El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Coño Luis,
cuida la tabla que me la tienes que vender para la próxima temporada!

[meparto]

Bueno, espero que no sea nada..

Ahora te mando un privado sobre la 4.7

saludos!
[platano2]
 
pato dijo:
😁

Ayer en Los Alcázares fue una pasada,
en la zona del CAR fue muy bien, yo con mi wave una 5.0, creo que fue uno de los mejores dias, y eso que fui a mirar en otros spot!!

pero ayer no era SW???? cual es la zona del CAR??
 
es curioso....en windfinder y windguru no sale na de na....un poco solo.......confiaremos en el iberia ese..... [bonk] [bonk]
 
Parece que hace tiempo no oigo quejas acerca del viento [meparto] [meparto] [meparto]
Hoy otro buen dia, no se si quedarme en Los Alcazares o irme a Punta Brava que alli entra limpio el levante...
 
ueeeeeeeee rezad por mi por favor, porque las temperaturas se mantengan sobre los 15 gradicos y con ello se abra el alquiler de material en Kassel, y que me haga viento andaaaaaa!!!! que son 6 meses leyendo vuestros post de sesiones y me navego encimaaaaaaaa. [meparto] esto no puede ser sano pal coco [loco] la semana pasada tras un comienzo genial y caluroso el sabado bajo a 8 grados. NO material en alquiler, ameise se quedó en tierra. Asi q para este sabado ponerme un par de velicas en el altar de Eolo.

saludicos a tos [saludo]
 
yo te pongo las velas que hagan falta ameise,
dime,
que prefieres ¿la 4.2?, ¿la 5.2? la que tu me pidas... (venga q seguro q navegas en seguida...)
 
Hola,
ayer volví de la manga, el martes estuve navegando en los nietos, con 5.7, estuvo bien y la gente muy agradable.

Saludos a todos.

Por cierto al volver al hotel pudimos ver en la playa del sol galua una buena sesion de E24 que creo que es Piñana no? Buenos forwards que se marco, la gente estaba flipada mirando desde las cristalers del galua.

Saludos.
 
lucky dijo:
Hola,
ayer volví de la manga, el martes estuve navegando en los nietos, con 5.7, estuvo bien y la gente muy agradable.

Saludos a todos.

Por cierto al volver al hotel pudimos ver en la playa del sol galua una buena sesion de E24 que creo que es Piñana no? Buenos forwards que se marco, la gente estaba flipada mirando desde las cristalers del galua.

Saludos.

Donde armas y dejas el coche en los nietos, yo estuve buscando el domingo y el lunes y al final me fui a los urrutias....
 
Luis dijo:
yo te pongo las velas que hagan falta ameise,
dime,
que prefieres ¿la 4.2?, ¿la 5.2? la que tu me pidas... (venga q seguro q navegas en seguida...)

pues con los 15 nudos que me van a hacer el sabado con la 5.2. me ira bien creo, muchas gracias primo y siiiiiiii el sabado a Kassel quela cosa esta ya por encima de los 18 grados y se alquila material y hay cursos y... al agua leñe. Increible. Tras un invierno de 5 meses, 18 grados es verano.

PS. Pero haz el favor de guardarme la 4.2. pà septiembre vale?
 
Yo fui al final de los nietos, cerca de donde se ponen con las cometas,
deje el coche en la calle paralela a la playa

Había alli un chaval de la union y me dijo que lo que hacen es montar alli resguardados del viento y sin nada de arena.
 
lucky dijo:
Yo fui al final de los nietos, cerca de donde se ponen con las cometas,
deje el coche en la calle paralela a la playa

Había alli un chaval de la union y me dijo que lo que hacen es montar alli resguardados del viento y sin nada de arena.

al final es hacia el norte o hacia el sur??, yo estuve mirando cerca del club nautico, que armais en el paseo???
 
Si te pones mirando al mar yo estuve hacia la izquierda y montamos en la calle de detras del paseo, justo al lado de un sitio que tiene una pequeña rampa de acceso al agua.

Ciao.
 
lucky dijo:
Si te pones mirando al mar yo estuve hacia la izquierda y montamos en la calle de detras del paseo, justo al lado de un sitio que tiene una pequeña rampa de acceso al agua.

Ciao.

Osea hacia el norte, y el club nautico que estaba hacia tu izquierda o hacia tu derecha???

yo estuve por alli y no lo vi claro asi que segui por la carretera hacia los urrutias donde lo vi un poco mas claro, pero tampoco encontre un sitio guay sin arena para armar...
 
donde las cometas suele ser en el arenal, hacia el oeste, dejando el club (si miras al mar) a la derecha. En cualquier parte puedes dejar el coche en la calle de detrás del paseo marítimo y montar en el paseo, cerca de una de las entradas a la arena para no tener que saltar el pollete, aunque se puede saltar sin problem.
A veces con un buen levante si navegas hacia la izquierda hacia los urrutias puedes encontrar un poco más de viento que sale entre las dos islas.


salu2
 
Pos ahora que lo dices, en los nietos eso de montar en las calle de atras es un buen truko.pero nose....., yo de antes salia en el club de los nietos (Muy bien xk no pillaba nada de arena pero lo malo k me aburria xk navegaba solo y os veia a lo lejos y k envidia.........) y ahora dsd k tngo el carnet he ido dos veces ahi donde os poneis vosotros donde las cometas y la verdad es que uno aunque no conozcaa la getne se lo pasa bien ahi navegando ( o intentandolo) entre varios (yo soy Nacho, uno k aparecio un dia con una mistral de esas de los 90 x lo menos.... Pero........yo no se vosotros.pero yo cada vez que salgo desd la playa me llevo mas kilos de arena en el coche.........Y creeme, despues de tar toel dia en el agua pasar el aspirador a un coche se hace duro.
Un saludo [risas] [ojos] [risas] [ojos] [risas] [ojos]
 
Acabo de ver este post y la verdad es que no sabia de su existencia, pero esta muy bien porque parece un lugar de reunion bastante agradable para los windsurfistas de la zona.
Me Presento porque aunque paso amenudo por este foro visito mas la seccion de bricolage. Soy Paco Reyes Pero me podeis llamar Pacome,el de las tablas PcmSurf, y sin animo de crear ningun conflicto con este foro ni nada por el estilo os invito a todos a que visiteis el foro que recientemente he inaugurado en la pag. Pcmsurf.com en el cual contamos con la colaboracion inestimable de nuestro compi Juampe E-89 para ayudarnos en la resolucion de maniobras, tambien contamos con una seccion de bricosurf, en la cual podeis exponer vuestras dudas que muy gustosamente intentara resolver un servidor y muchas mas cosas,Bueno pues nada que os espero por alli...
Saludos
pcm
pcmsurf.com
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba