Fotos de pantaner@s

MUCHAS GRACIAS EDUARDO [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
jajajaj menudo Blackpuffff, saltando en un chopi de 30 cm....
efectivamente el casco toca antes el agua que la tabla, ¿Es que no se recepciona así? pues menudo chasco [meparto] [meparto]
El agua muy buena, en la zona Norte no demasiado barro, aunque el domingo si que hacía rasca
 
La verdad es que da gusto hacer fotos con Alberto en el agua, en dos o tres bordos un recital de saltos, algunos justo delante mio y sin apenas chopi, y tirarse al back loop casi en la orilla sin apenas ola, no tiene nombre, si se descuida pincha la tabla en el fondo.

Cualquier día le vemos haciendo el forward, que debe ser más fácil de lo que hace.
 
Que tienes un hijo Por dios!!

No quisiera leerte en un relato Gore de Luki.. [qmeparto]
 
Esto tengo que hacerlo antes de que me vea mi hijo... o que ejemplo quieres que le dé??
[meparto] [meparto]
Además, todo el mundo me dice que va a ser kiter, a si que ya lo doy por perdido
 
windsurfiero dijo:
Esto tengo que hacerlo antes de que me vea mi hijo... o que ejemplo quieres que le dé??
[meparto] [meparto]
Además, todo el mundo me dice que va a ser kiter, a si que ya lo doy por perdido

No pierdas la esperanza... no estabas mirando ya velas para niños?
 
Buenas fotos Eduardo!!!
y buena entrega la de Alberto !!!
 
Sin acritud y desvelando un poco la envidia que me corroe por dentro, he de decir que la última foto, Windsurfiero va mas tieso que un palo, pero boca abajo y parece que está ciñiendo pero de forma inversa o rotada. Por decir algo. [risas]

Fijaos bien.
 
Y ahora, reconoced que mas de uno habéis girado el cuello lateralmente hacia la izda para comprobarlo. [risas]
 
Venga para que no pilléis tortícolis que estamos ya carcamales en un 72 % del RP, os pincho la foto pero dada la vuelta.

Es una ceñida perfecta. Sin duda.
 

Adjuntos

  • ceñida.JPG
    ceñida.JPG
    86,4 KB · Visitas: 672
[neng] [neng] Aerolineas Mancho aterrizando en la T1 de La Loteta. [heavy] [heavy]
Todos a ponerse las pilas que que el forward esta a punto de caer. Si el Atleti gana la champions prometo que me tiro en la proxima chopola. [fcp]
 
BOTAVARO dijo:
[neng] [neng] Aerolineas Mancho aterrizando en la T1 de La Loteta. [heavy] [heavy]
Todos a ponerse las pilas que que el forward esta a punto de caer. Si el Atleti gana la champions prometo que me tiro en la proxima chopola. [fcp]

Anda traidor, que te vas a ver a 22 tíos en calzones en vez de a tu obligación Soplera [meparto]
 
Os dejo alguna foto del viaje por Galicia del puente de mayo. Salen playas en la zona de Viana y en la de Ferrol
https://www.dropbox.com/sc/yyesbkdi3s3hd7c/AABxypgfclEmUnmHDDqZKOaAa
 
shomon dijo:
Os dejo alguna foto del viaje por Galicia del puente de mayo. Salen playas en la zona de Viana y en la de Ferrol
https://www.dropbox.com/sc/yyesbkdi3s3hd7c/AABxypgfclEmUnmHDDqZKOaAa
En el puente de mayo y te has movido desde Madrid a Viana y a Ferrol ?? vaya kilometrada!

Haces muy buenas fotos... en concreto la 5 y la 7 molan mucho
 
Volver
Arriba