Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa decir que un dia hechando la caña me meti al agua con las chanclas, se me hundio el pie y se me chupo el fango la chancla....bien pues no la encontre...en medio metro cuadrado¡¡..ese fango tiene vida como la cosa
Publicado: Vie Dic 02, 2005 2:59 pm Asunto: Hasta los huevos
--------------------------------------------------------------------------------
Pues eso, que estoy harto de toda la fauna hijadeputa que pasea por la playa , el viernes me quitaron el tabaco y mechero, pero lo peor fue ayer, que algun hijodelagranputa me quito una chancla....si, si, no las chanclas, sino una sola, hay que ser cabron, solo espero que al del tabaco, como sta tan desesperado x fumar que hasta lo roba, que pronto le entre un cancer de pulmon y al de la chancla, que tenga algún accidente y que de verdad le sirva esa sola chancla que me robo.....
Y si alguien sabe donde venden cepos para osos que me lo diga, que voy a plantar un par alrededor de donde dejo las cosas
Han dijo:Trivio lo del viento se nota en tu avatar..
Ahí ibas con 12.5 o incluso mas no??
![]()
![]()
![]()
Han dijo:Material:
Bic Nova, carve 94
Velas 7.9, 6.5, 5.4
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.