pytermanguero
Totalwind Gurú
joe k envidia y ademas hoy con sol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
coooño no sabía que en el mar menor se podía surfear, así que supongo que o era un windsurfista o un kitesurfista. Indagando un poco más he podido obtener esto (ayer por el lunes):laverdad.es dijo:Voluntarios de Protección Civil de Los Alcázares rescataron ayer en el Mar Menor a un surfista que tenía problemas para salir del agua debido a las rachas de viento en la zona del camping Villas Caravaning, junto a Playa Honda. Al ver las dificultades del surfista para llegar a la orilla, una persona llamó a las 16.53 horas al Centro de Coordinación de Emergencias (el 112), que a su vez dio la voz de alarma. Protección Civil rescató al hombre a unos cien metros de la costa. Empleó la embarcación de salvamento Maestral 1, del Ayuntamiento de Los Alcázares.
sí, otra cosa interesante (conozco el sitio) es que "... a cien metros de la costa ..." yo creo que haces pie, puf! un auténtico trabajo de investigación periodística
. A saber lo que contarán cuando den noticias de temas que desconocemos
y todo ello lo digo con mi más sincero respeto a los profesionales del ramo que a buen seguro los hay.
Jorge2 dijo:Hola, soy del norte pero queria bajar unos dias por vuestra tierra, Como puedo saber prediccion y si es fiable +- para tres dias?, el lebeche es SO? entra en Callblanque? Gracias![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
no suena igual que dar largos al barón... naxo dijo:buenasss!!! viendo que viene la semana santa me toca viajecito a vuestra maravillosa tierra...
como veis las previs para el sabado y el domingo??? el sabado es mas seguro que entre el domingo ya no se...
que me decis??
AndresSerr dijo:naxo dijo:buenasss!!! viendo que viene la semana santa me toca viajecito a vuestra maravillosa tierra...
como veis las previs para el sabado y el domingo??? el sabado es mas seguro que entre el domingo ya no se...
que me decis??
ya están entrando lebechillos, por lo que si la dirección es buena (todo menos E, NE y SE ) hay mucha probabilidad de que suba suficiente por la tarde. De todos modos está bastante justillo. Mejor más al sur (Almería), aunque el parte está cambiando continuamente
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.