El Rp .... también esquia!!

Mola!
Cambio splitboard por Ukelele.
[meparto]
 
¡¡ Como lo pasasteis malandrines !!
Buen video y buena cancion. De los "men at work" para los "snowmen ( and woman )" del foro.
Vaya virtuoso el del ukelele [47.gif]
 
Me mola más la versión casera que la original de Colin Hay!!
y ya que estais sacando el tema musical os voy a poner una canción..ZZtop- La Grange-.
Hace calor esta noche en Texas. Pero más calor tengo yo después de oir los rumores sobre "El Gallinero de Lanville". Ya veo las luces a lo lejos y no sé si es mi imaginación pero creo oir mi nombre pronunciado por mil voces chillonas que me llaman. Dicen que siempre está lleno pero yo ya no me echo para atrás. ¿Me acompañais?
Así homenajeaban en el 73 los ZZ Top a la casa más divertida de Texas, un pequeño burdel famoso por un musical del mismo nombre. Para mí es uno de los temas más emblemáticos del rock and roll, con ese ritmo frenético que me recuerda a una locomotora que se acerca a plena potencia y al final de la canción la guitarra imitando a las gallinas.
"La Pequeña Vieja Banda de Texas" es un grupo fiel a sus principios, tanto en la formación que no ha variado en cuarenta años, como a sus barbas, que no se afeitan ni por un millón de dólares.
Cómo me gustan las guitarras de Billy Gibbons, tanto su personalizada Gretsch como las que le hace John Bolin. En fin, después de visitar La Grange me dejaré crecer la barba a ver si se me pega algo (ladillas no por supuesto).

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hay que rescatar ese post musical.

Que lo embarullamos y luego viene el tio Jot con las rebajas [smiley_1140.gif]
 
¿Os he hablado alguna vez de Saboredo?.
Un video de los fieras de por alli, creo que julian (el guarda) ahora la da al telemark. Nieve polvo en cualquier caso.
http://www.globalsnowboarding.tv/video.php?lang=en&zone=eu&id=944
No se incrustar este video, pero si alguien sabe...
 
Ya se que algunos estais ya transmutados. Pero yo aun no he catado el viento y me queda alguna subida al piri. Asi que sigo por aqui cerrando temporada.
Un repotaje que ha salido hace poco en informe semanal, me lo ha pasado un colega.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100417/informe-semanal-cara-a-cara-montana/747797.shtml
Tossas, Otro que se ha pasado al telemark ¿?. va a ser la edad.....
 
Vi el reportaje, superficial y tremendista, como casi todo lo que sale por la tele.

Mucho mejor estuvo el que echaron en el Discovery el viernes, la gran travesía alpina Chamonix-Zermatt, la Haute Route por excelencia.

Espero no morirme sin hacerla.
¡Que cojones! El año que viene la hago. [cheer.gif]
 
Lo mejor del reportaje, el Tossas.

Aunque transmuté, todavía me queda algo de pelo blanco por el cuerpo y se podría hacer la despedida en piris.

Propongo (por enésima vez, ¡que pesao!) un Anetito entre los dias 13, 14, 15 y 16 de mayo. Ahí queda eso.

Por cierto Edurne ha pisado cima en el Anapurna, sólo le queda el Shisa Pagma y ya ha salido a por él.

Cuando este invierno estuvimos en los Llanos del Hospital donde estaba alojado el tio Jot, tambien estaba alojada ella.
Le saludamos mientras se dirigía al circuito de esqui de fondo, simpatiquísima.

Parece que le han ido bien los consejillos que le di para el Anapurna [fcp] [meparto] [meparto]
 
Pues si, reportaje superficial. Aunque creo q no es facil hablar objetivamente de esto siendo politicamente correcto en un medio masivo.
Los montañeros son unos incomprendidos por la sociedad. Para mi, los que mas saben son los que mas se exponen aunque sea conscientemente y eso es dificil de explicar. A no ser que seas Tossas y le des a todo una visión transcendental. Que tio mas grande.

Pues yo creo q me apuntaría a lo del aneto. En principio solo 3 dias y si se puede reservar refu y luego confirmarlo a ultima hora con el tiempo. Supongo que se vendría mi chica y puede que lie a algun colega mas.

