El Rp .... también esquia!!

Se me olvidaba.
Ultimamente tengo una sensación extraña cuando voy esquiando. Noto presencias [sorprendido] .
Sonidos.
A veces sombras que pasan rápido por detrás de mi [47.gif] .
De repente me doy la vuelta y ahí está.

Er tio Jot, que se me pega detrás como una lapa y por más que corro no le pierdo.
Va para máquina.
Como en todo.
 
Pues sí, día fantástico, y más pensando las fechas en las que estamos. Y lo que le queda, porque ahí arriba hay todavía nieve a manta. La pala entre las rocas era más sencilla de lo que parecía, pero le hemos echado el ojo a otras con mejor pinta. Se puede bajar to tieso sin demasiado problema. A ver si da para el finde siguiente. [bow]

Ya a la vuelta, he visto la que creo que habría sido la mejor opción para el día, si no se ha metido la nube. Es la bajada de la que hablábamos el viernes, desde la bola hacia la carretera de Cotos. Por la zona del pluviómetro, no recuerdo ahora cómo me dijiste que se llamaba. Había un par de huellas, y tenía una pinta tremenda.

Aún así, no podemos quejarnos. De diez a cuatro con sol, nieve, y la montaña casi para nosotros solos. Todo un acierto haberme comprado el split antes que el kite [victory.gif]

Al final he dejado a Shomon subiendo hacia Valdemartín para bajar la pala por la cara norte. Yo he preferido ir a por mis santos perros, que ya estaban medio fosilizados. [risas]
 
lukiluk dijo:
Se me olvidaba.
Ultimamente tengo una sensación extraña cuando voy esquiando. Noto presencias [sorprendido] .
Sonidos.
A veces sombras que pasan rápido por detrás de mi [47.gif] .
De repente me doy la vuelta y ahí está.

Er tio Jot, que se me pega detrás como una lapa y por más que corro no le pierdo.
Va para máquina.
Como en todo.
¿Todavía seguía en la estación? qué friki [risas]
 
Un placer acompañaros. La norte de valdemartin seguía casi tan dura como en la subida. Se ha dejado bajar pero no disfrutar demasiado. Aunque una bajada solo siempre tiene un algo, y le tengo pillada ya la línea.
Los tubos de arroyo seco y arroyo frío son majetes. pero pillarlos sin huella toda una rareza. Y para mi saliendo desde navacerrada la vuelta obligada si se puede, sabes que no me gusta volver por pistas... [sing]
 
Pues sí que estaban bien. Aparentemente era polvo toda la bajada. Otra vez será.

Luki, ese vidrio. Ponle una de Kamela. [platano]
 
Y oye una cosa, no estáis así como de bajoncete sueñieril este Lunes que comienza? [smilie=sconf.gif]

Todavía no he podido resucitar.
 
Pues yo también ando con sueño. La paliza de la Semana Santa ha sido buena. Un día de descanso y tres intensivos pasan factura.

[cool] el vidrioooo!!!!! [smiley_1140.gif]
 
Pero...pero...pero si yo no tengo jai definision... ni maquintos.

Pero si mi cámara me la regalaron al comprar folios para la oficina. Verídico.

...Y además como estaba probándola, solo sale mi leoparda de las nieves.

Bueno, lo pongo a subir a Vimeo que no quiero que me quiten la música los buitres de la SGAE.
 
Algun video del movil. A ver si furula esto.
 
Sí furula, sí. No identifico al que sale al principio. Surf fluído, elegante... no caigo. La segunda sin duda es la leoparda de las nieves.

El segundo vidrio no lo veo.

[cool] ¡¡¡¡¡LUUUKIIIIIIIII!!!!!!!


Ya lo veo, el gato montés y tu novia.
 
Es que me tienen manía.
He subido el video con lou definision y pecé a Vimeo y ahora no sé donde coño está la urreele para colgarlo aquí.

Lo dicho, me tienen manía los pícseles, los baits y toda esa chusma [smiley_1140.gif]

Yo creo que estos son inventos de algún cometero.
 
Lo intentaré cuando llegue a casa, pero no prometo nada.

Conste que el vidrio está hecho desde ayer así que mountain goat lo que quieras, pero lazy bear, never, never.
 
Venga una intentona, no se que pasara.
[vimeo] http://www.vimeo.com/videos/search:lukiwind/page:1/sort:relevant/format:video [/MEDIA]


¿Porque no se ve la pantallita como a todo el mundo? [crybaby.gif]
 
Muy guapo ¡¡¡SI SEEEEEEEÑOR!!!.

En el video se aprecia perfectamente que hay mucho agüita en forma helada para llenar los embalses [ceji]
 
Gracias por el curro luki. Sois unos profesionales de montar estas cositas....
Me gusta esa pala, tiene poca inclinación pero se hace disfrutona. Yo la llamo "la escondida" (no se si tiene nombre).
 
"La escondida de Valdemartín", me gusta. Queda bautizada.

Y tambien me gusta mucho la canción que he puesto "Land down under".
Aquí una versión casera de unos chicos de "las tierras de ahí abajo".

Ojo a los solos de ukelele.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Otra versión casera y y no os aburro más [ojos]

Esta no es la casera, es la del autor Colin Hay, acústica. Paciencia que empieza en el 1:25.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba