El Rp .... también esquia!!

Yo finalmente me quedo todo el puente en Moralzarzal. Asi que subire algun dia a ver que tal, si no varios. Tenia en mente Viernes y domingo.
El caso es que windguru no da bueno mañana, estan los meteos un poco revueltos esta SS. He quedado con un colega para el Viernes. Deberia ser importante que salga el sol para que ablande o subir por la tarde.
Si te animas el viernes o ves claro lo de mañana (tu eres el guru de meteo), me dices algo.
 
Ahora coinciden windguru y snow forecast. Parece que el viernes dan mejor tiempo. Si te animas, Shomon, el viernes subo. Luki igual también.

Mañana montaré por el Pardo. Me voy al rinconcillo del globero.
 
Perfecto. Va a seguir la cosa justa de nieve. Nosotros habíamos pensado volver a penalara, por si os cuadra. Habéis visto que snowforecast da 10 cm para el sábado?. Igual se pone decente...
 
Sí, mi idea es volver el domingo, aunque ahora dan nieve también el domingo por la mañana.

Yo subiré mañana, y creo que Jot y Luki también. A mí en principio, me parece bien lo de Peñalara. Ya hablamos allí. Subiré antes, para ver cómo está el tema, y para dar un paseíllo a los perros.
 
Nos vemos en cotos. Subimos 3 con tabla y mi chica con trave.
Nosotros hemos quedado a las 8.45 llegar al parking.
A ver si pega el sol porque si no va a ser hielaco y habrá que hacer tiempo.
 
Pues si, mañana toca cumplir con el segundo tercio del santo triplete. Procesión a la virgen de las nieves!. [heavy]
 
Por si alguien se queda colgado. Estamos ahora mismo subiendo a peñalara. 10.15.
 
Aquí la gráfica de hoy:

Ruta

rutaq.jpg


ruta2k.jpg


Gráfica de altitud.

altitud.jpg


Secciones Altitud

seccionesaltitud.jpg


Gráfica de velocidad.

velocidad.jpg


Secciones velocidad

seccionesvelocidad.jpg



Gráfica de esfuerzo

esfuerzo.jpg


Secciones esfuerzo

seccionesesfuerzo.jpg


  • Hora comienzo: 9:00:05
    Duración ruta: 2:39:23
    Distancia recorrida: 8,327 Km
    Velocidad media: 3,13 Km/h
    Velocidad máxima: 53.10 km/h
    Media de altitud: 2091 m
    Velocidad ascenso:-17 m/h
    Subida acumulada: 741 m
    Bajada acumulada: 725 m
    Calorias consumidas: 2039
    Ritmo cardíaco medio: 132
    Ritmo cardíaco mínimo: 72
    Ritmo cardíaco máximo: 159
    Media de calorias: 768 Kcal/h
    Víctimas y bajas: 0
    Plato estrella: Judiones
 
Señor, señor. ¡Que pedazo de reporte tecnológico!
Y yo que iba a decir ¡Pedazo de bajadas en nieve primavera nos hemos apretado!
Pero, claro, ya no digo ná.
 
Una pena no habernos visto y hacer esa procesión...
Veo que no se os ha dado mal. Supongo que no habéis visto suficiente nieve en cotos y no a habido fe. La cosa estaba bastante mejor de lo que parecía. Nos ha salido una ruta de las buenas, sonrisas de oreja a oreja y nieve excelente.
Pa otra.
 
No pintaba bien Cotos desde abajo, no.
Y nos hemos ido a Valdemartín.
¡Como estaba el ventisquero! [ojos]
 
A veces el viento juega a favor. Por encima de 1900 estaba mejor que bien. Nosotros hemos hecho 3 bajadas desde peñalara para recordar.
 
Hombre, Shomon, si quedamos a las 8:45 y subís a las 10:15, es un poco difícil que nos veamos. [risas]

Hemos tirado por lo seguro, y el ventisquero estaba de lujo. Tanto que el domingo vuelvo, aunque subiré desde Navacerrada. Tiene muchas variantes, algunas entre rocas con muy buena pinta.
 
DaniTarifa dijo:
Tanto que el domingo vuelvo, aunque subiré desde Navacerrada. Tiene muchas variantes, algunas entre rocas con muy buena pinta.

Hecho.
Y luego te voy a enseñar un tubito juguetón que te va a gustar [ojos]
 
Para otra lo montamos mejor. Estábamos a la hora. Pero no he visto a nadie en el parking. Buscaba furgo de jot o la tuya de Santander. Hemos ido ha dejar un coche para hacer enlace y hemos vuelto ya un poco mas tarde, montado todos los trastos y empezar a subir sobre las 10. Nos hemos debido cruzar. Bien porque nadie se ha quedado colgado.
 
Está claro que tenemos que concretar más. Nosotros solemos quedar en Marcelino, o en Dos Castillas. Nuestra idea era subir a Peñalara con vosotros, pero al no veros en el parking, pensamos que se os habían pegado las sábanas. Así que optamos por ir al Ventisquero desde Valdesquí. No esperamos más, y subimos antes de que chaparan la subida.
 
Yo sí que voy a por el triplete santo, no como otros. Si alguien se anima, saldré sobre las once del parking de Navacerrada, que ayer nos chupamos un atasquito de una hora en el stop de Navacerrada. Subiré la bola (vi ayer que se puede foquear, al menos dos tercios de la subida), y me tiraré por el ventisquero un par, o tres, de veces. Según cómo aguante la nieve.
 
Entre Luki a la sombra y Dani x aquí no dejáis a uno resucitar a gusto. Bueno pues en lugar de domingo de resurrección, domingo de ascensión.

Enga a por el triplete entonces.

Estaré a las nueve. Pero me subo con mi hermano a ValdeSki a hacerme unas pistas, después foqueo a la Bola y pal ventisquero mientras él esquía. Coincideré con vosotros por allí y luego vuelvo para Valdeski. Espero no perderme.. [bonk]

Voy a cometer el "sacrilegio" de pillar un Forfait para que me dé tiempo a todo. Espero Luki y Dani me lo perdonen. [fcp]
 
Retransmitiendo desde Valdesquí. Pedrazo Nevada en la sierra-stop-poquísima gente-stop-Nada de viento-stop-venirse
 
¡Que gran día de esquí!
Un regalo.
Parece increíble que en el mes de Abril, y en Guadarrama, hayamos pillado estos dos pedazo de días de sol y nieve a cuarenta minutos de casa.
Hoy hemos vuelto a Valdemartín, primera bajada dirección sureste guapísima con nieve polvo, subida y otra bajada disfrutona con nieve empezando a transformar dirección al fondo del ventisquero de la Condesa, subida y bajada por Valdesquí.
Dani, Shomon y Nuria no han tenido bastante y se han ido a por la bajada entre rocas que le tiene tantas ganas Dani.
Este Dani empieza a importar a la nieve el espíritu del Pardo [sorprendido] (que Dios nos coja confesados)
En fin, una semana santa buenísima.
 
Volver
Arriba