Por cierto tenemos prevista otra ruta, que me parece curiosa. Estaba para este finde, pero igual el tiempo lo jode.
Sobar viernes en casa de piedra de balneario de panticosa, seguir GR11 el sabado hacia respumoso, a mitad de camino hacer la norte de los infiernos (menos ultimo tramo que es de escalar) volviendo al GR11 para bajar a sobar a respumoso. Domingo hacer Frondellas desde el refu y salir por sallent. Enlace de coches o taxi. Os mando ruta si os interesa.
 
La zona de Respumoso (o Respomuso) es preciosa , pero no me gusta nada ir por alli con nieve.

El camino del refugio a Sallent, o viceversa, es larguísimo y tedioso, amén de que en el famoso paso del Onso, todos los años hay varios palmados por aludes.

El refugio nuevo, un pedazo de edificio moderno, lo han puesto en medio del recorrido de las avalanchas ¡que talentos! y le han tenido que poner un muro protector de hormigón, aún así lo cierran todo el invierno porque no hay nadie que suba por esos andurriales en esas fechas.

La subida desde Panticosa no la he hecho pero sería el único camino menos peor.

El enlace Panticosa-Sallent, no es problema.

Yo disparo a todo lo que se mueva nieve, wind. Cualquier cosa menos otro finde, como este, encerrado en casa [bonk]
 
Pues haberse venido al Pardito truhán!

A mí es que me pillas con la metamorfosis a medias (en fase de renacuajo). No habría posibilidad de hacer algo guapo en dos días, aunque fuera en plan marcha legionario?? es que me va a ser muy complicado pillar un día libre en mayo.
 
Conozco solo la zona por panticosa, pero de lo que me he informado es todo como dices.
Es una zona, como diriais alguno, que no trabajo: Por se muy avalanchosa y por lo del refu cerrado en invierno. Parece ser que este año si habria en invierno porque han mejorado el parapeto contravalanchas (hay que confirmarlo) y si habré el refu es de esperar que el paso del oso, este seguro. Seria cuestion de hablarlo con los del mismo refu.

Creo q es una zona interesante para primavera (peligrosa en invierno). Hay 3miles y mucho que explorar. Y Tena es el valle mas cercano desde madrid y la verdad es que no conseguimos hacer nunca por alli rutas de varios dias. En las aproximaciones hay que portear por ambos lados.

A mi me sale tambien muy caro pillar dias sueltos, siempre estamos buscando rutas de refu viables en 1 finde.
Sería bueno si os animais contar con la experiencia de luki. Yo creo que el GR11 salvo el paso del oso es bastante seguro. Las dos rutas que te hagas habria que elegirlas con tiento en función de las condiciones y preguntando en los refus, hay otras opciones.
 
El Pardito....el Pardito.....

No puedo ir al Pardito porque tengo una avería, el pico de abajo de la pegatina del cuadro se me despega y me corta el flujo del alerón aerodinámico. [ojos]

Si quereis vamos un finde solo, pero no puede ser al Aneto.

Desde la casa de Piedra de Panticosa salen un par de buenas rutas sin tener que llegar a Respomuso.

Luego pongo datos.

Es verdad que desde Madrid llegas en un pliki al valle de Tena, encima Panticosa es lo primero que te encuentras.
Ale, me destransmuto. ¡Al ataqueeerrr! [heavy]
 
Cierto. Ese es el plan B. Si el riesgo esta alto desde el balneario salen bastantes cosas. A mi personalmente me gusta sobar en altura, pero esto tambien esta chulo. Yo hice en su día el Bacias. Ese es el lado seguro, luego esta el Garmo, otro que hay justo al lado que no recuerdo y la sur de los infiernos, todas las tengo fichadas porque son muy buenas y directas para snow. Pero, esta cara es lo mas avalanchoso del valle y ha dado muchos avisos con aludes famosos.
Al paso que vamos por lo menos para este finde vamos a tener que pasar al plan C. Porque dan lluvia jueves y viernes. vaya.
 
Nosotros hemos anulado lo del Valle del Tena para este finde, por las lluvias que dan hoy y mañana hasta 2300metros.
La verdad es que no pinta en la webcam que llueva tanto como lo que dice windguru, pero supongo que es mejor asegurar, van a subir mucho las temperaturas.
Esta webcam por poquito no apunta a los infiernos, creo.

1004221720010405G.jpg


Me cuesta anular, tampoco hay viento en ningún lado, no?
 
Volver
Arriba