Fotos de pantaner@s

piquin82 dijo:
xh9heyC.jpg


Piquín, pon una foto de la aleta, seguro que ibas con una hydrofoil !! jajaja

muy guapas!
 
Que sorpresa,salgo de la cueva y me encuentro con estas fotos de algunos de los incondicionales de Cazalegas.

Gracias Piquin (buen fichaje) [heavy]
 
piquin82 dijo:
Gracias a todos, me gustó muchísimo el spot.

Me alegro que gusten las fotos, habrá más jajaja

Entonces vas a flipar con La Loteta, eso sí un poco mas de viento, un poco mas inhospito y un poco mas lejos [qmeparto] .

A ver si inauguro temporada en un plazo razonable.
 
Fotos del Embalse de la Loteta en Zaragoza.

Impresionante cómo empuja el viento a pesar de que aparentemente no era para tanto.

80 litros y 4,0 y a veces pasado (alguno con 3.3!!!)

A mitad del embalse se monta una olita curiosa.

Saludos!

pezvpYC.jpg


b0AE0IE.jpg


IlVgEca.jpg


ZAEopjb.jpg


y1dozig.jpg


qIoz2g5.jpg


dc2Bhq2.jpg


oDKaECN.jpg


H8ugIHL.jpg


ZoRKxYg.jpg


XhDCF50.jpg


Bf5UFYt.jpg


nZzsKbp.jpg


q8JBTMN.jpg


dobxWEb.jpg


EKmyCY0.jpg


upGJJ7U.jpg


AxPWLQM.jpg


fe6gKyW.jpg


lhzNzFf.jpg


xCBn4Nn.jpg


3VR5aMw.jpg


WYqM0ir.jpg


Los 3 máquinas con los que fui a La Loteta:

Q7Qli31.jpg
 
marcosfw dijo:
Muy chulas, veo que ya has reparado la curvatura de la lente, ya no he salido gordo... [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Sin coña cúal eres de todos porque no te reconozco, has cambiado de equipo? Estaría bien que pusierais quienes son los de las fotos, que los clásicos del RP no conocemos las nuevas glorias [qmeparto]
 
Yo creo qeu no somos ninguno, más que nada por que estuvimos todos en el agua a la vez, las fotos son antes y después de navegar...
 
Ese sitio tiene una pinta brutal!!!
Si puedo anular el compromiso que tengo, el domingo me acerco.
 
Juaaaaaaaarrrrrr, qué fotos mas guapassssss.
Muchas gracias Pedro la verdad que te han salido de álbum.
Respecto a los navegantes reconozco a unos cuantos: Ezzy morada creo que es Alberto de Guadalajara, Ezzy amarilla es Pablo de Zgza, North sails gris y roja es Ángel de Zaragoza, Loft roja...servidor [meparto]
Una disfrutada, a ver cuándo lo repetimos...queda pendiente probar esa Futuraaaaa
Abrazote
 
Que buenas fotos!

La 5ª foto de windsurfiero, padre de un bebé, haciendo el cabra, es extraña. ¿Está la proa y su cabeza tocando el agua o es un efecto óptico?

Que tal estaba el agua? y sensación termiquilla?
 
Jot dijo:
Que buenas fotos!

La 5ª foto de windsurfiero, padre de un bebé, haciendo el cabra, es extraña. ¿Está la proa y su cabeza tocando el agua o es un efecto óptico?

Que tal estaba el agua? y sensación termiquilla?

Otiás es él??? En la primera sí me pareció, pero en la 5ª ya me dije, na no es él... Eso que es, un backloop???
Está super bajo, no???
 
marcosfw dijo:
Jot dijo:
Que buenas fotos!

La 5ª foto de windsurfiero, padre de un bebé, haciendo el cabra, es extraña. ¿Está la proa y su cabeza tocando el agua o es un efecto óptico?

Que tal estaba el agua? y sensación termiquilla?

Otiás es él??? En la primera sí me pareció, pero en la 5ª ya me dije, na no es él... Eso que es, un backloop???
Está super bajo, no???

Claro, típico de Alberto, intentos de backloop a tutti plen, con dfos cojones ..... y han tenido profesor de forward, este y Koru lo sacan este año [fcp]
 
Volver
Arriba