El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUE PASA JESUS?
Como va la tabla?
A ver si nos vemos algun dia por los Narejos...
saludos.
 
Buenas Pacome, yo soy el primo de Carlos, Jaime, no creo ke me conozcas soy nuevo en este vicioso deporte y tengo 14 años ¡¡¡
 
Hola tio, pues no te conozco todavia, pero con la edad que tienes y metido en este mundo seguro que te conocere muy pronto.
 
OK ¡¡¡¡ :mrgreen:
Yo estoy en la escuela Golasurf,pero este verano, porque ahora estoy con la rodilla tocada ¡¡¡
[loco] [saludo]
 
Pues yo navego alli mismo con leveche, entonces seguro que te conozco o por lo menos me habre cruzado contigo mas de un millon de veces....
pcm
 
PACOME dijo:
Pues yo navego alli mismo con leveche, entonces seguro que te conozco o por lo menos me habre cruzado contigo mas de un millon de veces....
pcm
No creo porke voy a empezar este verano ¡¡¡¡¡ [ojos] [qmeparto]
 
pUES NO SE SUPONGO QUE ESTARIA EL WEBMASTER TERMINANDO DE SUBIR EL ULTIMO BRICOSURF Y TE DARIA ERROR, PERO AHORA MISMO ESTA BIEN.....

PRUEBA OTRA VEZ..


http://www.pcmsurf.com
 
HOLA pacome.

Habia oido hablar mucho de ti por ahi. Solo era para felicitarte por tu

pagina.Todos esos consegillos sobre como repararse pequños detalles de

las tablas valen mucho. Un saludo...
 
No se que hago en este post porque estoy en la otra pta del globo. Pero igaul...

Pacome, la verdad es q si sirven esos consejos... Muy buena la pagina..

Si no estuvieramos tan lejos te encargaria una tabla...
:mrgreen:
 
Donde ha estado la gente este finde? [aiba]
Como no podia hacer otra cosa pues me pasee por todos los spot del Mar Menor, para ver al personal, y no vi a nadie.
Solo un par de cometas
Donde os metisteis que no os vi? :mrgreen:
 
Esto es como los caracoles al sol...Normalmente ni dios en la playa,,pero amigo,,como solple viento salimos de debajo de las rocas..
pcm
 
La tabla se me quedo muy bien, aunque cuando llegue a casa me toco volver a repararla [muro] , que llevaba una raja x debajo, se ve que cuando fui a hecharla encima de la baca la apoye mal en el coche y... [aiba] Pero bueno, un poko de masilla y ya ta [big-laugh]
Puta tabla, es mas delicada.... [sorprendido]
Enga a ver si nos vemos.
Un saludo.
 
hola murcianicos,
desde luego este rincón esta en plena ebullición, y eso indica la buena salud la del wind murciano...

oye jesus, creo q tenemos un amigo en común, una leyenda viva: el juanito (alias "nito carmelas")... creo q sois compañeros del trabajo... no?
si es asi, a ver si lo picamos para que vuelva a navegar y se deje de tanto barco e historias...

saluti
 
pato dijo:
Donde ha estado la gente este finde? [aiba]
Como no podia hacer otra cosa pues me pasee por todos los spot del Mar Menor, para ver al personal, y no vi a nadie.
Solo un par de cometas
Donde os metisteis que no os vi? :mrgreen:

pues yo el domingo por la mañana estuve en los alcázares, con el calorcito qué baño más bueno!
pero sin tabla que no soplaba [bonk]


salu2
 
[meparto] [meparto] jajaja, Juanito....que perro es el tio... [aiba] lo stoy tol dia picando y no hay na que hacer...ya me dijo que se compro este invierno una vela, que se iba a animar, y hay la tiene, criando polvo... En fin, a ver si lo conseguimos... [big-laugh]
 
Hola Han,

ayer me escape un rato al mediodia y pude estrenar mi material grande: Twin tip 105l y np expression 6.1, a ratos muy bien y a ratos un poco justo. Me meti en los alcázares (mi home spot) porque no tenia mucho tiempo. La verdad es que fue bastante divertido, muy buena temperatura y un gustazo volver a navegar con tabla grande ( [sorprendido] , anda que el lo oiga)... casi una sesion veraniega... (eso si, sin bañistas ni medusas).

hoy esta mas flojo, aunque el parte es similar para casi toda la semana, a lo mejor otro dia se puede, quizá el jueves, no se...
 
Yo tb navegue ayer en Los Alcázares, empeze a las 3,30 con 95 litros y termine con tablon de formula y 6,5 metros hasta las 6 de la tarde mas o menos que se clavo el viento, hoy parece que esta la cosa malamente... a ver si empiezan otra vez los Lebeches [heavy]

"mi material grande: Twin tip 105l" [meparto] material grande ventajas de pesar poko... [aiba]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba