Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Gregor dijo:LLevo solo dos dias y la verdad es que estoy contento, voy y vengo(mas o menos), viro y traslucho aunque algunas veces me caigo trasluchando,
Buen viento
como??? yo llevo 23 años y todavia me caigo en las trasluchadas, posiblemente estemos ante el nacimiento de una nueva estrella del guin :mrgreen: :mrgreen:
bueno ten en cuenta que los dos dias que llevo, el viento era muy poco, asi que la trasluchada era mas cuestión de equilibrio sobre la tabla que de tecnica. Otra cosa importante es que el tema del viento no es nuevo para mi, ya que practico la vela hace algun tiempo. Gregor dijo:Por cierto, ¿no se organizan regatas en el Atazar?
) es que ultimamnete esta esto un poco paradillo, esta la gente un poco dispersa y pendiente de buenas previs y estmoa subiendo bastante a el pantano de El Ebro, a Corconte (Cantabria) cerca de Reinosa.
.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.