El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Yo para la 1 ya estoy alli, lo suyo es el mediodia,
ayer fueron unas 2h muy guapas
(y porq llegué a las 3, ya estaba fuerte) algunos
Con 4,7 sobre las 5 bajó pero algunos iban con 7,5.
Os informare desde la playa pero a saber lo que acaba pasando
 
Sol y nubes, 18 y racha 23
 
Ha estado de vicio, estoy viendo el futbol y se me cierran
los ojos del palizusco, a ultima hoea unas mangas de slalom a full
Nos vemos mañana otra vez, hay quedada express para ir
Abriendo boca en trofeo de la sal!
 
He probado por primera vez navegar con viento de tierra y es una gozada.
Iba con la formula como un autentico bala y con el agua plana plana,en punta brava.
Hay algún sitio donde sin ser viento de tierra se pueda navegar con el agua plana?
 
Sucko dijo:
He probado por primera vez navegar con viento de tierra y es una gozada.
Iba con la formula como un autentico bala y con el agua plana plana,en punta brava.
Hay algún sitio donde sin ser viento de tierra se pueda navegar con el agua plana?

En los molinos, en San Pedro del Pinatar, agua plana plana planísima y con una distancia de kms!!!
 
danib dijo:
Sucko dijo:
He probado por primera vez navegar con viento de tierra y es una gozada.
Iba con la formula como un autentico bala y con el agua plana plana,en punta brava.
Hay algún sitio donde sin ser viento de tierra se pueda navegar con el agua plana?

En los molinos, en San Pedro del Pinatar, agua plana plana planísima y con una distancia de kms!!!

Se me olvidaba, con levante.
 
Aqui teneis el link de las fotos que pude sacar ayer,

http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/library/WINDSURF/NAVEGADAS/secret/MAR2013

Coged las que querais o colgad las que mas os gusten, a mi no me da tiempo.

Para mi la mejor...

DSC_0140_zps32bf7b12.jpg


Esta maniobra se llama "Thriller Dance Jibe" Que tiemble Goyito... [meparto]

Nos vemos!!!!
 
Chicharrerico dijo:
Aqui teneis el link de las fotos que pude sacar ayer,

http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/library/WINDSURF/NAVEGADAS/secret/MAR2013

Coged las que querais o colgad las que mas os gusten, a mi no me da tiempo.

Para mi la mejor...

DSC_0140_zps32bf7b12.jpg


Esta maniobra se llama "Thriller Dance Jibe" Que tiemble Goyito... [meparto]

Nos vemos!!!!

Que buen bailarin er funes!!
Creo que mañana estare por alli. [000203E9.gif]
 
http://www.totalwind.net/foro/posting.php?mode=reply&f=33&t=36552&sid=ab0e862845516655d2ec59c034d3672d# gran sesion en el cavanna
 
Jaja k buena la foto, siempre disparando en el momento justo jaj sesionaca la de ayer y brutal la de hoy! año 2013 para ir buscandole un marco [smilie=worship2.gif]
 
Ayer, de vuelta a la peninsula (veo que no habeis parado, mamones!!!), dia raro... unos cuantos en el Secret, velas grandes y yo con el material pequeño. Monto 95l/6.8m/37cm aleta y medio voy, me acerco al camping y casi todo el largo planeando. De repente, subidón brutal, se puso para 5m, aguantando como se podia.
 
MN dijo:
Ayer, de vuelta a la peninsula (veo que no habeis parado, mamones!!!), dia raro... unos cuantos en el Secret, velas grandes y yo con el material pequeño. Monto 95l/6.8m/37cm aleta y medio voy, me acerco al camping y casi todo el largo planeando. De repente, subidón brutal, se puso para 5m, aguantando como se podia.

Buenas Migul, .... Eso de que 95l- 6.8 -37cm sea material pequenooo, ese es el mio grande! !!! je,je. Bueno a ver si esta tarde puedes montar el grande y nos vemos por el Secret....
 
Volver
Arriba