El Rp .... también esquia!!

¡¡¡BUAAAAAAAAAAH!!! que bueno [ojos2] [ojos2] [ojos2] .

Creo que vovlver a hacer estas cosas me engancharia fijo, no descar unirme a alguna excursion de las que haceis antes de que se termine la nieve, este finde curro asi que no puedo, pero os vigilo.

Muy bueno.
 
Cuando quieras, Nesto.

Luki, ¿subes mañana? Óscar y yo lo estamos pensando. Pronúnciate, mándame un privado, o un SMS... dime algo, por Dios!


A propósito, el vidrio estará en un par de horas en mi galería, con mejor calidad.
 
Hola, yo mañana no puedo nieve (aunque creo q me acercaré un rato x el pardo)

El sábado estaré a las 8 en el parking del puerto.

Muy buen Video! [qpasaneng2]

Que currao, Chapeau.
 
Capturadepantalla2010-03-19alas1848.png


Chicos, yo me replantearía la excursión de mañana. Cinco grados y lloviendo en Valdesquí. Debe estar la cosa muy mal.

A mi también me pueden las ganas, pero no sé si merece la pena.
 
La pinta es penosa.
Yo subiré pero si llueve, desayuno en la cafeteria y me bajo.
Estar todo el finde encerrado no puedorrr, no puedorrr.
 
Dia guarrete de viento y niebla.
La calidad de la nieve era "nieve pescadera". Si, eso que le echan a las merluzas por encima en las pescaderías.
Aún así se dejaba esquiar bien y le hemos sacado un par de bajadillas por el bosque de los Números y junto al telégrafo.
Si pegara un nevazo, todavía hay buena base pero si no cae, el deterioro va en aumento y no creo que se rasque mucho más por aquí.
 
Ay ay ay, q paketillo q soy.

Q no he hecho los deberes y hoy lo he pagao.

Q no se me pegaban las focas, he subido a pata, he sudáo como un pollo y me he perdido, me he perdido y he visto a la virgen del cerrillo..

Para cuando me han encontrado marisa y luki, parecía yo el besugo de la pescaderia. [risas]

Ay señor, que aventura, que aventura. Todavía no estoy para salir de la alcoba. [ojos]
 
Hay que ver, Jot, es que no defraudas nunca [risas]

Al final me arrepentí de no ir. Aunque no estuviese la nieve en su mejor momento, por lo menos te da el aire. Si te quedas en casa no paras de comer y vegetar.

A ver si bajan algo las temperaturas y cae una nevada antes de Semana Santa. Nosotros iríamos a la nieve si hay buenas condiciones. Para el wind hay muchos días.
 
DaniTarifa dijo:
Aquí tenéis el vidrio de la bajada de la cara norte de Cabeza Mayor. Espero que os guste.
Lo de mañana, lo pienso un par de horas y te contesto. Estoy con las ratas de dos patas.

Que gran video y que majeta la ruta. Esa zona tiene mucho potencial, supongo que visteis la cantidad de lineas que salen por esos valles de cerradillas con buena pinta. Lastima que se haga la vuelta tan pesada, aunque visto de otro modo es lo que hace que no se pete. Que bien bajan y que enchufaos van los eskiadores, eh?
A ver si habeis dejado algo de nieve porque llevo unos 10 dias fuera y como ha cambiado la sierra desde la ultima vez que miré las webcams, que penita!. No se yo si queda algo. Un saludo.
 
Siguen dando nieve en la sierra. Si se cumple puede ser el último día de nieve en condiciones por aquí. Ahora parece que el día bueno sería el domingo.

Aquí os dejo dos dudas que tengo sobre el nombre de esas dos lomas. A ver si Luki, o Shomon, o algún excursionista tapadillo, lo saben.

La que sale de Navacerrada es por donde siempre he subido a Siete Picos. Creo que con esquís se podría subir sin problema.

 
Me pillas con los nombres...
Ademas lo he mirado en el alpina y tampoco aparece nombre en esas cuerdas.
La de navacerrada esta bien para los dias de mal tiempo y/o rutas cortas, unicamente que con snow te quedas pillado en la pradera o pateas un poco para llegar a las bajadas que haciais desde el telegrafo o te tiras hacia el camino smith.

La otra cuerda, se hace bastante menos. La primera vez que hice cabezas le dimos por ahi.
Para subir a valdemartin en mi opinon lo mas rapido es desde valdeski, bordeando la estacion por la izq.
Si quieres ir a cabezas subes solo hasta el collado del telesilla y te tiras a cerradillas, lugo subiendo mas o menos el tubo que bajais en el video. O haceis la subida del video.
Cabezas desde cotos, por el pingarron, puente y camino de las cascadas de cabezas. Luego enlazas con el mismo tubo.
Pero cualquier variante es de agradecer. Ademas luego depende de que bajadas quieras enlazar y a donde quieras retornar, claro.
No si si te ayudo o te lio.
 
Yo solía subir desde la estación, no exactamente por la cuerda. También creo que la mejor opción para Cabezas es salir desde el parking de Valdesquí, y subir por la izquierda.

A propósito, la pala que bajé con Fale y Botavaro, que lleva hacia la Barranca, se llama desfiladero del Infierno... [sorprendido]
 
El monte de la izquierda es el alto del Telégrafo, antes del primero de los Siete Picos, donde se perdió Jorge porque se le echó una niebla que no se veía a cinco metros.
El otro cerro, al pie de Valdemartín, siempre lo he conocido por el monte de las Cerradillas, no sé si tendrá otro nombre.
El camino más corto para las palas de Cerradillas, como bien decis, es desde el parking de Valdesquí, al principio es incómodo porque hay que ir bordeando la valla y luego saltar por donde puedas un terraplén. Pareces un delincuente.
El camino por el Pingarrón es más largo porque llaneas por el bosque pero es muy bonito. Es el que se usa para escalar los tubos de Cabezas.
Este finde tengo quedada en Gredos. Veremos como está el Almanzor y si no al Morezón.

No te preocupes por el nombre, de Málaga a Lérida debe haber unos treinta "Barrancos del Infierno" o así. [risas]
 
Volver
Arriba