jesusbuendi
Totalwind Gurú
Jot!!! si quieres te paso unas "tijas de roldanas Xt-pro" que te irían de coña. Las tengo aburridas en el garaje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nesto dijo:Jajajajajajajaja, ya veo que la bici del "moderator" ha levantado expectacion.
marcosfw:
Ni yo tenia ni P... idea de las cosillas tesnicas esasmira que le pido mas eh!!! .
La horquilla, no es la FOX original, se cambio por la MANITOU no se bloquea, pero se regula el recorrido (creo de 60 a 130mm), el amortiguador si es el Fox original, pero no tienen ni bloqueo ni propedal, pero metiendole la presion necesaria y con el sistema que lleva, no se nota apenas cuando pedaleas (si vas fino) cuadro de aluminio 6061 y bueno, la bici esta muy muy nueva, poco usada, se la deje a mi hermano en Marzo o asi y no la ha tocado y yo, como tenia mas, tampoco, no digo mas, que luego to se sabe.
Veo que sois unos Bicifriquis, que os leiais todo lo que ponia en el BIKE y esas cosillas, yo era, de los que lo unico que tenia que hacer era dar pedales con lo que fuese![]()
![]()
.
Salu2.
Jot dijo:hombre todo lo que sean donativos los acepto...gracias, gracias..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.