jaime58
Totalwind Addicted
hoy han estado en genoveses el rubio y juanPe, ya nos contaran que tal ha ido.....
mañana tambien pinta muy bien para genoveses....
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
mañana tambien pinta muy bien para genoveses....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elperez dijo:Hola rubio, soy el que va con Carlos ultimamente, para que te sitúes, me gustaría que me contaras eso de Nares, me dice mi novia que está por Mazarrón y me viene de lujo porque ella veranea alli y hay que compaginar.... me dices como ir?, como funciona?? y lo que consideres? Gracias
Pues vas a tener que acercarte en persona y preguntar, xq esta gente a los mail no le hacen ni caso, aunque va a estar dificil la cosa, el C.A.R xq en estas fechas esta petado, aunque a lo mejor te hacen algun sitio, pero x lo que me han contado, el sitio que dan es debajo de algun pino, cayendole resina y soportando las altas temperaturas, y la otra opcion... pues no se si has entrado al MAR pero el material de escuela lo tienen en el patio, donde estan los crios jugando y toqueteandolo todo, asi que si el equipo te da igual...pero si le tienes algo de aprecio.Ramonbal dijo:Me gustaria conocer si alguien sabe si es posible dejar el material en el área del C.A.R. o el Mar Acuatic Resort y poder aclararlo aquí con agua dulce. He enviado varios e-mail a estos centros pero ni caso.![]()
mickimao dijo:¿dónde ir esta tarde q este cerca de los Narejos a ser posible?
Necesito navegar esta tarde como sea
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.