir....
http://www.loftsails.com/news.php?id=52

38277_1562775434486_1388345055_1470507_7032307_n.jpg
38643_0.jpg
38643_1.jpg


http://www.loftsails.com/news.php?id=52

un saludo
Criszej
 
la verdad es que la foto esa es alucinante. Si te llevas un aletazo [fcp]. raro es q te dejen navegar alli sin un seguro contratao
Ese forward!! cuando podre colgar alguna foto de uno mio [ojos]

La verdad es que lo de tarifa se ha jodio entero, una pena, ya que me habia comprao una nevera para el coche y to [aiba]
 
Chulísimas las fotos criszej y también las de Portugal se ve que fue un gran viaje.

Yo por una vez he acertado y he estado en Tarifa genial, ya tengo todo lo que tenía desperdigado de material por ahí conque listo para las siguientes (aunque tieso de dinero tras los útlimos viajes). Óscar te avisé por msn de lo de la funda ya que pasé por ozu varias veces pero nunca tenía cobertura para llamar y cuando llamaba sólo duraba 3 segundos y tuve que recargar de saldo varias veces, conque sólo me dio para avisar a Pepelu de una cosilla.
 
Ehy Ryu no te preocupes...yo pensaba comprarla este fin de semana que ibamos para allá pero visto lo visto, tendremos que esperar a otra ocasión!
PD Criszej: Buenos saltos si señor! [punk.gif] Sopena que aquí no podamos hacer nada de momento para que no nos des tanta envidia!...
 
la verdad es que la foto en la que haces el shove it esta que te cagas. Esa maniobra hay que empoyarsela en el tricktionary, winder ya tenemos trabajo, ve estudiandotela. [windsurfing.gif]
Ahora lo unico que hace falta es viento y olas
 
Que ha pazao con el wind..... [shot] [shot] [shot] [shot] [shot]

Se fastidio todo!!!!!!con las ganas que tenia de probar mis velitas loft [aiba] [aiba]

En fin habra que esperar que pase esta ola de calor que le seguiran tormentas y algo de viento [muro] [muro]

Criscej eres la caña.... [bonk] animo y cuidado con los rayos!!!!
[smilie=dance1.gif]
 
hombre, hoy se ha repuesto un poco la previsión, igual entra en el pantano, tú con tu "artefacto" navegas seguro
[saludo]
 
Ehi que pasa angel???habeis vuelto a navegar por el pantano del chorro??al final el domingo se pudo planear a ultima hora muy buenos largos a toda pastilla [ojos] ,sobre todo pegando a la izquierda,creo que hay que investigar como dijo tu mujer algun carril hasta alli para salir del lada contrario....aunque con los dias de calor que estan haciendo se agradece la sombrita de los olivos,Ja JA Ja!! [qmeparto] [qmeparto]
Este finde teniamos pensado asomarnos por alli ya que el viaje a tarifa se a trasrroscado [muro] [muro]

Muy buena gente estos windsurferos de malaga y grana.
Un saludo Pepelu

[smilie=dance1.gif]
 
hola.

he olvidado en Torrenueva el dia 28 de julio de 2010 a las 17.00 una

Vela Gun Wave de 4,7 color rojo claro, atada con el cabo del pie de mastil.

si alguien la encuentra que me avise a este correo:

Gracias qaswed44@hotmail.com

la olvidé por la tarde y me acordé al día siguiente y ya no estaba [muro] [muro] [muro] [fcp]
 
Compro vela medida maxima para mastil 430 , creo que sería una 6.2 .Tambien me puede hacer el apaño una 6.1 menos ya se me hacerca mucho a la 5.5 que tengo. me desplazo sin problema .Mandar mp.
saludos
 
Volver
Arriba