jesusbuendi
Totalwind Gurú
Jot!!! si quieres te paso unas "tijas de roldanas Xt-pro" que te irían de coña. Las tengo aburridas en el garaje.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) mira que le pido mas eh!!! .
 mira que le pido mas eh!!! .![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) 
  ![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) 
  ![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) .
 .nesto dijo:Jajajajajajajaja, ya veo que la bici del "moderator" ha levantado expectacion.
marcosfw:
Ni yo tenia ni P... idea de las cosillas tesnicas esasmira que le pido mas eh!!! .
La horquilla, no es la FOX original, se cambio por la MANITOU no se bloquea, pero se regula el recorrido (creo de 60 a 130mm), el amortiguador si es el Fox original, pero no tienen ni bloqueo ni propedal, pero metiendole la presion necesaria y con el sistema que lleva, no se nota apenas cuando pedaleas (si vas fino) cuadro de aluminio 6061 y bueno, la bici esta muy muy nueva, poco usada, se la deje a mi hermano en Marzo o asi y no la ha tocado y yo, como tenia mas, tampoco, no digo mas, que luego to se sabe.
Veo que sois unos Bicifriquis, que os leiais todo lo que ponia en el BIKE y esas cosillas, yo era, de los que lo unico que tenia que hacer era dar pedales con lo que fuese![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
.
Salu2.

. Al igual que en wind conozco a mucha peña ciclista por España gracias a internet.  De vez en cuando importamos material de los USA. Por ejemplo el cuadro de mi bici tenia 5 hermanos por españa, aunque creo que han muerto y al mio le quedan las salidas contadas. Ahora mismo nos acabamos de traer 13 tijas extensibles, tambien me traje asi la horquilla. El rotor me lo vendieron en la fabrica a precio de colega, las ruedas las "herede"  por el mismo sistema que con Dani ,de un colega de bilbao etc, todo en ese plan. nunca pagando precio de mercado por que si no me resultaria imposible.
. Al igual que en wind conozco a mucha peña ciclista por España gracias a internet.  De vez en cuando importamos material de los USA. Por ejemplo el cuadro de mi bici tenia 5 hermanos por españa, aunque creo que han muerto y al mio le quedan las salidas contadas. Ahora mismo nos acabamos de traer 13 tijas extensibles, tambien me traje asi la horquilla. El rotor me lo vendieron en la fabrica a precio de colega, las ruedas las "herede"  por el mismo sistema que con Dani ,de un colega de bilbao etc, todo en ese plan. nunca pagando precio de mercado por que si no me resultaria imposible.Jot dijo:hombre todo lo que sean donativos los acepto...gracias, gracias..
![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![loco    [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)

![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif) 
 ![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 
![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) si te lo cubre el seguro.... aprovecha y te pillas un pepino...
 si te lo cubre el seguro.... aprovecha y te pillas un pepino...   
 ![taptap    [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif) EL WINSDURF!! imagino que toda actividad paralela transitoria se curará en cuanto lleguen buenos vientos nobles de verdad, y todo vuelva a su cauce.
 EL WINSDURF!! imagino que toda actividad paralela transitoria se curará en cuanto lleguen buenos vientos nobles de verdad, y todo vuelva a su cauce.  ![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 
 ![loco    [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif) 
 ![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif) 
![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif) 
 We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.