El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, creo que los nietos. Nosotros en una furgo azul.
Mereció la pena la escapadita, repetiremos en cuanto cuadren condiciones en calblanque, no lo conocemos.

SALUDOS Y BUEN VIENTO
 
focus negro? sí puede ser Alberto Sinta (creo que se llama asi), un nivelazo tiene tb el tio, viéndolo a él fue como me piqué para tirarme al forward [lunchacos] :mrgreen:
 
salvik dijo:
focus negro? sí puede ser Alberto Sinta (creo que se llama asi), un nivelazo tiene tb el tio, viéndolo a él fue como me piqué para tirarme al forward [lunchacos] :mrgreen:

Tranquilos chicos que si coindimos, yo no me pico con el forward [meparto] [meparto]
Otra cosa, ¿son fiables winguru o windiberia para la zona? es que estoy contrastando la prediccion con las estaciones de la web enmarmenor y nunca coinciden, una de las dos paginas va mal, espero que sea la web cam por que siempre marca menos que la prevision... vamos que me parece que mi mujer y mi hijo van a estar encantados en la playa por que lo que se dice viento, no parece que vaya a haber mucho....
 
Las webcam de la estacion nautica fallan muchisimo, el viento q pone nunca es el real y muchas veces no es ni la direccion de la que esta soplando.

Puedes mirar en weatheronline el aeropuerto de san javier q este la direccion si que la acierta aunq de viento suele dar un poco menos de lo que en realidad hace

[big-laugh] [big-laugh]
 
Por cierto para este próximo fin de semana como van las previsiones? parece que no dan mucho viento, como lo veis?
Por el cavana hay algún sitio para dejar el material (guardatablas y velas)?

Gracias y saludos.
 
lucky dijo:
Por cierto para este próximo fin de semana como van las previsiones? parece que no dan mucho viento, como lo veis?
Por el cavana hay algún sitio para dejar el material (guardatablas y velas)?

Gracias y saludos.

Yo tengo el ekipo en una escuela llamada Golasurf o tb llamada pistachosurf, cuesta dejar el ekipo el año 100 euros,aunke en invierno creo ke no abren.. [qpasaneng2] [saludo]
 
En el mismo cavanna puedes dejar el material, el hotel cavanna q esta en esa misma playa tiene guardatablas, el precio no lo se pero el chico que lo lleva (David) te atendera muy bien!!
 
Sip, ese chico es alberto......yo de antes hacia vela en los nietos y se que tiene un focus negro..........y ademas el domingo lo vi navegando en los nietos.y tb habian con el dos velas mas.......su vela era roja y navegaba con una jp.XD

.......Un saludo pa tos.......
 
Pues un saludo a Alberto un tio muy majete, en cuanto a la previsión en esos días wingurú acertó de pleno.

SALUDOS
 
Joer, en la web cam del cavanna se ven los kites navengando con leveche y yo aqui en la P*t* oficina,jjjjjj que ganas, ya vereis como este fin de semana lo que unico que haremos sera tomar el sol [muro] [muro]
 
No ha estado mal del todo el dia de hoy en el cavanna 4.1 y bastante pasado jejej.....


A ver si este puente hay suerte algun dia [platano2]
 
Ha estado especial si.....no me esperaba que entrara tanto. yo he ido con 4,7 la mayor parte del tiempo bien, aunque ha habido un rato que iva un poco pasadillo ....la verdad es que el Cabana con ese tipo de condiciones se sale, se monta una olita buena (para ser el mar menor) es la primera vez que navego alli y me ha convencido bastante......esperemos que entren mas asi....
 
WEnas.rincon murciano........, nada que esto esta un poco muertecillo [muro] o yo muy aburrido.......XD.
¿Cuando ha habido viento en el cabana??
 
juanpee-89 dijo:
No ha estado mal del todo el dia de hoy en el cavanna 4.1 y bastante pasado jejej.....

A ver si este puente hay suerte algun dia [platano2]

Ayer para 4m ?????? A que hora??? por que por la tarde hasta las 6 estuve mirando la estacion meteo decia que habia 20 km/h sw osea unos 13 knts.... Me da a mi que eso falla mas que una escopeta de feria...
 
A veces da la impresión de que mide en nudos directamente, no en km/h..
No es muy fiable no.. mejor mirar la WEB cam y si ves velas navegando te vas para allá! [risas] [risas] [risas]
 
Han dijo:
A veces da la impresión de que mide en nudos directamente, no en km/h..
No es muy fiable no.. mejor mirar la WEB cam y si ves velas navegando te vas para allá! [risas] [risas] [risas]
La putada es que entre que salgo de la ofi, cargo el coche tomo NIII y llego a la manga me dan las 3 de la mañana y a esa hora ya no ves donde roza la aleta y estropeo el material [meparto] [meparto]

De todos modos si lo que decis es cierto y no tengo ningun motivo para dudarlo, entonces el que tenia razon era windiberia no windguru, este decia 13 knts SW y windiberia decia 20knt, lo cual implica que si hacemos caso a windiberia, el domingo, lunes y martes un paquete como yo tiene viento suficiente para acabar jarto de aujetas, incluso hasta para montar 6'5 [heavy]
 
Hola,
con poniente y leveche en el Cavanna, y con norte y levante donde entra mejor?

Gracias.
 
Hola murcianicos y allegados...

buen dia el de ayer
empece sin creermelo con 5.2. y acabé con 4.2!!!
(cuando aprenderé que necesito una 4.7.)

buen dia el de ayer
aunque le hiciese un agujerico a la EVO
por cierto,
gracias juanpe por la cinta americana y los consejos para el speedloop
(pero ya no me tiré mas, mi mentalización se fue por los suelos despues de lo de la tabla)
gracias alpone por la reparación posterior shapeada a golpe de mechero
y sobretodo
gracias por esos chesse-rolls/killer loops arrancados de las fauces de la historia
(aunque a ti no te gusten, son disparatadamente vistosos)

buen dia el de ayer
y el domingo y el lunes
vaya semanita
ojala fuera siempre asi

buen dia el de ayer
y los que vendrán!

PD: lucky, marcosfw, con levante en el mar menor no perdais de vista Los Alcazares, se navega muuuuuuuuuuuy bien...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba