El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
joe k envidia y ademas hoy con sol
 
Pues estoy venga a mirar las previs, y parece que la cosa promete, no tanto como ayer, pero parece que sobre la misma hora de ayer se va a meter.

Como lo veis?
 
se mete seguro pero como el domingo, mas suave

en el puerto de cartagena ya mide en dirección SW aunque muy flojo todavía pero subirá
 
Pues al final no ha sido tan buena. A las cuatro parecía que prometía, monté 5.3, al final no terminó de entrar, buena tarde para practicar low wind y tomar un poco el sol, pero nada más.
 
Hoy con el calorazo que hacia estaba cantado que iba a entrar en el cavana, hemos navegado con 5,2 y bastante bien la pena es que a soplado bien durante una hora y media mas o menos, ayer por lo visto fue la leche porque se metio para 4m, en fin que le vamos hacer ayer el calblanque estuvo para 5,2 durante un rato de una hora bsatante bueno tb.

Ahora queda saber cuando se metera de nuevo a ver si sigue la racha esta que llevamos.
 
Pues la tarde Cavannera estupenda, solecito, viento perfecto para mi SF 7.0, ambientillo, vamos, que ya quisiera yo un día a la semana de estos todas las semanas :mrgreen:

No solo de F6 vive el windsurfista.. [big-laugh]

Saludos JAviao y cia!
 
Hey Jesús yo he oido la noticia esta mañana cuando iba a currar en la radio y he flipao cuando oigo "rescatado SURFISTA en Playa Honda", [ojos2] coooño no sabía que en el mar menor se podía surfear, así que supongo que o era un windsurfista o un kitesurfista. Indagando un poco más he podido obtener esto (ayer por el lunes):

laverdad.es dijo:
Voluntarios de Protección Civil de Los Alcázares rescataron ayer en el Mar Menor a un surfista que tenía problemas para salir del agua debido a las rachas de viento en la zona del camping Villas Caravaning, junto a Playa Honda. Al ver las dificultades del surfista para llegar a la orilla, una persona llamó a las 16.53 horas al Centro de Coordinación de Emergencias (el 112), que a su vez dio la voz de alarma. Protección Civil rescató al hombre a unos cien metros de la costa. Empleó la embarcación de salvamento Maestral 1, del Ayuntamiento de Los Alcázares.
 
Si, jejeje, yo tb deduje que era windsurfista, hace tiempo que no veo olas de 3 metros por aqui [meparto] [qmeparto]
De todas maneras, vete tu a saber, igual era un tio en canoa y estos le ponen surfista.
Tb me quede con esto del articulo: "Las condiciones de viento hizo que la navegación fuera difícil" jijiji, que esto es el Mar Menor coño, y el pedazo zodiac que llevan no se entera con las olillas que aquí hay.
 
[risas] sí, otra cosa interesante (conozco el sitio) es que "... a cien metros de la costa ..." yo creo que haces pie, puf! un auténtico trabajo de investigación periodística [qmeparto]. A saber lo que contarán cuando den noticias de temas que desconocemos [sorprendido] y todo ello lo digo con mi más sincero respeto a los profesionales del ramo que a buen seguro los hay.

Lo único que lamento de todo esto es el mal rato que pasó el ****surfista, espero que nos ayude a comprender lo negativo de navegar con terrales.
 
Ayer por la tarde una tarde para Formula. Agua plana y viento suficiente (lebeche) para hacer largos al Varón. Desde las 14:30 hasta las 17:30. Ahora que en la última vuelta tuve que remar con la vela para poder llegar [risas]
Supongo que es lo que tocará toda la semana con estos calores.
 
Hola, soy del norte pero queria bajar unos dias por vuestra tierra, Como puedo saber prediccion y si es fiable +- para tres dias?, el lebeche es SO? entra en Callblanque? Gracias 😁
 
Jorge2 dijo:
Hola, soy del norte pero queria bajar unos dias por vuestra tierra, Como puedo saber prediccion y si es fiable +- para tres dias?, el lebeche es SO? entra en Callblanque? Gracias 😁

Lebeche es SO efectivamente y entra en calblanque pero más flojo que en el resto de sitios (mar menor y Cabo de Palos). Digamos que tiene que estar fuerte para 5m en el resto de spots para que en calblanque este para 5,8 (y poca ola)

La previsión a mi me parece fiable http://www.windiberia.com (spot calblanque) o http://www.windfinder.com (spot cabo de Palos). En windguru también la dan parecida en ambos spots.
 
hoy soplaba flojico por mazarron... jo que bonico es! (era para mi desconocida esa zona hasta hace poco) pena que iba sin material, en plan recogida de muestras pero con el calorcico y la brisa, que ganas!!!
el sabado a los alcazares a navegar, a ver si veo a alguien por ahi! [saludo]

por cierto, Mario eso de dar largos al varón [smilie=gayfight.gif] no suena igual que dar largos al barón... 😉
 
buenasss!!! viendo que viene la semana santa me toca viajecito a vuestra maravillosa tierra...

como veis las previs para el sabado y el domingo??? el sabado es mas seguro que entre el domingo ya no se...

que me decis??
 
naxo dijo:
buenasss!!! viendo que viene la semana santa me toca viajecito a vuestra maravillosa tierra...

como veis las previs para el sabado y el domingo??? el sabado es mas seguro que entre el domingo ya no se...

que me decis??

ya están entrando lebechillos, por lo que si la dirección es buena (todo menos E, NE y SE ) hay mucha probabilidad de que suba suficiente por la tarde. De todos modos está bastante justillo. Mejor más al sur (Almería), aunque el parte está cambiando continuamente
 
AndresSerr dijo:
naxo dijo:
buenasss!!! viendo que viene la semana santa me toca viajecito a vuestra maravillosa tierra...

como veis las previs para el sabado y el domingo??? el sabado es mas seguro que entre el domingo ya no se...

que me decis??

ya están entrando lebechillos, por lo que si la dirección es buena (todo menos E, NE y SE ) hay mucha probabilidad de que suba suficiente por la tarde. De todos modos está bastante justillo. Mejor más al sur (Almería), aunque el parte está cambiando continuamente

tenia pensao pasarme por tu spot...que le tengo ganas jajaja

dan toda la semana de lebeches pero es lo que dices cambiara y mucho...demasiao

a ver si tenemos suerte

nos vemos en el agua!!
 
Mañana yo estaré en Playa Honda....que parece que se va a meter lebeche,que ganas despues d un tiempo sin navegar por lesión....por cierto yo llevo de tabla una joker o ahd.A ver si coincido con alguien del foro ¡¡
 
hola
donde se navega en cabo de palos?
me lo podeis indicar?
querria ir el sabado a navegar un poco en olas,se mete igual que en el cavanna o un poco menos?
las olas estan bien como en calblanque?

venga a ver si me respondeis que tngo muchas dudas 😁 y ganas de navegar [big-laugh]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba