Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias por avisar tengo pensado bajar, si veo que hay buena prevision Murcia-Almeria-TARIFA la verdad es que tengo ganas de Tarifa pero vermos si las previs acompañan si no aqui ha aguantar lo cohetitos , a los borrachos paseando disfrazados y los pasacalles
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Siempre nos podiamos sacar de la manga una semana blancaWindxurfer dijo:Es por los cohetitos, los borrachos paseando disfrazados y los pasacalles que tenemos fiesta en Valencia, porque si no,nos tocaría pringar como todo el resto de España en esas fechas.
Salu2
![]()
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
Jimy_Otul dijo:Siempre nos podiamos sacar de la manga una semana blancaWindxurfer dijo:Es por los cohetitos, los borrachos paseando disfrazados y los pasacalles que tenemos fiesta en Valencia, porque si no,nos tocaría pringar como todo el resto de España en esas fechas.
Salu2
![]()
![]()
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
UN SALUDO XEMA que despues del verano me toca a mi incar los codos ![triste [crybaby.gif] [crybaby.gif]](/foro/smilies/crybaby.gif)
Creo que el Tomaseeeeeeeet!!elpasky dijo:Esta mañana (3 de mayo), ¿alguno de vosotros estava en el Marenyet?
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
Jimy_Otul dijo:Yo estube hasta las 11 o asi ,pero hable con el chico de la transit llego cuando yo me iba , ya no quedaba viento creo que iba a hacer surf me dijo![]()
Yo cuando ya me iba no podia planear y se puso a llover , ¿que tal te metistes?elpasky dijo:Jimy_Otul dijo:Yo estube hasta las 11 o asi ,pero hable con el chico de la transit llego cuando yo me iba , ya no quedaba viento creo que iba a hacer surf me dijo![]()
Ey Jimy...
Yo me acerqué antes de las 12, a la tercera calle, donde se ponen los surfistas. Habia un surf y un body cuando llegé, pero me llamó la atención el wind que se estaba metiendo por la primera calle. Me acerqué allí, pero ya estaba dentro del agua.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
mas de tres horas dandole ![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
El mio fue ayer y....ufffJimy_Otul dijo:El primer gran Garbi del año fue ayer![]()
mas de tres horas dandole
![]()
5'0 y 78litros no son para el verano.....Moro-Rotator dijo:El mio fue ayer y....ufffJimy_Otul dijo:El primer gran Garbi del año fue ayer![]()
![]()
5'0 y 78litros no son para el verano.....
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
El garbi que dije yo fue el del 7 de mayo que se metio bien 25 nudacos constantes, el de ayer fue muy light , (si es que lo deciais por el de ayer)Raid dijo:Moro-Rotator dijo:El mio fue ayer y....ufffJimy_Otul dijo:El primer gran Garbi del año fue ayer![]()
![]()
¡Pero si ibas el mejor de todos! y tirando fw al volver ...
Yo iba con 5.7 y 78l y no me dio ni para saltar ... solo alguna surfeadilla para salvar la tarde. Después de verte con la 5.0 me dan ganas de ponerme a régimen ... a ver si así ....![]()
un saludoRaid dijo:Moro-Rotator dijo:El mio fue ayer y....ufffJimy_Otul dijo:El primer gran Garbi del año fue ayer![]()
![]()
¡Pero si ibas el mejor de todos! y tirando fw al volver ...
Yo iba con 5.7 y 78l y no me dio ni para saltar ... solo alguna surfeadilla para salvar la tarde. Después de verte con la 5.0 me dan ganas de ponerme a régimen ... a ver si así ....![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.