El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
windcarlos dijo:
Hola Fran:
En qué pagina sale esa previsión?
Desde luego encontrais cada cosa.

hola, carlos, perdón por la tardanza en contestar, he estado navegando desde entonces... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] (es coña)

pos lo saco de una página que habitualmente miro:
http://www.weatheronline.co.uk/cgi-bin/regframe?3CODE=%26WMO%3D08433%26PROG%3Dcitybild&LANG=en&PRG=citybild

Salud y suerte pa lo que se nos avecina

(maldito levante F3)
 
Joder Fran que buena prevision y que pena que la haya visto tan tarde porque me he hecho una vela con una servilleta y unos tubos de fontanero para dias de fuerza 12 [meparto] [meparto] [meparto]

Mañana levante, vamos a ver si sube un poco la prevision que dice el guru
 
el medidor ese esta limitado a la escala Beaufort.
con esa velocidad estariamos hablando de otra escala, para huracanes, la Saffir Simpson, que los cataloga del 1 al 5.
en este caso, con 178 Km/h = 96 Nudos, estariamos hablando de un huracán d categoria 3 [loco] [loco]

mae mia mae mia.

volaaaando voyyyy, volaaaando veeeengooo!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno chicos esto es lo de siempre,mi prediccion si que no falla.
ayer estube en la playa haver si subía y nada y hoy que tengo que irme a currar de tarde entonces sopla, de hecho ya esta soplando para jopderme más y lo peor es que no puedo ponerme malo porque hay compañeros de curro y jefes por aqui [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Buen viento
 
jesús, ojalá que sea así, a ver si le podemos pegar a la llana un buen rato...

con 5'3, claro.
mr phreeeeeeee: que hoy me escapo a las dos cual houdini...., a que hora sale usté (o escapa)?
Han, a ver si te vienes pal molino o la llana, que veamos esas superfreaks en acción!!!
jesús, a ti no te digo na, que luego te vemos navegar y nos desmoralizas...
pero ya sabes por dónde vamos a estar, aprovechando que los días son largos, y da tiempo de todo, podrías echarnos una visita...
salud y levante moderado...
 
La Llana descartado, para mover mis 86 kilos en mi 83 l necesito bastante mas viento [crybaby] y los molinos.... es que tengo la 6m montada en el garaje plug&play [meparto] si no navegais en La Llana, plantearse la posibilidad de Los Narejos, no creo que se mueva ningun tsunami, pero mas olillas que en los molinos tendreis, de toas maneras haber si un finde entra viento y me muevo a donde esteis.
 
jesus dijo:
La Llana descartado, para mover mis 86 kilos en mi 83 l necesito bastante mas viento [crybaby] y los molinos.... es que tengo la 6m montada en el garaje plug&play [meparto] si no navegais en La Llana, plantearse la posibilidad de Los Narejos, no creo que se mueva ningun tsunami, pero mas olillas que en los molinos tendreis, de toas maneras haber si un finde entra viento y me muevo a donde esteis.

y si se mete desfasao??? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

pero el tema de navegar en los narejos, está un poco peliagudo, por aquello de los robos, es una putada, pero a mí personalmente no me apetece estar navegando con los esfínteres tensos..., y luego salir y volver a murcia con una ventana menos...

oye, que lo del agua plato es pa practicar fistrails [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] , y no creo que me salieran igual de bien los volcanos en choppy. [meparto] [meparto] [meparto]
(ni en agua plana, pero que por condiciones, que no sea!!)
Salud y nos vemos en el agua...
 
A mi, es que en los molinos, con la poka ola que hay, no creo que los fowards me salgan de mas de 3 m de altura, que es lo que me tira pa'tras [meparto] [meparto] [qmeparto]
Si se metiera desfasao si me apuntaba a La Llana, que la 5 y 4,5 no las tengo montadas [qmeparto] pero no se va a meter ni de coña. [crybaby]
Por cierto, ya estoy viendo al primero planeando con 6m +o- que tiene que llevar [smilie=babeando.gif]
 
eso es! fe...

yo lo tengo claro: 4,7, sol y olitas perfectas esta tarde en calblanque...
y a ver quien me quita la ilusion. 😁
 
yo sus digo una cosilla estoy en san javier y no parece que vaya a bajar el viento por si los de murcia estan indecisos tiraros pa abajo ya.

Sopla bien pero no exajerao
[heavy]
 
Bueno,

pues he estado en Los Nietos con 5.3 desde las 12 hasta las 16:00 que le he hecho una raja a la vela [crybaby]
Eso me pasa por darle envidia a Drakon ! [bonk]
He esperado un ratillo a ver si subía y podía ir con la 4.5, pero a las 17 he plegado y pa casa..
Bueno, a ver mañana como está la cosa para la 7.0 y si no a Cabo de Palos a hacer una inmersion. [platano2]
He enviado algunos SMS a la gente de la que tengo el móvil (incluido Fran, que creo que no lo tiene). Podríamos hacer una especie de "cadena de sms" para avisarnos cuando sopla.

Saludos
 
Hola a todos:
Decid que tal ha ido la cosa porque creia que no se iba a meter y al final parece que si.
Lo digo por si me acerco mañana que la previsión es parecida a la de hoy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba