El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy han estado en genoveses el rubio y juanPe, ya nos contaran que tal ha ido.....



mañana tambien pinta muy bien para genoveses....


[heavy] [heavy]
 
Dios! Cuánto padecer... Otro día de mierda! A ver como le ha ido a los de Genoveses... si es que me tenía que haber ido...
¿alguien va mañana?

639054830


Que me llame!!!


(socorro!!!)
 
Hola amigos, soy un windsurfero de Madrid que veraneo desde hace unos 6 años en Los Narejos en Agosto y también voy algún puente que otro. Allí aprendí en la escuela Aloha y sigo practicando en Madrid a nivel pantanero cuando puedo. Todos los años me traslado en carrito hasta la playa desde cerca del Mercadona y monto en el pantalán del C.A.R. voy con una veloce y vela gun de 8,5 gris normalmente. Me gustaria conocer si alguien sabe si es posible dejar el material en el área del C.A.R. o el Mar Acuatic Resort y poder aclararlo aquí con agua dulce. He enviado varios e-mail a estos centros pero ni caso. Si algún conocido con los que coincido navegando en esta zona cuando voy me reconoce (Serafín, Jesús, ...) a ver si nos contactamos. En Agosto voy para allá con una Go fast del 2006, a ver si planeo más días que con el boli ... [saludo]
 
estuve hace 2 dos semanas allí... y no se si suele ser así, pero es un sitio rarillo, la cosa me pareció muy racheada, habia gente de 4.7 a 6m. Al parecer el sitio funciona bien hasta medio día según cuentan, ..... total que no se si merece la pena tirarse 400 km, en fin ... he aquí un resumen escrito por Carlos.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=13275


Que tal estuvo ese día por aqui??
 
Hola,

De vuelta de Genoveses, informo por si alguien se apunta, hoy yo 5.2 y freewave 88 y Juanpe JP RWW 69 y 5.2, bien por la mañana con 1 / 1'5m de ola. Por la tarde bajó el viento (como es habitual alli) pero se puso muy bien de ola, series guapas de 2m [big-laugh]

Creo q mañana va a estar igual de viento, y la ola, si sigue soplando está noche, puede estar bronco mañana.

Para el que no quiera hacer kilómetros me han informado que ha entrado un muy buen jaloke para 5.2 en Nares. Andrés creo q colgará unas fotos para dar fe, jeje.

Saludos, y avisar mañana el que quiera animarse Genoveses. [platano2]
 
Hola rubio, soy el que va con Carlos ultimamente, para que te sitúes, me gustaría que me contaras eso de Nares, me dice mi novia que está por Mazarrón y me viene de lujo porque ella veranea alli y hay que compaginar.... me dices como ir?, como funciona?? y lo que consideres? Gracias
 
[imx:1024:768]http://i185.photobucket.com/albums/x156/Andresito2007/P7050026.jpg[/img]
En Playa de Nares Mazarrón desde el medio dia para 5.3 y hasta las 19:00 que me sali del agua ya reventado pero se podia haber seguido navegando quiza a partir de las 19:00 con 5.7...reportaje en Diario de Sesiones...
 
elperez dijo:
Hola rubio, soy el que va con Carlos ultimamente, para que te sitúes, me gustaría que me contaras eso de Nares, me dice mi novia que está por Mazarrón y me viene de lujo porque ella veranea alli y hay que compaginar.... me dices como ir?, como funciona?? y lo que consideres? Gracias

Hola,

Ya se quien eres, pues la playa de Nares / El Castellar (playas contiguas) funciona cuando el jaloke entra "alevantado", la dirección es casi E, y suele entrar más en verano, y algunas veces en primavera.

Para q funcione la previsión siempre ha de ser con algo de levante, no muy fuerte en el Mar Menor, en las tablas portuarias de Cartagena ENE o E. El jaloke se acentua porque la cadena montañosa del Cabo Tiñoso hace de acelerador.

[imx:736:584]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/BahadeMazarrn.jpg[/img]

Espero haberte aclarado, saludos
 
vaya!!! pues entonces.. de viento ha estado como en Almería, y con la previsión que hay para este finde.... casi que me llevo la tabla a Mazarron, porque por lo que dices de los levantes chumineros de verano en La Manga se navega bien en Mazarron..., mmm..

Solo una pregunta mas.. Se sale desde rocas? o hay arena?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Ramonbal dijo:
Me gustaria conocer si alguien sabe si es posible dejar el material en el área del C.A.R. o el Mar Acuatic Resort y poder aclararlo aquí con agua dulce. He enviado varios e-mail a estos centros pero ni caso. [saludo]
Pues vas a tener que acercarte en persona y preguntar, xq esta gente a los mail no le hacen ni caso, aunque va a estar dificil la cosa, el C.A.R xq en estas fechas esta petado, aunque a lo mejor te hacen algun sitio, pero x lo que me han contado, el sitio que dan es debajo de algun pino, cayendole resina y soportando las altas temperaturas, y la otra opcion... pues no se si has entrado al MAR pero el material de escuela lo tienen en el patio, donde estan los crios jugando y toqueteandolo todo, asi que si el equipo te da igual...pero si le tienes algo de aprecio.
Un saludo.
Por cierto, yo soy Jesus y navego tb con Serafin, aunque creo que no eres a mi al Jesus que te refieres [big-laugh]
 
Hoy ke? Navegaremos? Despues de 3 dias de levante pestoso y ratonero parece que hoy esta entrando con algo mas de fuerza...ya veo algunos con 6-7m planeando, y las tablas portuarias algo mas fiables quel checo de los cojones dan un f5 para a partir de las 12, esperemos que aguante y el calor no lo joda.[muro]
 
Mañana por la mañana tempranito para calblanque, que seguro que navegamos, o por lo menos eso espero, y si llego a tiempo esta tarde me asomo por allí, a ver que tal.
 
En Los Narejos dicen que 17 nudos... yo voy alla palla a ver si hago algo.
 
Hola Pato:
A riesgo de que los guardianes del Secret tomen represalias te lo desvelo.
Vas pa La Manga. Coges la salida de Mar de Cristal. En la primera rotonda a la derecha y al final de Mar de Cristal tienes una casa enorme en la punta. Te diriges a ella por un camino de tierra y unos cien metros antes de llegar (a la casa) el camino se desvia a la derecha. Empiezas a levantar una polvareda de tres pares con el coche y ese es el Secret.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba