Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada de nada caballeros...nos quedamos en dique seco una vez más! Apoyo la moción de tirar las linternas y salir con velas grandes!...
![borrachos [borrachos] [borrachos]](/foro/smilies/borrachos.gif)
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
pacowind dijo:como esta la temperatura del agua? estais ya con traje corto?, me tubieron que cortar el traje largo en el hospital y no se si aun puede hacer falta. saludos gente![]()
pacowind dijo:como esta la temperatura del agua? estais ya con traje corto?, me tubieron que cortar el traje largo en el hospital y no se si aun puede hacer falta. saludos gente![]()
Cuidaté ese hombro que esta semana lo tienes que estrenar...
El tiempo anda algo rarito..creo que se está volviendo Gay...con esto de las nuevas modas ya se sabe...
, al menos debo dejar pasar es mes de mayo haciendo pesas con el brazo para cojer fuerza en el hombro y que se cure un poco mas la cicatriz. el fisio me dijo que lo suyo eran cuatro meses por precaucion y lo voy a dejar seguramente en dos. Coño tengo un mono que no me tengo. tu si que eres
y sal a correr en vez de bañarte tanto a ver si bajas la panza.
...ya no vales ni pal windsurf...que si el brazo, que si el hombro...chico!...que este deporte es para hombres de verdad
no para mediopelos farfulleros
... aprende del mariucu...jamón de pata negra, cervezas, barbacoas,...la caña de españa!
....salu2
Que luego cuesta mucho volver a dejar el hueco del sofá con la forma del ![culo2 [culo2] [culo2]](/foro/smilies/culo2.gif)
GarciaRojo dijo:Donde puedo alquilar tablas para navegar este Sabado y Domingo tarde?
Pero que sea barato pues en el Hotel Cavanna es muy caro 22€/h.
vicentjanuary dijo:GarciaRojo dijo:Donde puedo alquilar tablas para navegar este Sabado y Domingo tarde?
Pero que sea barato pues en el Hotel Cavanna es muy caro 22€/h.
Es caro, pero es lo que hay.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.